Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola amigos problemas con imageshack

Igmaarlo

New member
Tengo windows 7 y 8 y no consigo ver las imagenes de las ranitas , espero si habeis solucionado el problema me digais como. Un saludo y gracias.
 

psicoac

Active member
Hola, existe un subforo para problemas y temas tecnicos, compi ... ya lo moverán los administradores. ... :he:
Mira, en cualquier caso, usa esto ... no falla y copias y pegas directamente sin el IMG ... :guay:
El imageshack es una pm (las imagenes caducan en cero coma) .... EMHO con tanta publicidad que se lo quieren ganar todo ... soy "antimonopolio" :no:

http://www.freeimagehosting.net/

Saludos! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
n5ve.jpg
b2zmxqt8.jpg


¿Cuantas imágenes puedes ver aquí?
 

Igmaarlo

New member
Veo dos imagenes con propaganda y un hamilton que funciona ,puse el tema porque en el foro hay imagenes que no veo , gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Veo dos imagenes con propaganda y un hamilton que funciona ,puse el tema porque en el foro hay imagenes que no veo , gracias.

Ok... Alguna de las imágenes en el mensaje anterior es de Imageshack y otras no... Y al parecer has podido ver las tres. Por lo tanto no hay ningún problema,

las imágenes que no puedes ver en algunos temas del foro y donde pueden aparecer iconos de "imagen perdida" ó cuadros como este:

eydw.jpg


No se ven por alguna de estas razones:

A: El autor o propietario de la foto la ha eliminado de su cuenta en Imageshack u otro servidor de imagenes.

B: Imageshack u otro alojamiento de imágenes ha eliminado la foto por razones de derechos de autor, uso indebido por parte del propietario de la cuenta,
faltas a las condiciones de servicio por parte del usuario, falta de pago del usuario (en caso de que aplique) o alguna otra razón. Esto lo pueden hacer
bajo la la premisa que las empresas se reservan el derecho de eliminar cualquier foto o enlace por las razones que ellos decidan ó crean convenientes.

Una o varias de estas situaciones pueden darse en los post que has visitado, impidiendo que puedas ver esas imágenes.

La posibilidad de ver esas imágenes NO depende del foro, depende únicamente de los servidores externos.

Saludos Igmaarlo!!!:great:

PD:...Y "gracias" por llamarle propaganda a las fotos de mis relojes...:sarcastic:
 
Última edición:
Arriba