• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El último en llegar: Orient King Diver

El Tigre

New member
Bueno mis compis, a continuación presento a ustedes la última presa cobrada a fines del mes pasado, fue podría decirse mi auto regalo del día del padre: un Orient King Diver, la verdad el reloj esta precioso, desde que lo vi me prendé de él, su bella caratula con todos esos colores, amarillo, rosa, verde, azul cielo, azul marino, rojo, naranja, plata, me ha encantado la bella combinación de colores en la misma, está inmaculada, sin ningún detalle, así como la mica, la cual cuenta con una lente de aumento, doble fechador, hacía tiempo que andaba tras de uno de estos, tenía varios en la mira, pero jamás pensé en toparme con tan bello ejemplar, me ha llamado mucho la atención que en la tapa trasera trae grabadas las palabras King Diver, cosa que a mi parecer lo hace más raro aún pues en los otros King Diver que he visto en mis correrías por la red no he observado este detalle. También a mi parecer el extensible o armis del reloj no es el que corresponde a este modelo, más sin embargo no le demerita al ser de la misma marca, en cuanto a funcionamiento va exacto a pesar de ser un reloj con aproximadamente cuatro décadas encima, bueno, basta de tanto bla, bla, bla, ahí van las fotos, disculpen la calidad de las mismas pero no poseo las mismas cualidades fotográficas de nuestro compañero don Walton Jones o mis estimados Alphonse o Psicoac que para esas artes se pintan solos:

a8twalml.jpg


9j7jfnwc.jpg


hj5qtt9p.jpg


ictl6szm.jpg


aplng7mk.jpg


qutbjkbs.jpg


mkvtj4vu.jpg


Seguimos en contacto, saludos, su compi: El Tigre.
 

zampetti

Moderador
Muy chulo. Precisamente hace tres días me llegó uno a mí, la versión mas discreta.

Enhorabuena, disfrútalo.

64639799e82362ff4b0e1f856af9bf75.jpg
 

Bulubaslot

Member
Es muy bonito ese reloj y esa estética setentera me encanta. A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

atributo48

New member
Muy bonita estetica de ese king diver, me gusta orient es un reloj que da mucho por poco, felicidades y que lo disfrutes.
 

lalow

New member
Muy bonito reloj, ¿donde lo has conseguido? aquí en México se me hace casi imposible buscar relojes de esa época así.
 

El Tigre

New member
Muy chulo. Precisamente hace tres días me llegó uno a mí, la versión mas discreta.

Enhorabuena, disfrútalo.

64639799e82362ff4b0e1f856af9bf75.jpg

Muchas gracias por tus comentarios mi estimado compi Zampetti, un halago para mí viniendo de un gurú de los diver´s como te considero a ti en este foro, posees unos diver´s preciosos compi y pues tu King Diver no se queda atrás también, muy guapo y como mencionas muy discreto, espero que al igual que yo disfrutes mucho el tuyo, luciendolo en tu muñeca, saludos compi!!!
 

El Tigre

New member
Es muy bonito ese reloj y esa estética setentera me encanta. A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario compi Bulubaslot, así es, esos relojes de los 60´s y 70´s tienen un no se qué, que yo no sé, simplemente chulos, me encantan estos abueletes, así es compi a disfrutarlo, saludos!!!
 

El Tigre

New member
Muy bonita estetica de ese king diver, me gusta orient es un reloj que da mucho por poco, felicidades y que lo disfrutes.

Así es mi estimado Atributo48, Orient una marca que da mucho y que me trae muchos recuerdos, pues mi padre en una época entre los 70´s y mediados de los 80´s los comercializo, junto con Citizen, Mido y Rado, recuerdo como disfrutaba yo cuando le llegaba esa mercancía, pero estaba prohibido tocar, :sarcastic:, muchas gracias por tus comentarios y claro eso haré tratar de disfrutarlo, saludos y un afectuoso abrazo compi!!!
 

El Tigre

New member
Muy bonito reloj, ¿donde lo has conseguido? aquí en México se me hace casi imposible buscar relojes de esa época así.

