Centro Relojero Pedro Izquierdo

Barbos

guayomi

New member
Hola os presento a mi nueva adquisición, si es de cuarzo pero solo quería compartirlo por lo espectacular de su acabado, lastima que sea cuarzo pero bueno. Un saludo
d95d4422cfefef20dd38132c5d71b687.jpg
 

psicoac

Active member
Muy chulo .... precisamente anteayer lo estuve viendo en ebay ... y me preguntaba si la especie de bisagra esa es funcional ... me lo aclaras porfa ...?
El reloj tiene muy buena pinta ... que lo disfrutes mucho este veranito, con salud ... :guay:
 

nolodic

Active member
Será de cuarzo pero rezuma personalidad por los cuatro costados y por esa misteriosa barra lateral.
 

guayomi

New member
Pues yo también me lo he preguntado pensaba que tenía alguna utilidad para lo del buceo pero luego cuando llegue a casa lo miro en la documentación (a ver si entiendo algo)
Es que no entiendo porque me gustan tanto los relojes de buceo pues no he buceado en mi vida y bastante cachondeo tengo en la familia, un saludo
 

psicoac

Active member
Pues yo también me lo he preguntado pensaba que tenía alguna utilidad para lo del buceo pero luego cuando llegue a casa lo miro en la documentación (a ver si entiendo algo)
Es que no entiendo porque me gustan tanto los relojes de buceo pues no he buceado en mi vida y bastante cachondeo tengo en la familia, un saludo

Estimado guayomi ... a mí me pasaba lo mismo con 20 tacos (hoy 42) ... Aqualand, Suunto Spyder, Seiko Scuba usados sólo para la playa ... pero se dejaron de mofas cuando me saqué el título de buceo por la Federación Española de Actividades Subacuáticas e hice mis primeras inmersiones ... y se dieron cuenta de lo que era estar a 20 metros de profundidad 45 minutos, (descompresión incluida) ... :scrito: que por cierto me ha reportado algunas de las experiencias más maravillosas de mi vida ... y te lo recomiendo ... y si no ... lee a Cousteau ...
Saludos y que sigas disfrutando los Divers ... :guay:
 

guayomi

New member
Eso le decía yo a mi mujer el otro día.. que cuando me vaya a bucear no se reirá tanto...... Por cierto la barra esa lateral podría ser como seguridad por si hay una rotura de la correa? Tal vez sabréis si existe algún "arnés"que se pudiera enganchar ahí. Gracias por los comentarios y saludos., mirare algo de Cousteau......
 
Última edición:

psicoac

Active member
No tiene mucho sentido ... estaría bailando y eso en las inmersiones no es bueno, las cosas cuanto más controladas, mejor ... Yo creo, de carecer de funcionalidad como bisagra, (para abrir el cristal superior y proteger el iinferior por ejemplo) ... algún Revie Thomen era así, pienso que es estético... al estilo de una escotilla de barco o tambucho ... :sarcastic:
 

Kauffman

Well-known member
Menudo tanque¡¡...estos barbos son robustos y originales...¡¡¡otro "barbudo" en el foro¡¡¡
 

Miau

New member
Muy bonito y "contundente".

Sera una necesidad en la profundidad pero lo cierto es que impone y podria pasar un tanque por encima y seguiria funcionando :ilove:
 

guayomi

New member
Después de varios días de utilizar el reloj he llegado a la conclusión de que la barra lateral tal vez sirva para evitar el apoyo de la válvula de helio, tanto para evitar un golpe o cuando apoya sobre ese costado no lo sé exactamente pero es posible, un saludo a todos
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego para los que nos gustan los relojes contundentes, esta es una marca a tener siempre en cuenta.:great:
 

Notengohora

New member
Evidentemente los relojes de buceo, no tienen nada que ver con los de submarinismos , con ese das una braza y ya estás cansado!!! Como reloj espectacular , disfrútalo mucho por qué me parece una buena pieza.
 
Arriba