• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Temporada en la Sierra, Invicta 8926OB compañero de correrías

El Tigre

New member
Hola de nuevo Compis!!! Sí, ya sé que he estado ausente durante mucho tiempo, demasiado tiempo diría yo, pero nos gusta lo bueno y pues hay que trabajar para obtenerlo, precisamente como se titula este post que marca mi regreso a este muy querido y apreciado foro, acabo de concluir una temporada andando en parte de la sierra de Tabasco y Chiapas, fueron varios meses yendo y viniendo, pero pues la marcha ha rendido frutos, he tratado de estar lo más posible al pendiente del foro pero sin poder participar, leyéndoles desde las penumbras, bueno, por lo general por cuestión de tiempo, salidas muy de madrugada y regresos muy entrada la noche, pues bien, a continuación comparto con ustedes fotos de algunos de los sitios recorridos y en algunas aparece mi compañero inseparable durante estas aventuras: mi Invicta 8926OB, el cual no sé por qué, pero no pude separarme de él, mmmm se hacen adictivos, verdad mi estimado amigo Alphonse??? Pero en especial este que tiene un no sé qué, que yo sé que, a continuación las fotos:

k36ler3x.jpg


x6mx3d5d.jpg


66b4clh6.jpg


vcqghfsw.jpg


64k8b5si.jpg


xey3i7wa.jpg


5zptukby.jpg


y7ziix6h.jpg


wref3cym.jpg


evgdnji8.jpg


3d4oxmc4.jpg


pbsl2yze.jpg


3dt43s8n.jpg


q8q5cefp.jpg


578x6ia5.jpg


i2nni6lb.jpg


t47cqcmq.jpg


Bueno, espero que disfruten las fotos, tengo muchas fotos más que compartir con ustedes de esta bella parte de mi país, pero ser en otra ocasión, aprovecho para enviar un especial y afectuoso saludo a mis compis Alphonse, Dr. Lobo, Psicoac, Gnomo, Charlino, Tirano, Zampetti, 6138, Atributo48 y sin faltar al maestro don Pedro Izquierdo, su amigo: el Tigre.
 

atributo48

New member
Lindos paisajes, esas rosas parecen una foto de postal bellas, tambien me ha gustado mucho donde se pierde la montaña con las nuves tigre me alegra verte por aqui denuevo.:great:: viva :: viva :: viva :: viva :: viva : los invictas prodiver son una serie que se ven vien en toda ocasion, asi que si hubieses tenido que cruzar un rio por esos parajes de seguro no tendrias problemas. saludos Tigre
 

El Tigre

New member
Muchas gracias mi estimado Atributo48, tanto por que las fotos hayan sido de tu agrado, así como por tu cordial re-bienvenida, así es, muy bellos paisajes, muchas veces los mexicanos ansiamos ir y conocer otras latitudes y no vemos la cantidad de bellezas naturales, arquitectónicas, culturales, etc. que tenemos en nuestro enorme país; sí esa rosas muy bellas, al igual que las moras y las fresas cultivadas en los altos de Chiapas, y de la gente de Chiapas ni se diga, personas muy amables, aunque también si les quieres ver la cara, mmmm no lo recomiendo. En cuanto a los Invicta, pues que más puedo decir, tú eres un experto en ellos y al igual que mi estimado Alphonse y contándome yo también: Invicta-Adictos, e igual, vayas donde vayas y te enfrentes a lo que te enfrentes este 8926OB no pierde el estilo, un reloj muy chulo al que aprecio mucho, saludos y un afectuoso abrazo mi estimado amigo Atributo48
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Tigreeeee!!!!!!!

Que agradable volver a leerte amigo!!!!:yipi:

Me alegra mucho que te encuentres bien y disfrutando un poco de los viajes y el trabajo, ese Invicta tuyo es polifacético y el mas elegante de todos (en mi muy humilde opinión).

Te felicito y agradezco por compartir esas hermosas fotos, la vista de Rayón desde la carretera es muy bonita....:nosena::nosena::nosena:


Un placer verte de nuevo amigo, aunque sea sin cabeza...:rofl::rofl::rofl: Pues la persona que te ha tomado la ultima foto, creo que te la ha cortado...:grrrrrr:

Cuídate mucho y gracias por compartir. Te envío un fuerte abrazo!!!!:amigos:
 

Dr Lobo

Well-known member
Bonitas fotos, me encantan esos paisajes, el reloj es ya un clásico en todos los foros.:great:
 

zampetti

Moderador
Preciosas fotos, en sitios tan bonitos es difícil hacerlas mal :rules:.

