• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de mis amigos: Carmetes.

Germán

Well-known member
PPara empezar debo decir que llevo mucho tiempo con esta idea y no me había decidido a llevarla a cabo hasta ahora.
Me parece que si lo que nos gustan son los relojes, da igual si son nuestros o de nuestro vecino, cuñado o amigo pues lo que nos gusta es el objeto en sí, independientemente de su propietario. Por eso iré abriendo hilos sobre los relojes de mis amigos (los más relevantes) a medida que me vayan permitiendo fotografiarlos para mostraroslos.
Inició la serie hoy con un reloj que sigue en mi lista de pendientes y que se me ha escapado varias veces.
Es el reloj que le hemos regalado unos amigos (él aficionado, ella se lo permite...:smile:) a la hija de otros amigos (él también aficionado, ella lo sufre...:eek:h:) con motivo de su boda.
Estas son las características sacadas de la web oficial:
Tamaño: Señora
Forma: Redondo (25,3x25,3x8,4 mm.)
Peso: 61 grs.
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero.
Color brazalete: Gris.
Caja: Acero.
Esfera: Plata.
Tipo de esfera: Indice+Romanos.
Movimiento: Automático.
Calibre: 2671.
Resistencia al agua: 3 bar (30 m / 99 ft).

Este es el reloj...
idVfe95Aj


pbf8oIcDj


ipc288FLj


eykqynn6j


f0QTMMB5j


idu7myvwj


idh3ZH2gj

Como podéis ver, no le quitado ni los plásticos de protección. Bueno, eso no es cierto, lo hice para ajustar el armas pero los volví a colocar para que los quite su dueña cuando lo estrene...:yes:

f0NlZqvUj


exdeSuzyj


Pues esas son las fotos. Espero que os haya gustado y por supuesto vuestros comentarios o sugerencias, pues es el primero que presento así.
Gracias.
 
Última edición:

nolodic

Active member
Una gran idea la de secuestrar los relojes de los amigos.

Muy elegante para una dama. Me gusta el guilloche ( si se dice así) de la esfera y las agujas son plateadas
Verdad? Porque en algunas fotos con los reflejos quedan oscuras.
Un regalazo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena idea y bonito reloj Germán!!!!:guay:

Esperamos ver otros relojes de amigos tuyos y tal vez nosotros podamos aportar algunos también...:yes:

Feliz inicio de semana amigo!!!:great:
 

Miau

New member
Mi jefe lleva un Tag Heuer muy muy guapo pero no me atrevo a pedirle el reloj prestado para hacer fotos.....
Entre otras cosas porque no quiero que sepa que escribo en este foro en mi hora de trabajo :rofl:
 

atributo48

New member
Me parece muy buena idea, tengo algunas fotos de relojes que no son mios que bien se pueden traer al foro, las fotos muy bien logradas, el tissot precioso Saludos german.
 

Germán

Well-known member
Gracias Nolodic por lo de la idea y por tus comentarios.
Efectivamente las agujas son plateadas aunque se ve mejor en las fotos 1, 2, 5, 6 y 7 pues es las otras casi parecen negras por efecto de la iluminación.
Nosotros (los que lo elegimos) también pensamos que es muy elegante, sobre todo por el guilloche (yo también creo que se escribe así), las agujas, la combinación de los índices y el diseño en general.
Saludos.
 

Germán

Well-known member
Gracias Joanot.
Es gratificante coincidir en gustos con gente tan experimentada como tu.:great:

Pd
Ya hablaremos a ver donde me aconsejas comprar un Federico, mas o menos...como el tuyo! Jajaja:nosena:
 

Germán

Well-known member
Celebro que os agrade la idea, Maese Alphonse, pues es fácil estimular la neurona cuando se aprende de los mejores.:yes:
En cuanto al reloj, pues eso...ojalá tuviera yo uno, pero todo se andará, que la lista es larga y aun podemos llegar a tiempo.
A mis amigos ya les he amenazado de que voy a continuar la serie, así que ya deben estar temblando.
Feliz semana para ti también, amigo.:guay:

Pd
Por supuesto que me encantará que copiéis la idea y vayáis mostrando los relojes de vuestros amigos:great:
Seguro que será una serie de hilos muy muy interesante....jajajaja.
 

Germán

Well-known member
Pues no lo se, pero te aseguro que intentaré contarle a la novia algunas cositas de los automáticos pues el aficionado es su padre, y claro, no podíamos defraudar sus expectativas siendo amigos desde hace más de 20 años.
Por otro lado, creo que es el primer automático que tiene, independientemente de los de familia (madre, abuela, etc.).
Así que muchas gracias, Mr. Bones. Te mantendré informado del uso que le da...jajajaja.:yes:
 

Germán

Well-known member
Me parece muy buena idea, tengo algunas fotos de relojes que no son mios que bien se pueden traer al foro, las fotos muy bien logradas, el tissot precioso Saludos german.

Gracias compañero.
Las fotos están hechas con la tablet, cerca de la ventana y sobre las 16:30 h. para qué haya luz suficiente y las "criaturitas" puedan mostrar toda su belleza.
Nos encantará ver esas fotos y creo que es la mejor manera de plasmar tu retorno.
De nuevo, sse bienvenido.:great:
 

Germán

Well-known member
PIDO DISCULPAS A LOS QUE HABÉIS HECHO ALGÚN COMENTARIO PUES AL CONTESTAROS ME HE CONFUNDIDO Y HE RESPONDIDO EN VEZ DE CITAROS....:cry:
Si es que no se puede estar ausente tanto tiempo....:whip::whip::whip:
Gracias compañeros.:yes:
 

Germán

Well-known member
Mi jefe lleva un Tag Heuer muy muy guapo pero no me atrevo a pedirle el reloj prestado para hacer fotos.....
Entre otras cosas porque no quiero que sepa que escribo en este foro en mi hora de trabajo :rofl:

Creo que esa es una buena decisión, compañero.:nosena:
Pero nuestros jefes no tienen porque estar representados en este tipo de hilos, excepto si son agradables con nosotros o comparten afición (esta, por supuesto), aunque seguro que conoces a otros a tu alrededor (parientes, amigos, vecinos, etc.) que si comparten, cada uno a su nivel, esta afición contigo. Esos sí son posibles candidatos para que disfrutemos todos viendo las fotos de los relojes que tienen.:yes:
Saludos, compañero.:guay:
 
Arriba