• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy debería haber sido un gran día (me llamaron que habían recibido mi 'Tuttonero')..

¿Es este reloj nuevo?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

elgrancarlos

New member
Bueno os cuento algo bastante bizarro que me ha pasado hoy...
Bueno la caja, lo 1º que me llamó la atención es la cantidad de mugre que había encima de la pega que cubre el logo de Panerai de la caja, tras decírselo al empleado lo retira y queda el logo bien, pero le pregunto que es raro que traigan un caja nueva ya con esa mugre, me dice que las cajas van por un lado y los relojes por otro que no tiene nada que ver...
Bueno el caso es que el reloj no estaba en la caja, :neutral:, me dice el empleado que está el 'relojero' ajustándome la correa. Y en 2 minutos baja el relojero con el reloj sin ninguna pegatina ni nada que demuestre que es nuevo diciendo que la correa ya está ajustada... Me lo pruebo y me venía grande, le digo que me la ajuste más y tras refunfuñar un poco sube otra vez a ajustarme la correa. Lo 1º que me llamó la atención del reloj es el año (2013) y le pregunté al empleado porqué habían ajustado la correa sin ver el reloj 1º, me dijo que como ya lo había visto la otra vez iban adelantando (Me llamaron una vez para decir que ya estaba y luego que era sólo para verlo que ese estaba manoseado y me iban a dar uno nuevo, era del año 2015)... Tampoco el indicador de reserva de la parte de atrás es rojo (hasta ahora), me dice el relojero que cuando se acabe la reserva se pondrá rojo, o sea que se había molestado él también de darle cuerda por 1ª vez a mi reloj supuestamente nuevo. Salgo con una sensación un poco agridulce, esperaba ver el Panerai completamente nuevo precintado y de un año más reciente pero como me quedaba tan bien salí contento. El caso es que al llegar a casa viendo de cerca el reloj observo que la zona donde se junta la correa tiene 2 rayitas muy finas, lo limpio con agua y froto y no se va, queriendo ser optimista pienso que podrá haber sido el relojero al ajustarme la correa habrá quedado algún resto de material, lo llevo y el encargado tras ver la correa observa lo miso que yo, las dos rayitas, baja el relojero y también ve las rayitas, lo sube y dice que no se van pero que tiene un químico para frotar y me lo baja, acuerdo con el encargado que iban a pedir a Panerai un eslabón nuevo de la correa y que me cambiarían el de las rayitas. El caso es que al llegar a casa me doy cuenta que los químicos le han dado un tono nácar metálico al eslabón de la correa rompiendo toda la belleza del reloj. Tras llamar a la tienda y digo que estaba un poco decepcionado que me extrañaba que Panerai diese un reloj nuevo ya con la correa rayada y que tampoco se me diese la oportunidad de ser yo el que desenfunda un reloj nuevo me llama el encargado y me dice que van a pedir uno nuevo y que voy a ser yo el que desenfunda el reloj. Es una tienda que siempre se han portado muy bien conmigo en trato y precio y mi familia pasa mucho por ahí o sea que estoy tranquilo que cumplirán con su palabra. El que me han dado ahora lo devolveré mañana ya que no lo puedo llevar así. Os contaré como acaba el culebrón... Por cierto, algún experto, que por las fotos juzgue si el reloj es nuevo o no, por ejemplo el cierre de acero, ¿no está ya demasiado gastado para un cierre que supuestamente se ha usado tres/cuatro veces? :eek:h:
 

elgrancarlos

New member
b02db8fa571ed2c69a75db4a3503519a.jpg
b3033b3d831a190c1eb593deb1b99158.jpg
8df9f32815cb023577cdc751b06cf5f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
TERRIBLEMENTE FRUSTRANTE....:grrrrrr:

Francamente mi amigo elgrancarlos... Si yo voy a pagar DIEZ MIL euros por un reloj, lo quiero
NITIDO!!!! Venga de la joyería de quien venga, no me importa, si no te parece algo, lo que sea, cualquier cosa NO
lo recibas, pide tu dinero de vuelta y vete a otro lado donde aprecien mas tu lealtad, la lealtad de tu familia y el dinero que te has gastado con ellos...
Un negocio de este tipo es un servicio al cliente y no una venta de relojes chinos pre-aporreados.

