• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera vuestra opinión de este Modelo "Invicta-1090-analógico-caballero-manual"

pepe calero

New member
Saludos; me llama la atención el modelo Invicta-1090-analógico-caballero-manual tanto por su estética como por su precio en AMAZÓN Rebajado de EUR 1.529,00 a un precio de EUR 159,00
Os pongo varios enlaces a la página web donde lo anuncian:
- http://www.amazon.es/Invicta-1090-a..._UL160_SR127,160_&refRID=1Y1ER3S7SGHCVYNA90VX

- http://toprelojes.com/invicta-1090-reloj-analogico-para-caballero/

Mis dudas son las siguientes:
- Será original o se trata de una réplica o calco del original...Lo digo por el enorme descuento del reloj....casi 91% de descuento
- Si decido a comprarlo como puedo asegurarme q no es una copia del original....existe en el anuncio de la web algún dato que me haga observar que se trata del original....o puedo ver en sus características algo que lo defina como que se trata del original???
Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Venga va ... en serio ... ¿De verdad te gusta?

Invicta-1090-%E2%80%93-reloj-anal%C3%B3gico-para-caballero-640x640.jpg


En cuanto al precio ... chollo si que parece ser, menudo rebajón :rofl: ¿No habrás pensado comprarlo a precio de chollo y revenderlo a mil pavos?

Precio recomendado: EUR 1.529,00
Precio: EUR 159,00
Ahorras: EUR 1.370,00 (90%)
Precio final del producto

:surprised:

Un abrazo amigo, no te molestes por los comentarios jocosos, yo soy así :oops: Vamos a esperar a ver que dice Lobo que estuvo un tiempo tentado por estas tinajas :he:
 
Última edición:

pepe calero

New member
Venga va ... en serio ... ¿De verdad te gusta?

Invicta-1090-%E2%80%93-reloj-anal%C3%B3gico-para-caballero-640x640.jpg


En cuanto al precio ... chollo si que parece ser, menudo rebajón :rofl: ¿No habrás pensado comprarlo a precio de chollo y revenderlo a mil pavos pájaro?

Precio recomendado: EUR 1.529,00
Precio: EUR 159,00
Ahorras: EUR 1.370,00 (90%)
Precio final del producto

:surprised:

Un abrazo amigo, no te molestes por los comentarios jocosos, yo soy así :oops: Vamos a esperar a ver que dice Lobo que estuvo un tiempo tentado por estas tinajas :he:

Hombre no me digas pájaro....que yo soy una persona normal, doy clases de Música y simplemente me gustan los relojes pero no tengo mucha idea del tema:happy:
 

gnomo72

Well-known member
Hombre no me digas pájaro....que yo soy una persona normal, doy clases de Música y simplemente me gustan los relojes pero no tengo mucha idea del tema:happy:

Retirado lo de pájaro :oops: sólo era una forma de expresarme, en ningún momento quise ofenderte ... :guay: y también es obvio que no los vas a revender por 1000 pavos ... ni por 500 ... ni siequiera por 100, era una forma de hacer una gracia sobre el sobreprecio que le han puesto ... a ver si leemos entre lineas profe, que eso si sabrás :rofl:

Un abrazo amigo y suerte.
 
Última edición:

pepe calero

New member
Mirate por aquí que a buen seguro encuentras algo interesante para inicarte en este loco mundo ...

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=SEIKO

Por ejemplo éste ...

d_z_3301811gross1.jpg


http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SNKL11K1S

Gracias por todo y te digo q no me he molestado, aunque se lo he contado a mi mujer q me has llamado pájaro y se narrado reír...
Le digo....sabes mercedes q me acaban de llamar "pájaro"
 

pepe calero

New member

rulosky

New member
Hola Pepe, yo pienso que si han hecho esa rebaja es por que nadie ha querido comprar esa mierda de reloj.
Feo por todos los lados que se mire.

Este es un foro de relojes y nadie te dará una opinión favorable sobre esa chapuza de reloj (que luego hay gente que le gusta y se respeta) así que como nos pides consejos te daremos consejo.

Para relojes a buen precio y calibres más que probados...SEIKO, CITICEN, ORIENT, CASIO, INVICTA (sí, pero los buenos y los bonitos ) PARNIS, VOSTOK.
por Ebay podrás encontrar muchísimos modelos a buen precio y originales. Intenta hacerte una cuenta Paypal y estarás asegurado si en algún momento te timan.

Saludos colega (que soy profe de Filosofía) y que tengas un excelente año !!!
 
Última edición:

antdpc

Member
Amén con las palabras de rulosky.

