• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Postea tu mejor reloj para el trabajo ...

psicoac

Active member
Acabo de llegar del curro y me preguntaba lo siguiente:
¿Cuál es nuestro mejor reloj para el trabajo?:guay:
A ver, sea cual sea vuestro lugar de trabajo, despacho, calle, campo, en fin el que sea vuestro ambiente ... con cuál os sentís más agusto, por la razón que sea ...
(hay que decir la razón eh?):scrito:
Venga, voy ...

Para mí, aunque iba a decir que el X-33 por peso, pero a la misma vez, al tenerle más estima y cuidarlo más, cada vez que golpea la piedra de la escribanía del despacho, me "duele", y me "distrae" por lo que el elegido sería este Marlín que me resulta muy cómodo, discreto, planito para las camisas, resiste bien las idas y venidas en moto con la vibración y es preciso.:guay:

Fqa0qf6.jpg


Y vosotros ...
Nota: Si tenéis más de uno también vale ... y si eres estudiante, pues el que mejor te venga para tal efecto ...
 

gnomo72

Well-known member
Atualmente es éste ...

CASIO W-800HG-9AVES
9012f9.jpg


Pero no veas la tralla que se ha llevado éste otro ...

VICEROY 40165
150204010624954864.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
El primero por su dureza, comodidad, precisión y fácil lectura y el segundo porque me lo regaló la contraria y estuvo casi diez años soldado a mi muñeca (toma nota Fermín :rules: ) antes de que me entrara el vicio éste :nosena:
 

Tirano

Active member
Pues yo tengo tres:

Esta parejita de Orients, que me encantan y los veo discretos y duros para el trabajo de campo...

d4a66d77518a243e49307e55457016b0.jpg


c3f9a7d1b220accd51fde1d885567223.jpg



Y este para cuando son jornadas maratonianas, ya que ajusto la escala a la hora de la salida... y veo cuanto falta :he:

3c613f05a1976afffe6bca2e1ef43631.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi para el trabajo me sierven todos y tambien pa vacaciones y en cuanto mis razones... a la tercera va la vencida. :666::666::666: Y rima y todo.:scrito:
 

sergilp

New member
Para la oficina me vale cualquiera, no pongo obstáculos a ninguno y ocasionalmente los llevo prácticamente todos. Sí es cierto que cuando hay reuniones en las que tengo que exponer o presentar algo (de cierta relevancia), me gusta llevar relojes que "pesen", y nunca uso relojes ligeros. Como por ejemplo este: (Orient EM7E001B)
25827465520_58082804bc_z.jpg


Por el contrario si es un día de estar por la fábrica los elegidos son los Casio. ¿Por qué? No pesa nada, hay menos peligro de que vaya suelto dándose golpes con cosas, es más práctico, muy cómodo y en cualquier momento si hay alguna actividad con inminente riesgo para el reloj, me lo quito y al bolsillo sin problemas.
En especial últimamente este: (Casio W59)
26033867301_d526704c0e_z.jpg
 

Charlino

Well-known member
Durante años llevé sólo relojes de cuarzo y que fuesen resistentes y sufridos, pero estos últimos años he abierto un poco el asunto y me permito más relojes. Eso sí, nada de vintages en general, suelo llevar relojes nuevos y actuales, que no sean insustituibles si les pasa algo o me los roban, y que aguanten algo de lluvia, algún golpecillo, etc...Los que más uso son estos:

Seiko 5. Elegante, funcional, ligero, suficientemente resistente y me fio de la hora que me da tanto como con los cuarzos; no necesito una exactitud exagerada y lo único que me preocuparía de un mecánico es que se me parase alguna vez y me hiciese llegar tarde a algo, pero con este jamás me ha pasado, confío en él:

u0zwz1r.jpg


Cuando el trabajo se pone más duro, o está de llover mucho mucho y sé que vamos a mojarnos, los que más uso son los Vostok Amphibia. Me gusta cómo quedan con ropa de vestir sport, aportan originalidad y exclusividad (entre la gente del trabajo, que son "normales", no relojistas, y ni sabían que existían los relojes rusos, jeje), y son resistentes; No les salen con facilidad rayones feos, sobre todo al 090 con su caja mate, y el plexi alguna vez lo he pulido un poquillo, pero muy fácil:

hMnCCSF.jpg


TBxigYu.jpg


Los Vostok Amphibia tampoco me han dejado tirado nunca, por pararse o algo así; en el momento que uno de ellos me lo hiciese, ya se quedaría en casa o para los ratos de ocio, y me pondría más para currar el Seiko crono de cuarzo, que ya lo llevo a veces; elegante, moderno, cómodo, totalmente fiable y con una exactitud infalible. Su única pega para este uso, que por cuestiones sentimentales le tengo entre mis máximos favoritos y no quiero que le pase nada, por eso no abuso de él más:

HtyATkB.jpg


Saludos psico :great:
 
Que lindo Casio, yo tengo 2 Casios y estoy feliz. Un abrazo mi compis y te llevo un año, yo tengo 44. Y sigo joven.:guay:
 

Nico52

New member
Pues nunca me había planteado esta pregunta porque siempre he ido alternando los relojes que he tenido.
Eso si, entre ellos he elegido el mas adecuado para ocasión como reuniones importantes de trabajo, celebraciones familiares,.......
 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno, bueno, bueno.... lo confieso: no repito reloj en el año salvo cuando estoy de viaje....
Cuando viajo sólo van 4: dos cuarzos y dos mecánicos.

Y en el trabajo ya me conocen... todos los días reloj diferente. Pero siempre mecánicos.
Para los días libres van los cuarzos
 

Joserom

New member
b23828b94f6054b8813a840cff1ba40c.jpg
pues yo para trabajar este sencillito Casio. Resistente,ligero y para el trabajo en la calle para mi eso es primordial. Saludos compis.!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para el trabajo de campo:
digger-smiley-emoticon.gif


rfcbgt63.jpg



Para trabajos varios en casa:
mechanic-smiley-emoticon.gif
veterinarian-smiley-emoticon.gif


yurq8jb7.jpg


rtr77d7f.jpg



Para trabajo de escritorio:
ceo-smiley-emoticon.gif


znvei4ez.jpg


Saludos psicoac!!!!:great:
 

jotamar

Member
Yo para el trabajo uso todos los que tengo pues mi trabajo es delante de un ordenador pero cuando realizo trabajos donde implique riesgo el reloj, directamente me lo quito.

Un saludo.
 

santi81

Member
Uff yo no sabría decir... Según me dé, hay épocas de casios.. Otras de mecánicos.. Eso sí intento que sean de tamaño contenido pues no debo llevarlos grandes que me molestan.
Llevo tiempo pensando cual seria el reloj ideal....


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
mi trabajo no supone riesgos para ningun tipo de reloj , los uso indistintamente para trabajar
 
Arriba