Yo: EXIGIRÍA MI DINERO DE VUELTA.

Te deseo lo mejor, eres un cliente de los muy pocos que pueden gastarse ese dinero hoy en día en un reloj...:yes:
Respeta tu posición y tu dinero (que buen trabajo te habrá costado ganar). Exige la atención que te mereces.

Saludos y buena suerte!!!!:great:

PD: ¿En que carajo lugar de España queda Spalding?:garrotazo:
 
Última edición:

eledus

Member
Yo si hubiera pagado ese dinero no aceptaba la caja con tierra tampoco, me da la sensación de que el lugar es poco serio. Suerte con el reemplazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Mira, voto que no es nuevo, y no digo nada porque sé que decir, pero no como decirlo.

:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

psicoac

Active member
Ese eslabon de cierre no es suyo, no me creo que le haya borrado nadie el pavonado ...
Los eslabones llevan precintos a más no poder, para que en el traqueteo del transporte no ocurra eso ...
Ese reloj probablemente o bien la correa, han sido usados ... ni siquiera relojes de 100 pavos como los Invicta no traen plasticos en los armis ... porque obviamente es desagradable encontrarse eso ...
Moraleja: Nunca salgas de la tienda con algo estropeado, porque pueden acusarte de que lo has hecho tú y la pelota pasa a estar en tu tejado ...
me alegro de que te hayan respondido, no es para menos con un cliente ...
saludos
 

psicoac

Active member
Entiendo para votar en la encuesta que el reloj ha sido usado antes, si bien poco, por lo que no es nuevo ...
 

elgrancarlos

New member
TERRIBLEMENTE FRUSTRANTE....:grrrrrr:
PD: ¿En que carajo lugar de España queda Spalding?:garrotazo:

Si no le importa Señor Moderador, he puesto esta ubicación ya que no quiero que la reputación de esta joyería se vea afectado por este incidente. Según como se resuelva pondré mi ubicación auténtica. :great: Soy así de honrado/tonto.
 

elgrancarlos

New member
Bueno, ya lo he devuelto esta mañana, le he dicho al empleado que me atendió educadamente que no exijo que me devuelvan el dinero por ser ellos. Me han dicho que gracias por la "paciencia". Me ha dicho que no puede prometer que sea del año 2016 y le he indicado que eso no es un problema mientras venga con el embalaje original y sea yo quien lo abra, es decir, nuevo. Me contesta que lo tendrán la semana que viene, veremos como acaba la cosa.
 
Última edición:

sergilp

New member
Pues para mi está claro... no parece nuevo.

De todas formas... sea como sea... no pueden entregarte un reloj en esas condiciones, ni valga 10.000 ni valga 200...

PD: Mi voto es para que NO es neuvo, aunque el dedo me ha traicionado con el ratón y he votado que si... :neutral:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si no le importa Señor Moderador, he puesto esta ubicación ya que no quiero que la reputación de esta joyería se vea afectado por este incidente. Según como se resuelva pondré mi ubicación auténtica. :great: Soy así de honrado/tonto.

