Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alphonse P. va por tí: Museo del Whisky

Mr. Bones

Well-known member
Existen solo dos museos privados del whisky en el mundo: uno en Edimburg y otro en Buenos Aires. El Museo del Whisky es propiedad del señor Miguel Ángel Reigosa, afamado coleccionista de nivel mundial de Whiskies.
El museo propiamente dicho está ubicado en la tercer planta del complejo que tiene en su parte baja un Whisky Shop, en la segunda un bar y restaurant y en la tercera el Museo propiamente dicho. El museo cuenta con alrededor de 3 mil botellas, muchas de valor incalculable:

206c7jo.jpg


99ny2o.jpg


se2ed4.jpg


r1wfpk.jpg


2871baq.jpg


4tk4mx.jpg


s1m13l.jpg


2woj3me.jpg


Aquí unas botellas del imbatible whisky Yamasaki que ha destronado a los Escoceses...

2i9o30y.jpg


La botella mas antigua del Museo: un Old Overholt de 1880 aproximadamente:

10psj7n.jpg


Una botella de whisky del vuelo inaugural del Concord - solo hay tres en el mundo:

x2wgvd.jpg


Botellas temáticas. Cuesta creerlo... pero son botellas de verdad:

14j5739.jpg


23h80mb.jpg


2ch0z08.jpg


24givsn.jpg


16kao7b.jpg


zkl3s2.jpg


20zbs5k.jpg


whb01u.jpg


xbigeh.jpg



Botella de Chivas con cristales de Swarosky y con engarzado de hilos de plata y oro:

1szhw6.jpg


swb5zp.jpg


23w1cb8.jpg


Royal Salute 50 años con etiqueta de oro ( solo hay 225 en el mundo y ésta es la n° 40 ) y la botella conmemorativa del 60 aniversario de la Coronación de la Reina Elizabeth II de Inglaterra.

263f1vd.jpg


ap8m08.jpg


Una botella de origen masón:

104i3a1.jpg


Y para terminar unas fotos del bar y de la barra. La barra está considerada la mejor provista y calificada del continente americano ya que cuenta con ams de 400 etiquetas de whisky y 600 bebidas premium para degustar:

wi2a9y.jpg


2zi3qds.jpg


315bhn7.jpg


Espero que les haya gustado. Buen fin de semana.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Existen solo dos museos privados del whisky en el mundo: uno en Edimburg y otro en Buenos Aires. El Museo del Whisky es propiedad del señor Miguel Ángel Reigosa, afamado coleccionista de nivel mundial de Whiskies.
El museo propiamente dicho está ubicado en la tercer planta del complejo que tiene en su parte baja un Whisky Shop, en la segunda un bar y restaurant y en la tercera el Museo propiamente dicho. El museo cuenta con alrededor de 3 mil botellas, muchas de valor incalculable:

206c7jo.jpg


99ny2o.jpg


se2ed4.jpg


r1wfpk.jpg


2871baq.jpg


4tk4mx.jpg


s1m13l.jpg


2woj3me.jpg


Aquí unas botellas del imbatible whisky Yamasaki que ha destronado a los Escoceses...

2i9o30y.jpg


La botella mas antigua del Museo: un Old Overholt de 1880 aproximadamente:

10psj7n.jpg


Una botella de whisky del vuelo inaugural del Concord - solo hay tres en el mundo:

x2wgvd.jpg


Botellas temáticas. Cuesta creerlo... pero son botellas de verdad:

14j5739.jpg


23h80mb.jpg


2ch0z08.jpg


24givsn.jpg


16kao7b.jpg


zkl3s2.jpg


20zbs5k.jpg


whb01u.jpg


xbigeh.jpg



Botella de Chivas con cristales de Swarosky y con engarzado de hilos de plata y oro:

1szhw6.jpg


swb5zp.jpg


23w1cb8.jpg


Royal Salute 50 años con etiqueta de oro ( solo hay 225 en el mundo y ésta es la n° 40 ) y la botella conmemorativa del 60 aniversario de la Coronación de la Reina Elizabeth II de Inglaterra.

