• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Coronel Tapioca ...

gnomo72

Well-known member
41PDEw-uGAL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg


41246pciKNL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg


http://es.buyvip.com/homepage#page=...ll&sale=A2HPUJJAGMFJQM&ref=qd_all_ref_brand_3
 

psicoac

Active member
Compré en su día dos C.P .... y no es que sean endeblitos ... sino lo siguiente ... y la correa te dura una semana y se agrieta ....
El primero tiene buena pinta ... pero ya ya quedé escarmentado ... :no:
Gracias gnomo :guay:
 

gnomo72

Well-known member
Compré en su día dos C.P .... y no es que sean endeblitos ... sino lo siguiente ... y la correa te dura una semana y se agrieta ....
El primero tiene buena pinta ... pero ya ya quedé escarmentado ... :no:
Gracias gnomo :guay:

Yo también tuve uno que me defraudó muchísimo ... y eso que me lo vendieron como lo más para la aventura, pocas vivió conmigo, ninguna vamos ...
 

Boskomia

New member
Hace un tiempo que me comentó un amigo que en lo años 1990, las tiendas de Coronel Tapioca distribuían relojes Camel Trophy (soy coleccionista de relojes de esta marca). El caso es que nunca me ha dado por preguntar, más que nada porque donde yo vivo no hay franquicia. Si fue así (que me gustaría saberlo) os aseguro que los Camel Trophy son bastante más duros que la marca que comentáis por aquí.
 

yuri

New member
Yo me deje un bigote como el del coronel tapioca y me duro un par de semanas....si no me lo quito me hubieran echado de casa.Saludos :guay:
 

Nokland

Active member
41246pciKNL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg


Este en concreto parece una calcomania...yo diria que el paso de noche y dia es un dibujo pintado que no pasa ni nada....

No me molan nada los relojes de marcas de ropa, o tiendas de accesorios... y encima ya si son franquicias venidas a menos, que cada año compiten peor con los productos que venden en los chinos..... pues ya apagamos y nos vamos.

Prefiero un reloj chino con "marca propia", por ejemplo SOKI (de los malos), o PARNIS o ALPHA (de los menos malos), que un reloj de MARCA....chino, por ejemplo MASSIMO DUTTI, ARMANI,.... Aunque con suerte algunos llevan un MIYOTA dentro... al menos.
 

gnomo72

Well-known member
41246pciKNL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg


Este en concreto parece una calcomania...yo diria que el paso de noche y dia es un dibujo pintado que no pasa ni nada....

No me molan nada los relojes de marcas de ropa, o tiendas de accesorios... y encima ya si son franquicias venidas a menos, que cada año compiten peor con los productos que venden en los chinos..... pues ya apagamos y nos vamos.

Prefiero un reloj chino con "marca propia", por ejemplo SOKI (de los malos), o PARNIS o ALPHA (de los menos malos), que un reloj de MARCA....chino, por ejemplo MASSIMO DUTTI, ARMANI,.... Aunque con suerte algunos llevan un MIYOTA dentro... al menos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ... los MD no están mal, si los pillas en rebajas por 40 eurillos, antes, porque ahora los cab....s no los bajan más de 69 € y eso me parece caro para ese tipo de reloj, con Miyota y todo incluída.
 

Germán

Well-known member
Estoy totalmente de acuerdo contigo ... los MD no están mal, si los pillas en rebajas por 40 eurillos, antes, porque ahora los cab....s no los bajan más de 69 € y eso me parece caro para ese tipo de reloj, con Miyota y todo incluída.

La única ventaja de eso es pillar un MD de lao que vienen en estuche con correa (una o dos), cartera o llavero o navaja o pendrive y además herramienta/ destornillador para quitar pasadores., y pillarlo en rebajas o en un outlet (sobre los 60€).
En un momento de debilidad compré uno de esos, muy aparente, elegante, etc. del que desde luego me he cansado casi tan pronto como me lo puse por segunda o tercera vez. Como consuelo, aparte del reloj me quedan dos correas y un pendrive además del util quita-pasadores. :cry:
Saludos!
 

