Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 7c46

que me podeis decir de este movimiento de seiko, fotos , comentarios, vale la pena o mejor buscar un automatico ????

esta a la altura de los cuarzos de BING, chase durer, omega etc... ????? osea los cuarzos de eta

es un termocompensado ????

gracias de antemano
 
Última edición:

searas

Active member
Hola, el margen que da Seiko para ese cuarzo es de +- 15 segundos mes, por lo que podemos deducir que termocompensado no lo es.


Este PDF te cuenta todo de el 7c46:

http://www.seikowatches.com/support/ib/pdf/SEIKO_7C46_7N36_7N85_V736.pdf

Saludos cordiales.

De todas maneras es que estos de Seiko se suelen curar en salud. Mi 7t62 tambien indica una variación de menos de +- 15 al mes y en la práctica está en mucho menos. Yo solo lo pongo en hora cuando se hace el cambio oficial y no suele estar con una diferencia de más de 7 u 8 segundos, o sea que al mes mucho menos.
 
muchas gracias a los dos

me interesa este calibre logicamente por el marinemaster profesional 1000m ti/ceramico, el cual a dia de hoy no estoy en condiciones economicas de comprar, pero de todas formas no se si aguantaria el saltito de la segundera en un reloj de la calidad que se presupone en un marinemaster

el tamaño podria ser el otro problema pero que el cuarzo es el mas importante para mi

seguire estudiando el tema ......

una vez mas gracias a los dos
 

vegaban

Baneado
Los 7C46 de la gama Pro son respetadísimos en el mundillo de los "divermaníacos"...Ya lo habrás visto en WUS, MDP, MWR...En todos los foros no hay más que loas a esos relojes. Para los que no conozcan los "lata de atún" de la gama Pro...


tuna001.jpg

El Pro 600 automático : caja titanio y protector céramico..

tuna002.jpg

El Pro 600 quartz : caja titanio y protector céramico..

tunaOO3.jpg

El Pro 1000 quartz : Caja cerámica

Son una espinita clavada que tengo desde hace tiempo; yo no dudaría en comprar uno, es un diver diseñado por ( Y para ) buceadores profesionales de grandes profundidades, con muchas patentes exclusivas...Una gozada, vamos.

Aprovecho para recordaros este post...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2946&highlight=cronolog%EDa+divers
 
Última edición:
pues realmente como casi todo, mirarlo y remiralo, hasta que un dia dices..... joder que pasada de diver !!!!!!!! como no me habre fijado antes

gracias
 
Arriba