Bien, no hay problema, te entiendo... :guay: Muy noble de tu parte, espero que ellos lo sepan agradecer...:yes:

El único Spalding que conozco esta en Lincolnshire, como a ciento ochenta kilómetros al norte de Londres... :nosena:

Saludos elgrancarlos, estaremos atentos al desenlace de tu PAM-aventura. Espero se resuelva todo favorablemente!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en verdad que es increible lo que le paso al forero....
 

elgrancarlos

New member
Actualizado Lunes, 07 de Marzo:
E-Mail Recibido:
Hola Carlos!
Qué tal? Espero que todo bien.
Respecto a la consulta de Ball, me dicen que no trabajamos con la marca y no lo podemos conseguir…
Y respecto al Tuttonero, la fecha prevista es el jueves, ya te confirmo cuando llegue.
Hasta pronto, ************
E-Mail Contestado:
Recibido **********, esta vez por favor no tocar el reloj hasta que yo llegue, muchas gracias por todo.
Carlos ********* *********.

Una duda que tengo, suponiendo que el reloj esté en perfecto estado, (sin tocar dentro de la caja y sin darle cuerda), ¿lo aceptaríais si es del año 2013? En esa fecha se empezó a producir el Tuttonero. ¿Puede un reloj nuevo haber estado casi 3 años sin tocar?
Por cierto el ball que buscaba para acabar mi 1ª colección es este:
CM1036D-L1J-BK.jpg
, tendrá que esperar....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Actualizado Lunes, 07 de Marzo:
E-Mail Recibido:
Hola Carlos!
Qué tal? Espero que todo bien.
Respecto a la consulta de Ball, me dicen que no trabajamos con la marca y no lo podemos conseguir…
Y respecto al Tuttonero, la fecha prevista es el jueves, ya te confirmo cuando llegue.
Hasta pronto, ************
E-Mail Contestado:
Recibido **********, esta vez por favor no tocar el reloj hasta que yo llegue, muchas gracias por todo.
Carlos ********* *********.

Una duda que tengo, suponiendo que el reloj esté en perfecto estado, (sin tocar dentro de la caja y sin darle cuerda), ¿lo aceptaríais si es del año 2013? En esa fecha se empezó a producir el Tuttonero. ¿Puede un reloj nuevo haber estado casi 3 años sin tocar?
Por cierto el ball que buscaba para acabar mi 1ª colección es este:
CM1036D-L1J-BK.jpg
, tendrá que esperar....

Pues yo prefiero los relojes de principios de la edición que los posteriores...:yes: Pero eso son manías personales.:sarcastic:
Yo si lo aceptaría...:happy: Tal vez no lo creas, pero he tenido en mis manos relojes delos años 60's y 70's completamente nuevos...:yes:

Parece que la cosa marcha bien... Felicidades desde ya y a ver si nos haces el honor de invitarnos al "unboxing"...:scrito:

Saludos!!!!:great:

PD: Ball... Yo...:no: Pero hay gustos...:neutral:
 
Última edición:

yuri

New member
Joder,esto no es que no lo pudiera imaginar de Panerai,no lo hubiera imaginado ni de un Viceroy.
 

psicoac

Active member
Pufff ... los aceites, suponiendo que haya estado en una vitrina no estarán como nuevos ... y si ha estado guardado y parado tampoco ...
Quiero matizar que cuanto más me cuesta una pieza más superexigente me vuelvo ... Mi Citizen promaster de 90 pavos, que atrasa sus 20 segs dia, pues no tengo npi de que año se produjo pero es que por ese precio, no protesto, pero a ciertos nieveles ... la verdad es que no está la cosa para tonterias la verdad ...
En fin ... ya tu mismo ...
 

elgrancarlos

New member
Entonces el ball descartado, :great:, hay que dejarse aconsejar por los que saben, quería un reloj con fase lunar a un precio asequible para acabar la colección y la verdad es que el dial del ball es precioso. También me gustaba este:
Omega-Speedmaster-Moonphase-Chronograph-Master-Chronometer-aBlogtoWatch-3.jpg
aunque se va ya del presupuesto por mucho y tengo ya un speedmaster y no lo veo ya en la página de Omega, a ver si mañana todo sale bien con el Tuttonero y puedo hacer una presentación como es debido. Crucemos los dedos. :guay:
 
Última edición:
Arriba