• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aficiones para todo

minoliozaza

New member
Os presento el acuario de agua salada del zumbao de mi cuñao(750 litros):eek::eek:Hay que tener en cuenta que los corales todavía no han crecido lo suficiente pues estan recien puestos.El antiguo tenía 450 litros:confused:,Para instalarlo ha tenido que tirar una pared ya que se puede ver por 3 caras.Menos mal que no le da tambien por los relojes. Y hay que tener en cuenta que su mujer no le ha puesto todavía las maletas en la puerta de casa...Estas aficiones acabaran con nosotros. Lástima de fotos y fotografo (lo de siempre).
Espero que os guste...saludos
 

larry

New member
Los acuarios de agua salada son preciosos. Tengo un amigo que tiene 6 acuarios repartidos por toda la casa, es una pasada como los tiene de cuidados y siempre limpios, que lleva su trabajo. Siempre que le visito difruto como un enano. :)

Cada uno es zombao en un hobbie, a mí el aeromodelismo ;)

Un saludo
 

Picón

New member
La verdad que si que son bonitos y sobre todo los de agua salada, donde voy a comprar la comida para las tortugas que tenemos hay uno que es increible, lo vende el tio en 12000€ yo me quede alucinado, pero es cierto.

A ver ti tengo un rato y le hago unas fotos a las tortugas que tenemos.

Salutari.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
yo tenia uno, hasta que el pequeñajo les dio de comer un bote de after sun y pasaron a mejor vida.:mad: Tenía varios discos preciosos :(
 
Arriba