• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Khaki King Day-date Automatic de oferta en Amazon

Charlino

Well-known member
Precio muy bueno, sobre todo porque no es tan fácil ver buenas ofertas en relojes suizos como en relojes japoneses. Es fácil ver relojes japoneses en tiendas on-line por la mitad de su precio y a veces aún menos, hasta el punto de que a veces no son tan valorados por compradores poco informados por verlos en precios tan bajos habitualmente por internet; pero en suizos no suele ser así, se encuentran muchas menos ofertas y no tan abultadas, quizá en parte para mantener ese "aura de calidad" del reloj suizo, y en parte porque producen mucho menos que los japoneses y tienen que vender más caro siempre, aunque a veces eso no implique más calidad; he llegado a ver alguna oferta de Seiko Presage con indicador de reserva de marcha, cristal de zafiro, calendario analógico a las seis, calibre 4R57 con rotor decorado, etc..., o sea, un relojazo cuyo PVP ronda los 650 euros, por 295 euros, en vendedores solventes; y esto sí es más habitual en relojes japoneses comprando por internet.
Lo malo en mi opinión es que no lo envíe al menos amazon; si no venden ellos el producto pero al menos se hacen cargo del envío, todavía me fío de la operación, pero si no, personalmente no me da la misma confianza. Aún así, gracias por el aviso :guay:
 
Última edición:

gavila

New member
Charlino, he comprado varias veces en amazon, productos que no venden ellos ni envian, normalmente te remiten al vendedor, pero por telefono hablando con ellos les dices que la garantia la ofrece amazon y que le has escrito varios correos al vendedor y que no contestan y se hacen cargo de todo, tramitando garantia o devolución.....por si a alguien le sirve, ya que lo primero que te dicen en amazon es que contactes con el vendedor, un saludo
 

Charlino

Well-known member
Charlino, he comprado varias veces en amazon, productos que no venden ellos ni envian, normalmente te remiten al vendedor, pero por telefono hablando con ellos les dices que la garantia la ofrece amazon y que le has escrito varios correos al vendedor y que no contestan y se hacen cargo de todo, tramitando garantia o devolución.....por si a alguien le sirve, ya que lo primero que te dicen en amazon es que contactes con el vendedor, un saludo

Bueno, yo no he tenido experiencia ni negativa ni positiva comprando en Amazon a terceros y sin envío de Amazon. Todas las compras que he hecho en Amazon han sido totalmente satisfactorias, tanto si eran productos vendidos y enviados por ellos como si solo hacían ellos el envío, y de momento no he cruzado más barreras. Pero bueno es saberlo gavila, por si un día no puedo aguantarme y compro también así. Eso sí, investigando bien al vendedor. No dudo de que Amazon se cuidará de que allí no venda cualquiera, pero uno sigue teniendo ciertos escrúpulos comprando por internet. Pero me alegro de conocer tu experiencia, aunque seguro que ahora tendré más tentaciones todavía, madre mía...

Saludos gavila, que pases buena tarde.
 

nolodic

Active member
El precio me parece tan bueno que desconfio que lleve mucho tiempo guardado y aceites resecos o a saber. Pero tiene que tener garantía así que no sé.
Es un modelo que me gusta mucho y por ese precio igual me la jugaba.
 
Yo he visto en Internet Omegas Seamaster, cuyo precio en el mercado es de $2.500 Dolares anunciarse en esos sitios por $600. Y por supuesto, son una estafa. Cuidado, en la vida NO hay almuerzo gratis. :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo he visto en Internet Omegas Seamaster, cuyo precio en el mercado es de $2.500 Dolares anunciarse en esos sitios por $600. Y por supuesto, son una estafa. Cuidado, en la vida NO hay almuerzo gratis. :scrito:

¿En AMAZON?

dont%2Beven%2Bthink%2Babout%2Bit.gif
 

Oh no en Amazon NO los he visto en esos precios. Y en otras paginas si he visto los modelos que en el mercado su precio es de $2.500 anunciarse por $600. Esos son los que digo que son una estafa, y la informacion de los dueños de esos relojes es muy escasa y mala, pero no me suena eso de dar algo de $2.500 por $600 y con ese tipo de informacion. Pero eso es en otras paginas. No en Amazon. Y por lo general son relojes que estan en Japon y en el Medio Oriente. Yo seguro estoy a la antigua, Nunca compro lo que no veo y no toco. Pero si todos fueramos iguales, esas paginas NO existirian.
 