HerreroD

New member
Hola, soy nuevo por aquí y perdonadme si vuelvo a resuscitar este hilo algo viejuno...
Es que justo hace unos meses, regalé a mi chica para su cumple un Coronel Tapiocca... sin saber que tenían esta fama, claro.

Tengo que decir que ellas está encantada y a mi también me gusta mucho.

Buscaba algo pequeñito (tiene la muñeca muy delgada) y posiblemente hecho o diseñado en España.
Buscando por ahí he encontrado la tienda online de relojes Tapiocca y le compré un Lady Adventure Rojo (por si queréis ver os dejo el enlace abajo).

reloj-coronel-tapiocca-ct-1023-lady-adventure-rojo.jpg


Tiene detalles de diseño muy finos como el logo grabado en la hebilla y en el interior de la correa, el calendario con lupa, el bisel giratorio...

Lo que me ha sorprendido, en positivo, es su presencia y robustez, a pesar de ser un 35mm.
La pega que le veo es tal vez la escasa luminiscencia de agujas y numerales.
Para el resto, a mi me parece que tiene relación calidad/precio fenomenal.

Mi impresión es que deben haber mejorado la calidad con respecto al las colecciones anteriores...
Por lo que he leído debe haber una firma relojera española que ha cogido la licencia de marca para los relojes y les ha dado una buena vuelta.

Por último comentar que después de tres meses de tute (incluídos baños, niños etc) el reloj está impoluto.

Saludosss!

http://coroneltapioccawatch.com/
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hola, soy nuevo por aquí y perdonadme si vuelvo a resuscitar este hilo algo viejuno...
Es que justo hace unos meses, regalé a mi chica para su cumple un Coronel Tapiocca... sin saber que tenían esta fama, claro.

Tengo que decir que ellas está encantada y a mi también me gusta mucho.

Buscaba algo pequeñito (tiene la muñeca muy delgada) y posiblemente hecho o diseñado en España.
Buscando por ahí he encontrado la tienda online de relojes Tapiocca y le compré un Lady Adventure Rojo (por si queréis ver os dejo el enlace abajo).

reloj-coronel-tapiocca-ct-1023-lady-adventure-rojo.jpg


Tiene detalles de diseño muy finos como el logo grabado en la hebilla y en el interior de la correa, el calendario con lupa, el bisel giratorio...

Lo que me ha sorprendido, en positivo, es su presencia y robustez, a pesar de ser un 35mm.
La pega que le veo es tal vez la escasa luminiscencia de agujas y numerales.
Para el resto, a mi me parece que tiene relación calidad/precio fenomenal.

Mi impresión es que deben haber mejorado la calidad con respecto al las colecciones anteriores...
Por lo que he leído debe haber una firma relojera española que ha cogido la licencia de marca para los relojes y les ha dado una buena vuelta.

Por último comentar que después de tres meses de tute (incluídos baños, niños etc) el reloj está impoluto.

Saludosss!

http://coroneltapioccawatch.com/adventure/31-reloj-coronel-tapiocca-ct-1023-lady-adventure-rojo.html

Pues mooola ... gracias por compartir y bienvenido a FdR ...
 
Muy lindos, el primero me recuerda a uno que tiene una coronita, pero despues dicen que soy fanatico, pero se parece y mucho:yes: Saludos mi compis gnomo 72. Pura Vida.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hace un tiempo que me comentó un amigo que en lo años 1990, las tiendas de Coronel Tapioca distribuían relojes Camel Trophy (soy coleccionista de relojes de esta marca). El caso es que nunca me ha dado por preguntar, más que nada porque donde yo vivo no hay franquicia. Si fue así (que me gustaría saberlo) os aseguro que los Camel Trophy son bastante más duros que la marca que comentáis por aquí.

Ni quiero saber cuántos relojes tenés a la fecha.....
Por cierto: siempre me acuerdo de Bosko y Mia.
Un abrazo
 
Arriba