• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La hora, el sol, la luna y las estrellas...

Alphonse P.

Supermoderator,
Por si a alguien le apetecen los relojes con muchos dibujitos y cosillas extrañas (a mi no...:oops:) os comparto
la info de este Delma Klondike Moonphase (Ref. 41701.680.6.032) un cronógrafo con calendario completo,
fases lunares como corresponde y bueno todo el almanaque en el...:sarcastic: Aquí va:

Delma-Klondike-aBlogtoWatch-27.jpg


El movimiento es una base ETA-Valjoux 7751:

Delma-Klondike-aBlogtoWatch-19.jpg


Interesante ver de nuevo la marca Delma, por todas las complicaciones su precio de un poco mas de 3,5k no parece tan caro,
aunque para mi gusto la estetica no me agrada...:no:

Para más detalles y muchas fotos excelentes: A-Blogtowatch:https://www.ablogtowatch.com/delma-klondike-moonphase-watch-review/

Saludos amigos, feliz tarde para todos!!!:great:
 

Eusebio

Well-known member
A mí, a primera vista, si me gusta. Un montón. :ilove:

Pero como no me gastaría 3500 en ese reloj ni atao, voy a empezar a sacarle pegas para quedarme mas tranquilo:

1- Agujas cortas. Juer!!, con lo que estilizan y realzan el reloj unas agujas proporcionadas...

2- Dos agujas descentradas. Así, para empezar ya llevamos un minutillo de propina y la media luna del datario descentrada.

3- El puñetero cierre de tapa trasera con tornillitos. No lo soporto. Vale para los Casios y cosas de esas pero en un reloj de alto precio (que no sé si de alta gama), me vale la rosca de toda la vida y nada de tornillejos.

Conclusión, llevaba la pasta en el bolsillo pero paso de comprarlo. :he::he:
 

buzonagus

Member
Hola
Me gusta mucho el color de la esfera y el datario, pero no me termina de convencer la esfera de la izquierda. Me recuerda a los símbolos de un horóscopo o similar.
Gracias por mostrarlo
Saludos

Agustín
 

Tirano

Active member
El color y el diseño general me gustan, pero la subesfera de las 9.... no me gusta nada. Me recuerda a los germasians mas cantosos y los falsos mas presuntuosos.

Y de la trasera, coincido con Eusebio en que no me gusta la tapa atornillada ni la masa oscilante. Creo que por ese precio, podría estar más personalizada, tener un diseño mas logrado.

Lástima de 3.500 pavos, yo que los quería invertir...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Si soy poco aficionado a los cronos de por sí, este no me mola nada. Sólo hay dos cronos que me gustan: El Speedy de toda la vida por su historia y por su estética el Galeno, bueno hay un par de Lange y Grand Seiko que enfin... Pero ya son inalcanzables del tó.:eek:h:
 

Charlino

Well-known member
Pues el reloj tiene cosas que me gustan, y otras no tanto. Me gustan los relojes con complicaciones, subesferas con calendarios o fases de la luna, y me gustan mucho los relojes "pointer date", más si la aguja lleva esa media luna roja para indicar el día, algo muy clásico y bonito. Pero este reloj en concreto no me gusta; a primera vista, para mí, le falta la clase que le sobra a otros mucho más baratos, o a otros mucho más caros. Este reloj, ya al primer golpe de vista, no me entra por el ojo :no:. Será porque acostumbro a ver relojes con esas complicaciones en catálogos de Patek, Lange, IWC, Vacheron y compañía...que son palabras mayores :scrito:

Fijándome en los detalles, me molesta la aguja del calendario descentrada y los tornillos de la tapa trasera, además de que le dejaría la subesfera de las 9 solo con su agujita (o quizá incluso se la quitaría entera...). Tampoco me gustan las agujas horaria y minutera, las veo anodinas. Me gusta el movimiento decorado con acabados perlage y côtes de Genève y tornillería azul, todo eso es muy bonito. Y me gusta mucho el calendario completo con mes, día y fecha en mirillas y pointer date, pero hay tantos relojes con esas características que me gustan más...y sin los defectillos comentados.

Dicho todo esto, por supuesto que es un relojazo, pero jamás emplearía los 3500 en este Delma, habiendo lo que hay por ahí...
 

ronon

New member
no me desagrada,pero hay 3 o 4 detalles que no me gustan nada.Las agujas son anodinas,la
sub esfera de las 9 no me gusta y como a casi todos prefiero la tapa rosada.
 
Arriba