Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casas en el agua - Sausalito, California, USA

Mr. Bones

Well-known member
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Sausalito es una pequenia localidad en la bahia de San Francisco y debe su fama a que en sus margenes esta uno de los brazos del Golden Gate. Sausalito tiene pocos habitantes ( no mas de 10 mil segun el ultimo censo ), y es el lugar que han elegido para vivir muchos artistas, escritores, intelectuales... y genios de Silicon Valley. Y digo esto porque en los ultimos anios la peligrosa cercania con esos jovenes millonarios y caprichosos ha hecho estallar los precios de las propiedades por las nubes. Incluidas las casas en el agua. Esas casas nacen en la epoca del Flower Power y fueron una reaccion de los hippies y soniadores que no deseaban pagar impuestos, pues en esa epoca no estaba reglamentado ( ahora si ). Pasaron los anios y esas casas ahora son cobijo de famosos escritores, pintores, ingenieros informaticos y actores de moda. Asi pequenias como las ven.... cuestan millones.
Primero unas imagenes de Sausalito

9iwe2p.jpg


20pdiqr.jpg


syrxh2.jpg


3586pav.jpg


jqt2f7.jpg


Y ahora unas imagenes de las casa en el agua.

29lgxkx.jpg


2e65zid.jpg


ngsqwn.jpg


bdprh0.jpg


op5p49.jpg


29nyvxd.jpg


9aps46.jpg


2csgnpu.jpg


11gh84p.jpg


2wpj7zm.jpg


2my5m4p.jpg


2wexmxs.jpg


2t4wo.jpg


33tt0qs.jpg


1zua6c.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
I-Love-San-Francisco.png


Ya llegamooosss a lo bonitoooo!!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Creo que ahora estarás de acuerdo que, como mi "novia" (La ciudad de San Francisco): No hay mucho en el mundo...:ilove:

Gracias por tan bellas fotos y por los recuerdos que me haces traer a mi memoria.:cry::ilove:



Mil millones de gracias Mr. Bones!!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
I-Love-San-Francisco.png


Ya llegamooosss a lo bonitoooo!!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Creo que ahora estarás de acuerdo que, como mi "novia" (La ciudad de San Francisco): No hay mucho en el mundo...:ilove:

Gracias por tan bellas fotos y por los recuerdos que me haces traer a mi memoria.:cry::ilove:



Mil millones de gracias Mr. Bones!!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Claro. En verdad que ha sido bello estar en San Francisco. Ya mostrare sus relojes pronto. Pero Sausalito se lleva las palmas.
 
Arriba