Ese Invicta no es muy bonito. Si te gusta esa estética, Invicta tiene más modelos no dorados de ese estilo aunque te digo que son gigantes.
 

gnomo72

Well-known member
Hola Pepe, yo pienso que si han hecho esa rebaja es por que nadie ha querido comprar esa mierda de reloj.
Feo por todos los lados que se mire.

Este es un foro de relojes y nadie te dará una opinión favorable sobre esa chapuza de reloj (que luego hay gente que le gusta y se respeta) así que como nos pides consejos te daremos consejo.

Para relojes a buen precio y calibres más que probados...SEIKO, CITICEN, ORIENT, CASIO, INVICTA (sí, pero los buenos y los bonitos ) PARNIS, VOSTOK.
por Ebay podrás encontrar muchísimos modelos a buen precio y originales. Intenta hacerte una cuenta Paypal y estarás asegurado si en algún momento te timan.

Saludos colega (que soy profe de Filosofía) y que tengas un excelente año !!!

+200000000000000000000
 

pepe calero

New member
Hola Pepe, yo pienso que si han hecho esa rebaja es por que nadie ha querido comprar esa mierda de reloj.
Feo por todos los lados que se mire.

Este es un foro de relojes y nadie te dará una opinión favorable sobre esa chapuza de reloj (que luego hay gente que le gusta y se respeta) así que como nos pides consejos te daremos consejo.

Para relojes a buen precio y calibres más que probados...SEIKO, CITICEN, ORIENT, CASIO, INVICTA (sí, pero los buenos y los bonitos ) PARNIS, VOSTOK.
por Ebay podrás encontrar muchísimos modelos a buen precio y originales. Intenta hacerte una cuenta Paypal y estarás asegurado si en algún momento te timan.

Saludos colega (que soy profe de Filosofía) y que tengas un excelente año !!!
Saludos compañero;
Mi presencia aquí es para q me aconsejéis sobre un reloj bueno y a buen precio y q me guste...gracias por vuestros consejos y de verdad q soy una persona corriente qy q agradece vuestros consejos.
 

psicoac

Active member
Compis ... vaya como os las estáis gastando con el nuevo compi ... :relajate:
El reloj, como muchos Invicta, tiene un diseño curioso ... aunque no me lo compraría, no me desagrada ...
Toma la inspiración de los grandes divers rusos ... por ello es muy grande, cosa a tener en cuenta, si tu muñeca es de las "normales" ...
El grabado de la maquina me parece interesante, la maquina es una Seagull 3600K, por lo que no debe dar problemas y el precio, como todos sabemos, es la politica de Invicta, marcar precios desorbitados en las referencias, que después se bajan ostensiblemente ... no tiene nada de raro ...
Ahora no recuerdo pero el Grand Diver, lo mismo que los otros 3 que he comprado, estaban marcados 3 ó 4 veces más del precio final que lo compré ...
Es un reloj original, poco visto, y algo cantosete, sobre todo grande ... tenlo en cuenta ...
Saludos y Feliz Año :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Pepe calero!!!:happy:

Mira, como en gustos se rompen géneros... Habrá muchas personas que no coincidan con tu gusto, eso es lo normal.
Pero como lo que nos preguntas el la opinión del reloj te diré que:

1:Es ENOOOORME, yo tuve uno del mismo tipo y tamaño, se les llama "relojes de cantimplora" y es un diseño "heredado"
de los primeros relojes de buceo (Rusos, especialmente). Al ser demasiado grande y con la tapa de la corona por si fuera poco, es
incomodo, pesado y estorboso...:yes:
Yo tengo muñeca algo grande y aun así el reloj sobrepaso mi tamaño, para convertirse casi en un instrumento de tortura,
afortunadamente un amigo mucho mas grande que yo (lanzador olímpico de bala y martillo, un tío de 2,15 Mts de estatura, muñeca de 28 Cm. y casi 200 Kilos de peso)
encontró el reloj precioso, se enamoró de el y quiso se lo vendiese, cosa que hice de inmediato...:yipi:

2:Ese es un movimiento de "esqueleto" Chino, no es que sea malo... pero es chino y no se cuanto te pueda durar (si lo cuidas).

3:La marca INVICTA tiene tendencia a los diseños gigantes y estrafalarios, la calidad en muchos de los casos de sus relojes no es la mejor,
si lo que quieres es un INVICTA solido, de buena presencia, dorado y con una maquina infalible te puedo recomendar algo de la linea Pro Diver,
a mi me gustan los relojes dorados también (digan lo que digan los tímidos...:burla:)

ovsr2hnj.jpg


4:Amazon.es es un buen sitio para comprar, sin problemas de aduanas, envíos internacionales y cubren la garantía a nivel local.

