• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Isaac Peral navegando en WUS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Isaac Peral navegando en WUS.

pf2yei24.jpg


He tenido la idea de poner nuestro Isaac Peral en un post propio en el foro mas grande del mundo, Watchuseek.
Un foro Norteamericano con 1.249.206 temas, 10.642.528 Posts y 323,378 miembros. Un sitio que no es de mi total agrado
por sus dimensiones descomunales...:sarcastic: Aun así el Isaac Peral no ha pasado nada desapercibido y hasta puedo decir que les ha gustado a
los Norteamericanos. Varios me han preguntado por privado donde pueden encontrar uno, y el hilo que he abierto lleva ya tres paginas,
21 respuestas y 430 visitas. Estas cifras pueden parecer pequeñas, pero en un sitio tan grande, con relojes muy famosos y con miles de temas
puede ser un récord para mi el poder llevar el hilo hasta esas alturas y mantenerlo, pues todavía me falta responder varios mensajes y entran nuevos a diario.

Por si deseáis ver el hilo os pongo el enlace:

http://forums.watchuseek.com/f2/isaac-peral-2000-meters-divers-watch-spain-3179922.html

Isaac Peral y Pedro Izquierdo ahora navegan en USA y con éxito!!!!:happy::happy::happy:

Saludos amigos!!!!:great::great::great:
 

zampetti

Moderador
Ayer entré en WUS para buscar un hilo, pero hacía bastante tiempo que no entraba, desde que me borraron un hilo en el que salían mis queridísimos cuchillos de acero damasco. :neutral:

Voy a leer el hilo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ayer entré en WUS para buscar un hilo, pero hacía bastante tiempo que no entraba, desde que me borraron un hilo en el que salían mis queridísimos cuchillos de acero damasco. :neutral:

Voy a leer el hilo.

Esos gringos...:sarcastic:

Ya sabes, le venden al mundo todas las armas que quieran para matarse, pero no quieren ningún tipo de armas en su foro...:nosena::nosena::nosena:

A mi me lo han hecho también...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

gavila

New member
no se cual es tu nivel de ingles......, a little, o "a mucho" el traductor de google me lo ha traducido lo de http://forums.watchuseek.com/, como si fuese castellano nativo, por cierto lo más importante es que el reloj NO PASA desapercibido y con razón, algunos como yo no llegamos y aunque podría prefiero...... los viejetes(vintage.... ya que hablas un perfecto ingles jejejeje), es un poco de sarcasmo, un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya está. Ya puse mi granito de arena.

Gracias zampetti!!!!:happy::happy::happy:

Eso no ha sido "un granito de arena"...:no: han sido algo así como dos carretas de arena!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Hermoso con la correa de caucho y con esa nato...:ilove:

Abrazo y gracias de nuevo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
no se cual es tu nivel de ingles......, a little, o "a mucho" el traductor de google me lo ha traducido lo de http://forums.watchuseek.com/, como si fuese castellano nativo, por cierto lo más importante es que el reloj NO PASA desapercibido y con razón, algunos como yo no llegamos y aunque podría prefiero...... los viejetes(vintage.... ya que hablas un perfecto ingles jejejeje), es un poco de sarcasmo, un saludo

Pues en ingles me defiendo, me defiendo...:sarcastic::sarcastic:

Al escribirlo no se me da muy natural,:he: pero hablando no paso penas (dicho con modestia, claro...:oops::oops::oops:),

le puedo mentar las quince generaciones a cualquier c@broncete:rules: y que me entienda claramente...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya ves que les ha gustado nuestro "Mounstrito buceador"!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Saludos gavila!!!:great:
 

zampetti

Moderador
De todas formas, en el subforo de Diver's habría tenido más visitas. Además creo que sería más conocido, creo haber puesto fotos antes.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De todas formas, en el subforo de Diver's habría tenido más visitas. Además creo que sería más conocido, creo haber puesto fotos antes.

Es que yo allí me pierdo...:cry: No me hagas salir del "foro publico" porque no se donde estoy...:he:

Voy a buscar tu tema en ese sub-foro y lo subo...:happy:

Déjame que lo encuentre...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

zampetti

Moderador
Es que yo allí me pierdo...:cry: No me hagas salir del "foro publico" porque no se donde estoy...:he:

Voy a buscar tu tema en ese sub-foro y lo subo...:happy:

Déjame que lo encuentre...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Yo tengo guardado en favoritos el subforo diver. Y ya es mucho, hay demasiado movimiento. En los demás ni miro.
 

gavila

New member
Ese reloj gusta desde españa hasta australia a todo el mundo que lo vea., vayas a australia por cualquiera de los cuatro puntos cardinales(según decían cuando iba a la escuela, no se si todavia existira eso de los puntos cardinales)....o por todos a la vez, un saludo alphonse.

PD. esta comprobado que lo primero que se aprende en cualquier idioma son los tacos/paladrotas/insultos y lo que menos sirve claro.
 

psicoac

Active member
Los yankees, van a acabar con las existencias, verás tú ... :grrrrrr: (sólo me alegraría por Pedro) :he:
Pues nada, Alph ... no has podido dejar pasar la tentación eh? :666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Los yankees, van a acabar con las existencias, verás tú ... :grrrrrr: (sólo me alegraría por Pedro) :he:
Pues nada, Alph ... no has podido dejar pasar la tentación eh? :666:

Pues que acaben con los pocos que quedan, así Pedro termina de reponer la inversión y nos hace otro de la serie Pedro Izquierdo.:666::666::666::666:

No he podido con la tentación de mostrárselo a los yankees, para que vean que en España también ce cuecen habas y de las buenas.
Me siento muy orgulloso y agradecido de este reloj en mi mano y no podemos ocultarlo de mundo... :ilove:

Abrazo psicoac!!!:amigos:
 
Te felicito querido AL, ya vi el hilo y te quedo muy bien.:guay: El reloj es precioso, no hay duda y se que a los gringos les gustara mucho, y te felicito a ti, por tenerlo y a Pedro Izquierdo, por fabricar esa belleza. Saludos y Pura Vida.:great:
 

Constantino

New member
buena idea subirlo Alph! y Zampetti, las fotos del lumen son superchulas. No lo habia visto, y no sabia que usaba dos colores diferentes. Si es que no se ha escatimado en detalles!
 

Charlino

Well-known member
¡Me encanta esto, muy bien! Me gusta ver el reloj en ese foro, todas las referencias a nuestro Maestro relojero, a España, a nuestro submarino y su genial creador,...muy bien presentado Alphonse! :great::great::great: Aunque es verdad que quizá "se merienden" los pocos Isaac Peral que quedarán ya, pero qué se le va a hacer, de cualquier manera se nos sigue escapando a muchos por precio :arf:

Yo consulto bastante ese foro, curioseo, es enorme y hay de todo por ahí...pero nunca he participado. La verdad es que muchas veces me falta tiempo para participar incluso en el Foro de Relojes, y además este nuestro es mucho más cálido y agradable. Pero WUS da mucho de sí, últimamente lo he visitado para ver cosas sobre Hmt y me he quedado impresionante de la cantidad de información y fotos que hay...

Enhorabuena Alphonse, que siga creciendo ese estupendo hilo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias zampetti por las fotos del lumen... :guay::guay:

Los "grenchos" querían verlo y les has dado gusto, al mismo tiempo me has sacado del problema de las fotos...:rules: Que últimamente he estado sin inspiración ni tiempo para tomar fotos.:sarcastic:

Muy buenas fotos las tuyas por cierto!!!:great:
 

galver

Active member
Gracias por hacerlo querido Alphonse; me consta que ese foro no es de tu agrado.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba