Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva version invicta gran diver

atributo48

New member
La nueva version de invicta grandiver serie 19804 parece ser todo un acierto en cuanto a diseño y elegancia en su trasera monta un nuevo rotor que da la sensacion de un reloj distinto aunque el calibre sea el mismo en esta version tal pareciera que la serie gran diver da un graqn salto de calidad en su nuevo diseño y su precio parece elevarse a otro nivel del que ya estabamos acostumbrados al menos espero que de ser asi su calibre NH35a venga mejorado y en un grado superior.

$_57.JPG


$_57.JPG


$_57.JPG


$_57.JPG


Movement: Japanese TMI NH35A Automatic w/ 24 Jewels
Model: 19804
Bezel Outer Color: Blue
Bracelet Color: Silver and Gold Tone
Dial Color: Blue
Case Measurements: 47mm
Case Thickness: 17mm
Crystal: Flame Fusion
Crown: Screw Down
Bracelet: Stainless Steel
Bracelet Measurements: 8-1/2" L x 22mm W
Clasp: Deployant
Water Resistance: 30 ATM - 300 meters - 990 feet
Weight: 9 oz

Su precio se ha estirado desde los $ 181.99 hasta los 278.25 en esos margenes anda la cosa.
 

zampetti

Moderador
Me gusta ese bisel graduado en el lateral, pero claro, 17mm de grosor. Si ya con 47mm no es apto para cualquiera, con ese grosor ...
El precio no lo veo elevado. Sólo en acero ya lleva un pico. :he:

Gracias por mostrarlo. :great:
 

psicoac

Active member
Me ha dejado un poco "impactado" ... y esos índices que me recuerdan una RULETA .... no sé por qué ... :he: creo que es el único detalle que no entiendo ... todo lo demás me gusta ... :guay:
Gracias Atributo compi por mostrarlo ... :guay:
 

zampetti

Moderador
Os habeis fijado en el 9 . FLIIIPA!

Y el 3, y supongo que también el 6. Me gustan esos detallitos que no tienen ninguna importancia, pero a veces es un detalle el que hace que te guste el reloj completo.

El reloj es un "canto a la exuberancia", pero tendrá su público, seguro.
 

atributo48

New member
Con unos detalles que molan el armis cambio tambien la corona, an echo del gran diver un reloj de lujo y a diferencia de los otros este si viene con cristal flame fucion lo dice en su trasera y sus caracteristicas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi no me convence, un tipo "rolesor" tan grande y llamativo me parece excesivamente cantoso.:oops:
 

cibertris

Active member
Promete.
a ver en vivo y en version solo acero,negro.
Una pena de agujas,tan pequeñas y el segundero piruleta(que personalmente no me gusta nada)
 

juanrock

New member
No tengo claro si me parece feo o muy feo.

Solo le falta sonería con una melodía de Camela:rofl:
 

Rafael Sevilla

New member
Los índices horarios me han recordado los "hongos" de las maquinas "flipper" (las de petacos de toda la vida). Si aciertas a las 12 son 50.000 puntos :he:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Mejor vean el "INVICTA-VIDEO" de verano...:nosena:


:rules::rules::rules::rules::rules:

Espero lo disfruten, feliz fin de semana!!!:great:
 

psicoac

Active member
jaja,ja ... aunque a más de una le queda el reloj como a un santo dos pistolas ... vamos que si se llegan a tirar al agua ... no salen ... :he: ta chulo el video ... por lo menos se aprende ... quien no debe llevarlos ... :he:

Es broma todo compi ... muchas gracias por alegrarnos la tarde amigo !!! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
jaja,ja ... aunque a más de una le queda el reloj como a un santo dos pistolas ... vamos que si se llegan a tirar al agua ... no salen ... :he: ta chulo el video ... por lo menos se aprende ... quien no debe llevarlos ... :he:

Es broma todo compi ... muchas gracias por alegrarnos la tarde amigo !!! :guay:

Yo sé, yo sé...:guiño: No te preocupes que por mi...:rules: Que les quiten los relojes (y los bañadores también...:rofl::rofl::rofl::rofl:).

Abrazo, amigo!!!:amigos:
 

cibertris

Active member
y como promocionan las capacidades acuaticas de los relojes porque de eso va el video no?:he:

gensanta que hembras de la raza humana!
 
Arriba