• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc ExoTourbillón

waltonjones

Consigliere
Montblanc es una marca que le gusta mucho a mi vecino. Algunos modelos no están al alcance de cualquiera.

2qdbeis.jpg


287of12.jpg


Un precioso vídeo:


Mucha gente piensa que Montblanc empezó en la relojería hace poco más de una década y que todo esto es fruto de una terrible inversión e investigación, pero falta de tradición. La realidad es que desde el 2006 Montblanc cuenta con la casa Minerva detrás y eso son más de 150 años de manufactura relojera que sumados al fichaje en el año 2013 de Jerome Lambert el que fuera CEO de Jaeger-LeCoulture, hacen de Montblanc una manufactura muy interesante a tener en cuenta.
(www.theluxury.es)

 

Joanot

Active member
Una gran cantidad de marcas punteras de hoy en día tienen una tradicion de poco más de una década.

Como todos los productos de Montblanc no están al alcance de todo el mundo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por compartir Waltonjones!!!!:guay:

A mi ni los tourbillones ni Mont Blanc...:sarcastic: Lo que no me gusta de ellos es su diseño... Y que para mi (tal vez muy "purista":he:)

MONT BLANC= estilograficas.:scrito:

Estoy seguro que a Pedro le gusta Mont Blanc por su relacion con

Minerva_Logo.jpg


Porque bien sabido es que pedro adora a Minerva:yes::yes::yes: (a la marca... y a la chica que lleva ese nombre también:guiño:).

Saludos Waltonjones, feliz fin de semana!!!!:great:
 
Última edición:

yuri

New member
No son relojes que me emocionen especialmente,pero les reconozco algo realmente importante,y es que se han lanzado a por todas y con una inversion que tiene que ser enorme,hacia la alta relojeria.Los precios me imagino que seran estratosfericos....
 

psicoac

Active member
Estoy con yuri, no son relojes que me emocionen... alguna pieza sobria me gusta ... pero me quedo con las plumas ... :666: y zapatero a sus zapatos (EMHO) ... :sarcastic:
 

Joanot

Active member
Teniendo en cuenta la porquería que nos comemos a veces, no sé por que se le niega el pan y la sal a una marca seria como ésta.

19690.jpg


Montblanc-star-date-automatic.jpg


montblanc_sihh2014_heritage_automatic_date_111580_front_square.jpg


Mont-Blanc-TimeWalker-Automatic-GMT-Stainless.Steel-luxury-watch-LuxuryDiscovery.com.jpg



Y etcétera, etcétera...
 

Joanot

Active member
Una cosa os puedo garantizar, que todos los escaparates de Montblanc de mi zona los tengo completamente babeados.
 

psicoac

Active member
... es una cuestión meramente subjetiva, pero EMHO yo creo que influye mucho el precio ... que podía ser algo más competitivo ... :neutral: aunque los diseños, repito EMHO tampoco me resultan "apasionantes", la verdad ... Con esas inversiones, se podian hacer "otras cosas" más molonas dentro de la elegancia ... :neutral:
 

Charlino

Well-known member
Bonitas fotos y videos, siempre disfruto viendo videos de buenos relojes. Yo, siempre que he visto relojes Montblanc he pensado lo mismo: son relojes que hacen los de las plumas Montblanc. Esto no tiene por qué tener nada malo en sí mismo, el mismo rigor y calidad que ponen en hacer sus estilográficas y bolígrafos lo ponen en hacer sus relojes. Lo que ocurre es que uno siempre piensa que en vez de gastar el dineral en comprar un Montblanc, lo gastaría en un reloj de una marca más antigua, con prestigio relojero "de toda la vida" (ya sabemos cuales...). Ahí estamos de acuerdo, pero esto es algo muy personal. La verdad es que no dejan de ser relojes buenísimos, hechos con verdadera calidad y pasión relojera, en la más pura tradición de los relojes de categoría y bien hechos, así que también estoy de acuerdo con Joanot (de hecho yo iba a decir lo mismo). Y los hay muy bonitos:

I6POGYF.jpg


fvNuPII.jpg


jv4LrVp.jpg


La marca en sí no tendrá historia relojera, pero estos relojes los hace gente que sabe hacer relojes bonitos y buenísimos, de categoría.

Aún así, reconozco que si un Montblanc me cuesta lo mismo que un Rolex, JLC, Baume and Mercier, etc...soy de los que compraría uno de las marcas relojeras tradicionales.
 

Dr Lobo

Well-known member
Aún así, reconozco que si un Montblanc me cuesta lo mismo que un Rolex, JLC, Baume and Mercier, etc...soy de los que compraría uno de las marcas relojeras tradicionales.

Ese es el quid de la cuestión, en Badajoz sólo los tiene ECI (los mas caros que tiene) en un pequeño stand (muy lujoso) de la marca y eso, que son caros, en todos los tramos de precios hay competencia y hay otras opciones, etc, etc.:dudoso:
 

claimsys

Well-known member
A mí me parecen unos relojes bonitos y asequibles en comparación con otras firmas de mayor abolengo. Además cuidan mucho de los posibles clientes. Tengo un par de catálogos de esta firma y siempre son muy amables cuando he preguntado en varios mostradores donde los venden. No sé que servicio técnico tendrán, pero lo que es la atención inicial es muy buena.

Saludos.
 

BONZO

Member
Impresionantes los calibres, yo también estoy babeando.
Saludos y gracias Waltonjones.
 

Nico52

New member
A mi siempre me han gustado estos relojes. A pesar de su corta trayectoria creo que se han metido de lleno en la alta relojería y pueden competir en calidad con otras marcas.
 
Arriba