Última edición:

Nokland

Active member
Existe una aplicacion, una extension para el navegador Chrome, que te dice la evolucion de los precios en amazon, asi que puedo dar fe de que es una buena oferta. El reloj paso a costar HOY 337,5 euros, ayer costaba 545, y desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre costo 388. Lamentablemente ya AHORA mismo cuesta 545 de nuevo. Aun no se si estas ofertas se deben a anzuelos de los vendedores o a errores de algun tipo, me declinaria por lo segundo. En una ocasion hace años, mi cuñado vio una tablet que costaba habitualmente unos 200€, por creo recordar que estaba a 35 o 45€, la compro y recibio un precioso comunicado de disculpa del vendedor anunciandole que habia sido un error, la compra no se concluyo, y no recibio nada. Decia que me declinaria por el error en este caso, pero no del todo porque como ya indique, ese reloj estuvo varios dias, varios..., a 388,99 euros.
 

gavila

New member
eso del precio tambien pasa bastante, una vez compre un par de camaras digitales por el precio y me dijeron que era un error, asi que la compra se cancelo, y era de amazon directamente, asi que no se cortan en cancelar una compra por error.........
 
Uuuuuaauuuu, lo mismo es sólo un gancho....

Yo lo digo en una web que se llama camelcamelcamel, pones el artículo a seguir y si v llega al precio deseado te avisa.

Muestra un gráfico que indica la variación histórica del precio, este en concreto suele estar a 540€, con pocos cortos de 350€ por abajo y 840 por arriba.

A ver si lo pillo la siguiente....

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Las oscilaciones grandes en los precios de un día para otro son normales en amazon, por eso es bueno si te interesa algo esperar a una buena oferta, si el precio al que lo has visto está alto. Os pongo dos ejemplos. ¿Recordais cuando antes de Navidades un compañero dio el aviso del Invicta Pro Diver 8926OB por sólo 79 euros? Yo mismo estuve tentado de comprarlo en el acto, pero ya tenía a tiro otras opciones mejores y no pude. Pues bien, ese precioso Invicta automático había estado durante más de un mes a un precio de 199 euros, demasiado alto para los precios que suelen tener los Invicta en amazon, aunque aún me parece un precio bajo para la calidad que tienen estos relojes. De repente, antes de Navidades, lo bajaron hasta un súperprecio de risa de 79 euros, que desde luego está muy por debajo de su calidad (sólo por el Seiko 4R36 que llevan ya podría costar el doble...). Pues se vendieron muy rápido, luego ha estado sin existencias, y algún día he vuelto a verlo en amazon, pero ya por unos 140 euros, y precios así. No sé ahora cómo estará, si lo tienen.

Otro ejemplo ha sido el Seiko 5 Sports military SNZG13K1, el del armis de acero. Su precio suele oscilar entre 145 y más normalmente el entorno de los 170 euros en amazon. Antes de Navidades lo vi un par de veces por 131 euros, una oferta excelente para el reloj que es, que duró poco.

El Invicta Grand Diver lo he visto oscilar en amazon entre 114 euros y más de 400 euros en estos años, aunque normalmente lo tienen entre 135 y 160 euros más o menos, muy buenos precios para su calidad (300m, calibre Seiko 4R36, rotor decorado, armis macizo con end-links macizos, detalles exclusivos del modelo, acabados de calidad,...).

En resumen, tienen muy buenos precios, sobre todo en ciertas marcas como Invicta, Casio y Seiko, pero sobre todo es que a veces las ofertas son bestiales, hay que estar pendientes.
Y lo mejor, estos buenos precios son sin arriesgarse con aduanas y en casa en muy pocos días.
 
Última edición:
Bueno, yo sigo pendiente, a ver si la próxima bajada me puedo subir al carro....

Os mantengo informados.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 
Arriba