Son todas del mismo día? Es cambiante el tiempo ahí, no?
 

lalow

New member
Excelentes postales, tengo la fortuna de conocer San Cristobal y es espectacular!
Chiapas y Tabasco muy buenos lugares para ver esos paisajes, lo que más me gusta de Tabasco es un chocolate de ajonjolí llamado "Alteza" :yipi:


Saludos Tigre!
 

AJF

Well-known member
Que pedazo fotos, debe ser una tierra espectacular y del reloj que decir, un valor seguro.
 

El Tigre

New member
Hola Tigreeeee!!!!!!!

Que agradable volver a leerte amigo!!!!:yipi:

Me alegra mucho que te encuentres bien y disfrutando un poco de los viajes y el trabajo, ese Invicta tuyo es polifacético y el mas elegante de todos (en mi muy humilde opinión).

Te felicito y agradezco por compartir esas hermosas fotos, la vista de Rayón desde la carretera es muy bonita....:nosena::nosena::nosena:



Un placer verte de nuevo amigo, aunque sea sin cabeza...:rofl::rofl::rofl: Pues la persona que te ha tomado la ultima foto, creo que te la ha cortado...:grrrrrr:

Cuídate mucho y gracias por compartir. Te envío un fuerte abrazo!!!!:amigos:

Hola mi estimado Alph!!! Créeme que el gusto es mío amigo, así es, una de la pocas ventajas de este trabajo es que puedes viajar y trabajar a la vez y no soy agente viajero de ventas ehhhh!!! Pero bueno, podría decirse que algo parecido, muchas gracias por tus consideraciones para con mi Invicta, por más que trato de que deje mi muñeca no lo logro, te adelanto que ahora lo premie y le conseguí un armis tipo milanesa, pero ese será otro tema. Por cierto, veo que tú también has andado por estos lares, por que no creo que sea obra de San Google, crreme que es un verdadero gusto compartir estas imágenes al igual que los demás compis comparten las de sus lugares de origen o los sitios que visitan, por ahí estoy preparando algunos temas más, por que aquí en este hermoso foro no solamente se aprende de relojes, sino muchas cosas más, ahora que estoy de receso de verano espero tenerlos listos ya, aunque no estoy en el trabajo, tengo otras responsabilidades que atender, de nuevo gracias por tus comentarios y buenos deseos, y ciertamente se anda con mucho cuidado, a pesar de ser un estado tan hermoso también encuentras cosas no tan gratas y pues ahí es donde hay que usar el instinto, pero creo que por el momento no viajaré tanto en esta mitad del año que queda, será hasta la próxima temporada que volveré con mis correrías por la sierra, disfrutando de todas esas maravillas que encuentras por ahí, bueno Big Alph un gusto enorme el saludarte amigo!!!
 

El Tigre

New member
Pero la selva negra no estaba por Alemania?? :he:

Hola Miau!!! Así es amigo, sorprendente pero cierto, por acá también tenemos nuestra Selva Negra, se encuentra en el estado de Chiapas, está a más de 1,300 m de altura, ubicada en el municipio de Rayón, el cuál se caracteriza por su clima fresco la mayor parte del año, es un lugar muy pintoresco, en ocasiones es mediodía y nos ves un palmo más allá de la nariz por lo denso de la niebla y aparte el frío que hace, según versiones que he oído, el nombre se lo dieron en semejanza por la Selva Negra alemana, así que eso le podemos presumir a los teutones :rules:!!! Saludos Compi!!!
 

El Tigre

New member
Bonitas fotos, me encantan esos paisajes, el reloj es ya un clásico en todos los foros.:great:

Mi estimado amigo Dr. Lobo, es un halago para mí que las fotos hayan sido de tu agrado, fueron hechas con el móvil, pero sobre todo me da gusto que aquello que trate de captar en ellas hayan sido aún más de tu agrado, créeme, las fotos se quedan cortas si contemplaras estas bellezas naturales en vivo, en cuanto al reloj tienes toda la razón, es ya un clásico!!! Saludos mi estimado amigo!!!
 

El Tigre

New member
Preciosas fotos, en sitios tan bonitos es difícil hacerlas mal :rules:.

Son todas del mismo día? Es cambiante el tiempo ahí, no?

Gracias por tus comentarios mi estimado Zampetti, sí, la verdad creo que con esas bellezas naturales es muy difícil que tengas una mala toma :rules::rules::rules:!!! No, no son del mismo día y son en diferentes zonas del estado de Chiapas y Tabasco, así es en esa parte de Chiapas el clima es muy cambiante, por ejemplo ahí en Rayón que es el pueblito que se ve desde las alturas a punto de ser cubierto por la niebla, en la mañana que pasamos por ahí estaba soleado y el clima templado, de regreso por la tarde, más o menos 4 de la tarde, todo el pueblo estaba sumido en la niebla y hacía frío. Bueno, me da gusto que hayan sido de tu agrado las fotos y más los paisajes, más adelante haré otros temas y les mostraré un poco más de este rincón de México, saludos!!!
 

