Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Aquagraph

zampetti

Moderador
Aquí podría haber venido la presentación del Eterna Super Kontiki, la del Seiko Marine Master, o la de alguno más que están en la lista de deseados; pero le ha tocado al Aquagraph. Alguno dirá que prefiere otro, pero yo en este momento prefería éste. Ya llegarán los demás.

Bueno, el bicho se llama TAG Heuer 2000 Aquagraph, referencia CN211A. Está ya descatalogado desde 2008, por lo que he tenido que comprarlo de segunda mano. Tiene estas especificaciones:

-Caja de acero 316L
-Cristal de zafiro
-Evidentemente fondo y corona roscados. La corona lleva ese aro de plástico que tan poco me gusta, pero sólo se ve por debajo cuando está roscada.
-Bisel unidireccional que hay que presionar para operar con él, si no se presiona no gira.
-Botones del crono funcionales a 500m (no lo voy a comprobar ni a 3, pero ahí está el dato)
-Sumergible 500m
-43mm de diámetro sin corona
-16mm de grosor
-Calibre Tag 60, que en realidad es un eta 2892-2 con módulo cronográfico Dubuis Depraz 2073
-Válvula de He a las 9
-Brazalete de acero macizo, de 22mm, aunque después se estrecha en el cierre.
-Cierre marcado y con extensión para buceo
-Buen lumen en índices, agujas y bisel. Se puede ver en la mala foto que hice :neutral:
-Estoy en proceso de conseguir la correa de caucho, que no venía con esta unidad. Es muy peculiar, tiene end-link, lo que hace que se ajuste mejor a la muñeca.



Y unas fotos de la criatura.

nz4vg4.jpg


2yjydjp.jpg


11b3z1k.jpg


mwp2eg.jpg


w9yb8z.jpg


v7zewm.jpg


rhvcwm.jpg


o9lno8.jpg


qxkrom.jpg


icp75k.jpg


21x2ko.jpg


1254c9j.jpg



Espero que os guste. Yo estoy encantado. :yes::ilove::party:
 
Última edición:

psicoac

Active member
A killo no lo veo muy convencido ... :he: tendrás que ganartelo ... :he:
Muy chulo, que lo disfrutes este verano :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas felicidades Antonio!!!

Me alegra mucho que estés feliz con tu nuevo reloj...:yes: Muy a tiempo para el verano por cierto...:guiño:

snorkel.gif~c200


A disfrutarlooooo!!!!!:great:

PD: Cariños al gato...:scrito:
 

zampetti

Moderador
Muchas felicidades Antonio!!!

Me alegra mucho que estés feliz con tu nuevo reloj...:yes: Muy a tiempo para el verano por cierto...:guiño:

snorkel.gif~c200


A disfrutarlooooo!!!!!:great:

PD: Cariños al gato...:scrito:

Feliz es poco, Alphonse. Otros relojes llegan de casualidad, pero este es de los buscados desde hace tiempo. Ahora le hará compañía al otro Tag, el Super professional, que se sentía solo.

Gracias.

PD. El gato pasa de relojes, ....................... y que dure esa desgana. :he:
 

psicoac

Active member
No, es como un indicador. Si la ves es que la corona no está roscada.

Ah es que como decias que la corona va roscada ..

Evidentemente fondo y corona roscados. La corona lleva ese aro de plástico que tan poco me gusta, pero sólo se ve por debajo cuando está roscada.

no acabo de entender ... entonces es como un avisador de que la corona está desenroscada no? :neutral:
 

atributo48

New member
No me gusta, Me ENCANTA, la verdad no podia estar en mejores manos para ser de segunda mano se conserva muy bien y su calibre un maquinon, el lumen se ve exelente quien no estaria encantado con algo asi Tagheuer es una marca que siempre me ha gustado mucho que lo disfrutes y mis felicitaciones por tan linda pieza. Saludos.
 

zampetti

Moderador
No me gusta, Me ENCANTA, la verdad no podia estar en mejores manos para ser de segunda mano se conserva muy bien y su calibre un maquinon, el lumen se ve exelente quien no estaria encantado con algo asi Tagheuer es una marca que siempre me ha gustado mucho que lo disfrutes y mis felicitaciones por tan linda pieza. Saludos.

Gracias. Seguro que lo disfrutaré. :great:
 

Joanot

Active member
Se le ve muy contundente. Enhorabuena.

Menuda colección der diver's estás haciendo. Cada vez son de más alta gama.
 

Miau

New member
Yo soy de secano y no me mojo casi.

Pero si que seria un buen companiero de inmersion si un dia pudiera hacerlo!!

Un relojazo y, las cosas bien explicadas y con fotos, lo hace mas deseable
 
Arriba