Muchas gracias Lalow, que bien que haya sido de tu agrado, pues deja decirte que en efecto lo conseguí aquí en México, compi como dice una canción por aca: "el que busca, encuentra", tal vez por mi instinto de caza, la paciencia que he adquirido a través de la experiencia, el localizar y acechar a la presa desde la penumbra hasta que zas!!! :rules::rules::rules: Pues es cuestión de seguimiento, créeme que si las consigues, encuentras buenos vendedores aquí en el país con excelentes presas, digo, piezas, es que eso de la cacería se me da muy bien, :rules: pero, te repito es cuestión de paciencia, saludos mi estimado Lalow, por cierto tú también posees buenos relojes, saludos y estamos pendientes compi!!!
 

lalow

New member
Muchas gracias Lalow, que bien que haya sido de tu agrado, pues deja decirte que en efecto lo conseguí aquí en México, compi como dice una canción por aca: "el que busca, encuentra", tal vez por mi instinto de caza, la paciencia que he adquirido a través de la experiencia, el localizar y acechar a la presa desde la penumbra hasta que zas!!! :rules::rules::rules: Pues es cuestión de seguimiento, créeme que si las consigues, encuentras buenos vendedores aquí en el país con excelentes presas, digo, piezas, es que eso de la cacería se me da muy bien, :rules: pero, te repito es cuestión de paciencia, saludos mi estimado Lalow, por cierto tú también posees buenos relojes, saludos y estamos pendientes compi!!!
Vaya relojazo, yo siempre me ando paseando por los montes de piedad a ver que sacan a remate y con último precio.

Saludos! Y que bueno ver un paisano en el foro!
 

El Tigre

New member
Vaya relojazo, yo siempre me ando paseando por los montes de piedad a ver que sacan a remate y con último precio.

Saludos! Y que bueno ver un paisano en el foro!

Bueno, esa técnica es buena, la otra vez me encontré en una casa de empeño un Longines Hydroconquest automático, estaba a un muy buen precio, en ese momento no completaba el efectivo y como no utilizo tarjetas, cuando regresé ya se lo habían llevado, desafortunadamente no siempre tengo oportunidad de hacerlo, así que recurro a la red, checa en ML, ahí hay buenas presas amigo, gracias y créeme que el gusto es mío, saludarte y saber que hay un paisano más en este foro por ahí andan algunos otros, pero más que eso creo que lo que nos hermana en este foro es el idioma pero sobre todo el amor y pasión por estas bellas maquinas, saludos y ahí estamos pendientes, checa Mercado Libre, encontrarás algo que te guste, yo traigo en seguimiento varios por ahí, aparte ya Amazon inició operaciones en México, pendientes mi amigo!!!
 

Nico52

New member
Orient siempre es una buena elección. El reloj es setentero total, muy bonito. A disfrutarlo.
 

Miau

New member
Muy bonito y cuidado para el tiempo que tiene!!!

Lo de los metros con colores tiene algun secreto? Tiene alguna funcion regulable desde el reloj??

Me encanta el armis con triple A!!! Against all authority!! Soy un rebelde y vivo en el agua??:rofl:
 

rulosky

New member
Felicitaciones por este hermoso reloj. Yo particularmente nunca había visto uno de este estilo.
Que lo disfrutes !!
 

nolodic

Active member
Enhorabuena. También me he sentido tentado por ese modelo alguna vez, pero las pujas subían y subían, y mis esperanzas caían y caían.:cry::cry:

Siento curiosidad por saber si los metros tienen alguna utilidad. Imagino que no y que son ornamentales.

Un saludo a los foreros de México, sé que se nos aprecia allí y el sentimiento es mutuo.
Un afectuoso abrazo compañeros!
 
Última edición:

zampetti

Moderador
...
Siento curiosidad por saber si los metros tienen alguna utilidad. Imagino que no y que son ornamentales.
...

En principio no son de adorno porque tienen su explicación lógica. Otra cosa es que en la práctica sea útil o si está bien diseñado.

Algo he leído alguna vez, no sé si me estaré equivocando: Se basa en que según descendemos hay colores que dejamos de ver antes que otros. No es una medida muy exacta y además no sé si esos colores que han puesto en el reloj se corresponden con el orden en que desaparecen. Me extraña que sea el azul el que tarde más en desaparecer.
 

Boskomia

New member
Felicidades.....levo M E S E S detrás de este reloj. Me encanta. Espero poder conseguirlo algún día. Que lo disfrutes con salud.
 

nolodic

Active member
En principio no son de adorno....

Algo he leído alguna vez, no sé si me estaré equivocando: Se basa en que según descendemos hay colores que dejamos de ver antes que otros. No es una medida muy exacta y además no sé si esos colores que han puesto en el reloj se corresponden con el orden en que desaparecen. Me extraña que sea el azul el que tarde más en desaparecer.

Oh!! Tiene todo el sentido.
Muchas gracias Zampetti!!

Edito para mostrar que por ahí deben ir los tiros. Seguro que en la realidad la tonalidad de colores del reloj hacen la función.
integra.servlets.Imagenes

g-ocean-light.jpg

c72ea-absorcic3b3ncoloraguaprofundidad.jpg

qutbjkbs.jpg


Impresionante el ingenio empleado para conseguir la función !!!
 
Última edición:
Arriba