El Tigre

New member
Excelentes postales, tengo la fortuna de conocer San Cristobal y es espectacular!
Chiapas y Tabasco muy buenos lugares para ver esos paisajes, lo que más me gusta de Tabasco es un chocolate de ajonjolí llamado "Alteza" :yipi:

Saludos Tigre!

Hola mi estimado compi y paisano Lalow!!! Gracias y que bien que hayan sido de tu agrado las imágenes, es correcto San Cristobal es increíble, todo, aparte me agrada mucho el clima, siempre tienes que ir preparado para el frío, aparte hay un lugarcito en donde te preparan una pizza mmm deliciosa!!! Bueno, una de las cosas que caracteriza principalmente a Tabasco aparte de sus paisaje y de ser el trópico húmedo, es el cacao, en efecto conozco el chocolate Alteza, muy delicioso, por la parte de la Chontalpa, ahí se encuentran las famosas haciendas cacaoteras, pero veo que tú también al igual que Alph han andado por estos lares, tal vez hasta conozcan mi pueblito natal dijera Jaimito el cartero del chavo del 8 :rules::rules::rules:!!! Bueno compi, si no me equivoco tú andas por la península, me parece, si no es así corrígeme, sí es así hermosos lugares también por allá!!! Te mando un afectuoso saludo y por aquí nos estaremos leyendo!!!
 

El Tigre

New member
Preciosos paisajes.
Gracias por mostrarnoslo

Muchas gracias compi Nico52, que bueno que hayan sido de tu agrado pronto espero subir otros relojes y otras fotos que reflejen la belleza y la diversidad de cosas que pueden encontrarse por estos lares, gracias a todos ustedes también por verlas, saludos compi y ahí estamos pendientes!!!
 

El Tigre

New member
Que pedazo fotos, debe ser una tierra espectacular y del reloj que decir, un valor seguro.

Gracias por tus comentarios compi AJF, así es una tierra verdaderamente espectacular, muy rica en todos los aspectos, pero considero que ustedes por allá tampoco se quedan atrás, tienen tantas bellezas, capaz un día de estos me brinco el gran charco y me doy una paseada por esas bellas tierras, en cuanto al reloj, como mencionó mi estimado Dr. Lobo con el tiempo será todo un clásico de Invicta, saludos y vaya un afectuoso abrazo de mi parte para ti compi!!!
 

El Tigre

New member
Hermoso tema pusiste, y las fotos maravillosas. Gracias por mostrarnos ese lugar maravilloso.

Muchas gracias por tus comentarios mi estimado Mr. Bones!!! Que gusto saber que esas imágenes y lo que traté de captar en su momento, esa esencia sea del agrado de ustedes, déjame felicitarte también a ti compi, por que tú no te quedas atrás con tus excelentes post y fotografías detallando las bellezas que existen en tu lugar de residencia, es lo que me encanta de este foro, que nos hermana el lenguaje y el amor por los relojes, pero sobre todo que nos culturizamos y día a día con las contribuciones y aportes de cada uno de los miembros de este foro aprendemos mucho más, saludos y estamos pendientes amigo!!!
 

lalow

New member
Hola mi estimado compi y paisano Lalow!!! Gracias y que bien que hayan sido de tu agrado las imágenes, es correcto San Cristobal es increíble, todo, aparte me agrada mucho el clima, siempre tienes que ir preparado para el frío, aparte hay un lugarcito en donde te preparan una pizza mmm deliciosa!!! Bueno, una de las cosas que caracteriza principalmente a Tabasco aparte de sus paisaje y de ser el trópico húmedo, es el cacao, en efecto conozco el chocolate Alteza, muy delicioso, por la parte de la Chontalpa, ahí se encuentran las famosas haciendas cacaoteras, pero veo que tú también al igual que Alph han andado por estos lares, tal vez hasta conozcan mi pueblito natal dijera Jaimito el cartero del chavo del 8 :rules::rules::rules:!!! Bueno compi, si no me equivoco tú andas por la península, me parece, si no es así corrígeme, sí es así hermosos lugares también por allá!!! Te mando un afectuoso saludo y por aquí nos estaremos leyendo!!!
Por aquí ando y vivo en la península, igual bonitas vistas como dices. Te devuelvo el afectuoso saludo y un abrazo compi, como dicen "acá nos andamos viendo"

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Arriba