• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que decir sobre la marca louis cottier

pek_068

New member
HOLA A TODOS :yipi:

HAGO ESTE TEMA PARA SABER QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ESTA MARCA DE RELOJES LOUIS COTTIER MAS PRECISAMENTE ESTE MODELO QUE ME GUSTA VASTANTE

a>


SEGUN LA DESCRIPCION ES UN CALIBRE LC2204 (DE ECHO NO COMPRENDO MUY BIEN EL TEMA DE LOS CALIBRES), ES UN 3ATM CON 21 RUBIS :dudoso: ATENUAN EL FROTAMIENTO ?ES ESO ?

GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
 

pek_068

New member
ya habia visto la pagina oficial gracias , mi pregunta era mas en cuestion de calidad de marca si alguno ha visto o tiene uno :happy:
 

zampetti

Moderador
Seguramente llevará un calibre chino. Con esa misma estética (parece que lleva crono y no es así, se ve parte de la maquinaria por la esfera) hay miles de relojes y casi todos tienen el mismo origen, aunque los precios son dispares. No es un reloj que yo le vaya a recomendar a nadie.

Si eres amante de la relojería, busca otra cosa. Si lo que quieres es llevar un reloj que se te ha metido entre ceja y ceja, pero no te interesa mucho este mundillo, mira páginas como DealXtreme o similares, los hay muy baratos.
3ATM es que no lo mojes ni con el sudor.
Los rubíes, sí, se puede decir que atenúan la acción del rozamiento.
 

pek_068

New member
ok muchas gracias es precisamente lo que queria saber, la verdad es que siempre me gusto el mundo de la relojeria (vpor my abuelo) ahora que puedo permetirme unos caprichos hehehe queria aprender realmente muchas cosas de este mundillo sobre marcas que seguir tipos de mecanismos y demas
poco a poco espero ir aprendiendo mas cosillas
 

Dr Lobo

Well-known member
Pienso lo mismo, es mas chino que Confucio, hay que tener cuidado porque hay gente que importa relojes chinos de cuatro perras, les ponen su marca y te los venden a precios del triple parriba.:eek:h::666: Pero que muuuuuuuy parriba.:rules:
 

nolodic

Active member
Pienso lo mismo, es mas chino que Confucio, hay que tener cuidado porque hay gente que importa relojes chinos de cuatro perras, les ponen su marca y te los venden a precios del triple parriba.:eek:h::666: Pero que muuuuuuuy parriba.:rules:

En este caso, 33 veces más. Que piden 1000 aurelios!!:eek:h:
 

pek_068

New member
por ahora no se muy bien a que marca girarme y en cuales tener confianza ( soy solo un aprendiz jeje) solo tengo relojes mas o menos corrientes menos el viejo yema de mi abuelo que tendria que restaurar pero tengo sed de informacion :yes:
 

luis1987

Active member
primero que nada, bienvenido, segundo, en cuanto marcas, hay desde los mas economico y de calidad buena como casio, para la cuestion de cuarzos, hasta series de relojes mecanicos como los queridos seiko 5, o bien orient, depende el presupuesto que le quieras invertir para comenzar a crecer tu coleccion, en mi caso, si bien tengo un bello longines que pertenecio a mi abuelo, la verdad es que mis relojes son mucho mas modestos de precio, pero no necesariamente simplones o feos, tengo desde relojes casio, hasta seiko 5, pasando por alguna segunda marca de seiko, e incluso teniendo orient en mi haber, es bueno que hayas elegido este foro, pues aqui apreciamos todos los relojes que sean honestos en su origen, y con esto quiero con relojes que no son la copia de la copia, o marcas que venden gato por liebre y con calidades inferiores a lo que los venden, ahora bien tampoco creas que todo lo chino es malo, tambien ellos tienen lo suyo y muestra de ello esta los relojes seagull, como ves, si te quedas en este foro por mucho tiempo, pasaras ratos agradables compartiendo ya sea piezas o historias de las mismas o bien crear otras a partir de nuevas piezas adquiridas por consejo u orientacion de los compañeros, enhorabuena y saludos
 

gavila

New member
chinorro, chinorro, dímelo a mi que ya me la dieron.......(sin flagelarme como alguien afirma jejejj), no te lo compres ni loco, los 150 euros o por ahí que te piden, descontándote el oro y el moro es todo un engaño, con los 1000 y pico que dicen que vale en la web, te compras todos los que han fabricado:yes:, VE A LAS MARCAS DE SIEMPRE, pagaras algo más de lo que vale, pero tendrás un reloj, este louise hasta le pone el en la marca la cruz parecida al vacheron-constaqntin y al cortebert, para dar el pego, en fin, tu mismo.
 

pek_068

New member
gracias por vuestras respuestas , ya he aprendido vastantes cosas en lso temas creados por otros :rofl: pasare a otra cosa finalmente jejej
 

Charlino

Well-known member
gracias por vuestras respuestas , ya he aprendido vastantes cosas en lso temas creados por otros :rofl: pasare a otra cosa finalmente jejej

Buena elección, si echas un vistazo por el Foro verás el montón de relojes interesantes que hay por no mucho dinero :scrito:

Saludos.
 
Arriba