5: Yo podría recomendarte alguno de estos sin temor a equivocarme en cuanto a calidad del movimiento (que es un SEIKO a toda prueba),
acabados decentes y precio muy lógico:

znay2loq.jpg


Saludos Pepe calero, espero haberte servido en algo, compañero...:great:
 

pepe calero

New member
Hola Pepe calero!!!:happy:

Mira, como en gustos se rompen géneros... Habrá muchas personas que no coincidan con tu gusto, eso es lo normal.
Pero como lo que nos preguntas el la opinión del reloj te diré que:

1:Es ENOOOORME, yo tuve uno del mismo tipo y tamaño, se les llama "relojes de cantimplora" y es un diseño "heredado"
de los primeros relojes de buceo (Rusos, especialmente). Al ser demasiado grande y con la tapa de la corona por si fuera poco, es
incomodo, pesado y estorboso...:yes:
Yo tengo muñeca algo grande y aun así el reloj sobrepaso mi tamaño, para convertirse casi en un instrumento de tortura,
afortunadamente un amigo mucho mas grande que yo (lanzador olímpico de bala y martillo, un tío de 2,15 Mts de estatura, muñeca de 28 Cm. y casi 200 Kilos de peso)
encontró el reloj precioso, se enamoró de el y quiso se lo vendiese, cosa que hice de inmediato...:yipi:

2:Ese es un movimiento de "esqueleto" Chino, no es que sea malo... pero es chino y no se cuanto te pueda durar (si lo cuidas).

3:La marca INVICTA tiene tendencia a los diseños gigantes y estrafalarios, la calidad en muchos de los casos de sus relojes no es la mejor,
si lo que quieres es un INVICTA solido, de buena presencia, dorado y con una maquina infalible te puedo recomendar algo de la linea Pro Diver,
a mi me gustan los relojes dorados también (digan lo que digan los tímidos...:burla:)

ovsr2hnj.jpg


4:Amazon.es es un buen sitio para comprar, sin problemas de aduanas, envíos internacionales y cubren la garantía a nivel local.

5: Yo podría recomendarte alguno de estos sin temor a equivocarme en cuanto a calidad del movimiento (que es un SEIKO a toda prueba),
acabados decentes y precio muy lógico:

znay2loq.jpg


Saludos Pepe calero, espero haberte servido en algo, compañero...:great:

Gracias P. Alphonse por los consejos
Me podrías poner los modelos o tipos de las imágenes de los relojes que me has puesto....solo te pido que pongas un enlace a amazón....me ha gustado mucho el dorado que has puesto . Gracias
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias P. Alphonse por los consejos
Me podrías poner los modelos o tipos de las imágenes de los relojes que me has puesto....solo te pido que pongas un enlace a amazón....me ha gustado mucho el dorado que has puesto . Gracias

Con gusto pepe calero!!!:happy:

El dorado con dial negro: Invicta 8929-OB http://www.amazon.es/Invicta-8929OB...id=1451750860&sr=8-1&keywords=invicta+8929+OB

El dorado con dial azul: Invicta 8930-OB http://www.amazon.es/INVISIBLE-CHEF...1750755&sr=8-1-fkmr1&keywords=invicta+8930+OB

Al entrar a las paginas de Amazon vete hasta abajo de la pagina y verás muchos otros modelos.:scrito:
 

pepe calero

New member

jotamar

Member
Yo como te ha dicho el compañero Alphonse P. me gustan más los Pro Diver y además su maquinaria es muy fiable. Algún día espero tener uno pero por ahora toca esperar.

Un saludo.
 

sergilp

New member
Bueno, veo que sigues mirando "reorientado" por los compañeros del foro.

Es una opinión personal, pero el reloj inicial que posteabas a mi se me hace demasiado contundente, en todos los sentidos... y el remate es la corona con tapa y hasta cadena. Casi pudiera servir de reloj de pared.

Si te gustan los modelos algo más contundentes, y conservando la estética de los que te muestra Alphonse, quizás puedas mirar algún "Grand Diver"
Muy dorado...
http://www.amazon.es/Invicta-Diver-...451757143&sr=1-9&keywords=invicta+grand+diver

Y para los que no gustan el dorado:
http://www.amazon.es/Invicta-3045-a...451757143&sr=1-1&keywords=invicta+grand+diver

Hay unos cuantos compañeros del foro con estos bichejos... y ya son bastante contundentes en tamaño...

Sin embargo los Pro Diver que te muestra Alphonse tienen un tamaño pequeño, que en mi caso, me parece un tamaño IDEAL.
 
Arriba