Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulova sea king automatic

atributo48

New member
En baselworld 2015 bulova trae su nueva alternativa edicion limitada de reloj de buceo Bulova sea king automatic 1000m w/r en caja de titaniun y a pesar de sus dimenciones no es tan pesado como pudiese parecer. Bulova Sea King colección de relojes que se basa en un clásico reloj marino con temas de los relojes Bulova que produjo hace más de medio siglo. El Sea King Bulova colección de relojes existirá como reloj de la familia buceo de Bulova, con la norma ISO 6425 clasificaciones y resistencias en aguas profundas de 300 metros o más. Mientras que la mayoría de los relojes Bulova Sea King contienen movimientos Bulova Accutron II cuarzo UHF (muy alta precisión y segundo barrido manos), esta edición limitada Bulova 96B226 Sea King contiene un movimiento mecánico automático de miyota calibre 8215, su precio ronda los $ 899 a 1,595 segun donde lo busques una variante mas economica al omega seamaster ploprof. Ustedes diran que piensan de este nuevo bulova.

96B226.jpg
omega-seamaster-ploprof-224-30-55-21-01-001-27.gif


Mas detalles aqui https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAUQjhxqFQoTCI6xrqLisMcCFYK4gAodQhwF0A&url=http%3A%2F%2Fwww.ablogtowatch.com%2Fbulova-sea-king-automatic-96b226-limited-edition-watch%2F&ei=tyrSVc75EoLxggTCuJSADQ&bvm=bv.99804247,d.eXY&psig=AFQjCNGDYMMBGKpagXPKJgOhqDLR-5n8DQ&ust=1439923220792085
 

psicoac

Active member
El reloj me gusta lo he estado viendo en varias ocasiones... pero llego a la misma conclusión ... el mecanismo de trinquete me parece un poco chorra, (tres pulsadores para manejar un bisel) :neutral: ... e incómo de usar con guantes de neopreno ... no sé ...me parece complicado ... aunque repito, la estética general me encanta ...:ilove:
Aki lo podeis como actúa ver hacia la mitad del review ...
[video]http://www.ablogtowatch.com/bulova-sea-king-automatic-96b226-limited-edition-watch/[/video]
Saludos
 

zampetti

Moderador
Un poco aparatoso, pero no es feo, eh. En el enlace de ablogtowatch se ve uno igual, pero sin el sistema del bisel; mejor para mi gusto.

Este sistema de bloqueo, aunque tiene el mismo principio que el del Ploprof, tiene una diferencia significativa, para algunos será un "pro", para otros un "contra".
- En el Bulova presionamos para desbloquear y podemos mover el bisel, que estará desbloqueado hasta que presionemos la pestaña.
- En el Ploprof el bisel está desbloqueado mientras mantengamos presionado el pulsador, si lo soltamos, se bloquea.

En el Bulova, si nos lo imaginamos puesto, podemos operar con él cómodamente, presionamos y nos olvidamos del pulsador, podemos usar todos los dedos para mover el bisel. En el Ploprof, volvemos a imaginarnos el reloj puesto, al menos un dedo debe estar presionando el pulsador, por lo que es algo incómodo operar con el bisel y tal vez sea mejor fijarlo con el reloj quitado para poder usar las dos manos. Por otro lado, con el Bulova se nos puede olvidar pulsar la pestaña que lo fija, cosa que con el Ploprof no ocurre.



Y aquí otro que usa el mismo sistema que el Ploprof.

squale_tiger.jpg
 

atributo48

New member
Un poco aparatoso, pero no es feo, eh. En el enlace de ablogtowatch se ve uno igual, pero sin el sistema del bisel; mejor para mi gusto.

Este sistema de bloqueo, aunque tiene el mismo principio que el del Ploprof, tiene una diferencia significativa, para algunos será un "pro", para otros un "contra".
- En el Bulova presionamos para desbloquear y podemos mover el bisel, que estará desbloqueado hasta que presionemos la pestaña.
- En el Ploprof el bisel está desbloqueado mientras mantengamos presionado el pulsador, si lo soltamos, se bloquea.

En el Bulova, si nos lo imaginamos puesto, podemos operar con él cómodamente, presionamos y nos olvidamos del pulsador, podemos usar todos los dedos para mover el bisel. En el Ploprof, volvemos a imaginarnos el reloj puesto, al menos un dedo debe estar presionando el pulsador, por lo que es algo incómodo operar con el bisel y tal vez sea mejor fijarlo con el reloj quitado para poder usar las dos manos. Por otro lado, con el Bulova se nos puede olvidar pulsar la pestaña que lo fija, cosa que con el Ploprof no ocurre.



Y aquí otro que usa el mismo sistema que el Ploprof.

squale_tiger.jpg

No sabia que squale tenia uno asi tambien los modelos de squale me gustan, por mi cabeza siempre me ha pasado la idea de tener uno algun dia. Saludos zampetti.
 

Bulubaslot

Member
A mí es un reloj que me gusta, pero lo veo demasiado aparatoso para mi muñeca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
He estado buscando por la red, porque ya la curiosidad me podía. La tapa trasera del Bulova la presentaban pixelada.

Bulova-Sea-King-Automatic-96B226-Limited-Edition-116.jpg



La razón era que las fotos provenían de un reloj que tenía puesta una etiqueta, que dicho sea de paso, no costaba nada quitar y volver a poner.

20150408192730.jpg



Pero por fin encontré uno sin etiqueta. :yipi:

96b226_12_2.jpg





Para que se vea mejor, esta es una foto de la versión de cuarzo, sin el dispositivo de bloqueo del bisel, pero el logo de la tapa es el mismo.

105sjtf.jpg
 
Arriba