263f1vd.jpg


ap8m08.jpg


Una botella de origen masón:

104i3a1.jpg


Y para terminar unas fotos del bar y de la barra. La barra está considerada la mejor provista y calificada del continente americano ya que cuenta con ams de 400 etiquetas de whisky y 600 bebidas premium para degustar:

wi2a9y.jpg


2zi3qds.jpg


315bhn7.jpg


Espero que les haya gustado. Buen fin de semana.

Por Dios!!!!!

praying1_zpsexybpphx.gif


Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso,
el que era, el que es y el que vendrá.
A ti el honor y la fuerza, oh santa Trinidad,
a ti la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
A ti la alabanza, a ti la gloria, a ti la acción de gracias
por los siglos de los siglos, oh santa Trinidad.

Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal,
ten piedad de mí.


Bendita seas Gaby, tu si que eres una buena amiga, que lugar maravilloso me has mostrado. Muchas gracias!!!...:happy::happy::happy:

Llego en un par de horas!!!!

airplane-smiley-emoticon.gif
 
Hombre Alphonse, me encantaria irnos juntos para alla, y que tomemos, hasta que ya no podamos tomar mas, hasta la presion y el pulso nos tomariamos. Sabes que hay mejor que un vaso de Wisky?. Pues una botella.:scrito::yes:
 

BONZO

Member
Alphonse no se donde disfrutarías más , si en este museo o en el de Lange & sonne.
Buen reportaje Gabriela. :saludo:
 

Mr. Bones

Well-known member
Por Dios!!!!!

praying1_zpsexybpphx.gif


Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso,
el que era, el que es y el que vendrá.
A ti el honor y la fuerza, oh santa Trinidad,
a ti la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
A ti la alabanza, a ti la gloria, a ti la acción de gracias
por los siglos de los siglos, oh santa Trinidad.

Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal,
ten piedad de mí.


Bendita seas Gaby, tu si que eres una buena amiga, que lugar maravilloso me has mostrado. Muchas gracias!!!...:happy::happy::happy:

Llego en un par de horas!!!!

airplane-smiley-emoticon.gif

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay. que nos sabés lo que es el lugar !!!!!!!!!!!!!!! No he logrado transmitir el ambiente que sino te me desmayás ya mismo. Lo que mostré es solo unos botones, el Museo tiene mucho mas....
Y lo descrubrí de casualidad por un amigo que es fanático de los Bourdons...
 

Mr. Bones

Well-known member
Hombre Alphonse, me encantaria irnos juntos para alla, y que tomemos, hasta que ya no podamos tomar mas, hasta la presion y el pulso nos tomariamos. Sabes que hay mejor que un vaso de Wisky?. Pues una botella.:scrito::yes:

Que sno lo digas dos veces que nuestro moderador ya mismo te pasa a buscar en el avioncito rojo JAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!
 

psicoac

Active member
Muy bueno compi .... vaya borrachera de fotos ... :he:
Muchas gracias ... muy curioso e interesante, como siempre !!! :guay:
 

lalow

New member
Impresionante post. Me han dado unas ganas de tomar un Glenfiddich que no te cuento...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
galver, psicoac y lalow muchísimas gracias por los comentarios y participación. El lugar debería figurar en las guías de turismo... y misteriosamente no aparece - al igual que otros lugares interesantísimos de Buenos Aires -. Ojalá alguno de ustedes en algún momento pueda visitarlo. Muchas gracias a todos.
 
Otro enorme abrazo para vos también. Ya veo que el Museo se convierte en destino ineludible de algunos foreros JAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!

Asi es querido compañero, un abrazote desde Costa Rica y Pura Vida. Y recuerda que se brinda por la penultima, porque nunca se dice la ultima.Ja Ja Ja. :scrito::yes:
 

Mr. Bones

Well-known member
Gracias a vos como siempre..... creo que el avioncito de Alphonse P. no alcanzará para tanto fanático del whisky JAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

manuel

Active member
Magnifico museo

Buen gusto tiene ese hombre.

Gabriela que no ves que solo quiero tantito como dicen por acá para brincar a Buenos Aires.

Y ese Chivas conmemorativo, que bien me ha de caer con una coca cola bien fría,jejeje.

Sabía del japonés pero nunca había visto una botella.

Mejor salgo de ésta página, que la tentación es mala, mala.
Armas, relojes, wisky, comida, que más se puede pedir en Buenos Aires, como dijeran los Sevillanos, BsAs es la gloria de los cielos.

Saludos


Manuel
 
Arriba