• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué opinión tenéis de Timex en la actualidad ...

psicoac

Active member
Pues eso, qué os parece ... más allá de los modelos "plasticosillos" :sarcastic: con estética juvenil ... qué pensáis o qué opinión tenéis ...
Os gustan? ...
Lo veis fiables? ...
Están haciendo cosas chulas? ... con sus nuevas tecnologías?
Están probadas...?
En fin, a ver qué aportáis ... :sarcastic:
No digo nada para no "condicionar" a nadie ... muchas gracias de antemano, como siempre! :guay:

899b_05cb9_29723918.jpeg


TimexDepthGuage.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Yo es de las marcas que comparo con Casio ... y en ese rango prefiero Casio; pero he de decir que he tenido algún Timex y me ha dado muy buen resultado.
 

psicoac

Active member
Gracias gnomo! :guay:
En resina yo también prefiero Casio, no tengo duda tampoco, pero en la actualidad ... tiene un abanico más amplio que Casio en otros estilos con estética apetecible ... :666:
Pero me interesa saber qué pensáis de los modelos en acero ... :666:

1_001000000291.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Gracias gnomo! :guay:
En resina yo también prefiero Casio, no tengo duda tampoco, pero en la actualidad ... tiene un abanico más amplio que Casio en otros estilos con estética apetecible ... :666:
Pero me interesa saber qué pensáis de los modelos en acero ... :666:

1_001000000291.jpg

Joder que chulo es éste ...
 

zampetti

Moderador
No están mal, ni tienen esos mecanismos tan simples y toscos que llevaban los vintage. Esos que pones están chulos.


...
en la actualidad ... tiene un abanico más amplio que Casio en otros estilos con estética apetecible ... :666:

Creo que no, eh. El abanico de Casio no es que sea grande, es que no acaba.
 

psicoac

Active member
Es que creo que en caja de acero en plan robusto y tecnológico o estética vintage clásica incluso por poner dos ejemplos ... Casio se queda corto ... No digo que tenga un catálogo más extenso en general, que no, sino que en ciertos aspectos, tiene más modelos ... EMHO que por cierto Casio descuida y ahora está desarrollando con los GPS pero a 1000 y 2000 pavos, que ya le vale ... :neutral:
Gracias Antonio, me alegro que te gusten ... y tú que te mueves más por la red? ... sabes de su fiabilidad algo? problemas? :sarcastic:
He leido por ahí alguien descontento con la calidad en general, (que no era lo que esperaba, vamos) pero nada acerca de mal funcionamiento ... :neutral:
 

zampetti

Moderador
...
Gracias Antonio, me alegro que te gusten ... y tú que te mueves más por la red? ... sabes de su fiabilidad algo? problemas? :sarcastic:
He leido por ahí alguien descontento con la calidad en general, (que no era lo que esperaba, vamos) pero nada acerca de mal funcionamiento ... :neutral:

Estéticamente no están mal, pero no es una marca de las que veo en algún titular y me hacen entrar a leer. :neutral: No conozco opiniones de usuarios.
 

Tirano

Active member
Lamento no poder dar opiniones, los conozco sólo de verlos en los escaparates, pero nunca me ha llamado la atención probarmelos. Bueno, en verdad... no suelo probarme relojes a menos que tenga la intención expresa de comprar alguno :neutral:

No obstante, su diseño a veces me gusta, y si usan miyotas (como casi todo el mundo cuarzil de este rango de precios), no creo que salgan malos
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo es de las marcas que comparo con Casio ... y en ese rango prefiero Casio; pero he de decir que he tenido algún Timex y me ha dado muy buen resultado.

Yo noi he tenido Timex y pienso exactamente igual. En ciertos campos, el que que pretenda superar a Casio tendría que demostrarlo pero que muy claramente.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira, estimado psicoac... Como marca la considero buena, aunque su imagen esté un poco dañada por el mal "display" y colocacion del producto,
todos (bueno, si no todos al menos una gran mayoría) vemos al TIMEX como el típico "reloj de farmacia" barato,:sarcastic: ese que compras cuando no quieres
ni arruinar o perder tu CASIO. La gente de TIMEX casi no se preocupaba por su imagen en las tiendas (al menos hasta hace algunos años)... :no:

Y siempre veías los TIMEX así:

019.jpg

Foto del compañero Atributo48 a quien se le extraña...

Hoy en día parece que se preocupan un poco mas y ya le veo mejor mercadeo visual y colocacion de producto en las tiendas por departamentos y
en muchas tiendas especializadas de relojes ya tiene un sitio mas decente...




Pero a lo que vamos, como reloj es bueno, resiste muy bien (no tanto como CASIO)
han estado mejorando la linea de modelos y han mantenido los precios "razonables".


Para quien desea un reloj, que de la hora y sin mas consideraciones, lo veo bueno, bonito, barato, preciso y presentable.:yes:



Saludos querido amigo, te deseo un fin de semana muy agradable
y buena suerte en la compra de ese TIMEX
....:666:

No se si has visto este hilo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/37957-Nunca-más-un-Timex?highlight=TIMEX, en el se habla mucho de lo que hoy preguntas...:yes:
 

gnomo72

Well-known member
Yo estuve mucho tiempo viendo éste modelo en Decathlon y lo tenían a un precio de 90 € ... una tarde me pasé a dar una vuelta por la sección de relojería como hago cada vez que voy a un sitio de estos y lo habían rebajado a 49 € para liquidarlo ... no lo compré, pero no veas como me tentó.

78410105_xxl.jpg
 

psicoac

Active member
Gracias a todos ... sí la conocía estimado Alph ... pero ... no me gustaba el rollo del hilo, la verdad y queria darle un aire positivo y actual ... :scrito:
Muchas gracias en especial a Alph, que nos ilustras con ideas muy bien pensadas e interesantes ... :bravo::bravo::bravo:
Es que me dejan uno que anda de los 200 parriba en 130 ... :666: ... y ahí ando ... :he:
Igualmente, Feliz finde para todos!!! :guay:
 

claimsys

Well-known member
Yo he visto varios actuales y están muy chulos... Pero algunos tienen una estética muy a la moda, y como ocurre con algunos relojes de los años 90, parece que con el tiempo se van quedando más feos... Por otra parte me gustan bastantes de los que he visto.

Saludos.
 

elmejor

New member
Hola a todos, soy coleccionista de la marca y tengo como unos 40 de todas las épocas y estilos... Diseños más o menos acertados, variedad y relativa calidad según el precio del modelo. Las líneas Ironman y Expedition, para mí, las más prácticas y polivalentes.
 

psicoac

Active member
Hola a todos, soy coleccionista de la marca y tengo como unos 40 de todas las épocas y estilos... Diseños más o menos acertados, variedad y relativa calidad según el precio del modelo. Las líneas Ironman y Expedition, para mí, las más prácticas y polivalentes.


Hola elmejor, entonces eres un gran entendido :yipi: en el tema ... y me puedes decir algo de éste ... al final ayer lo pillé por 125 pavos ... que me parece un precio buenísimo para esa pieza, la verdad ... lo que no sé es cómo saldrá ... el caucho ya he leido que es para tirarlo ... :cry:

T2N810.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Pufff, es un cuarzo. Me voy corriendo a chivarme a Joanot. :cuchi::cuchi:

¡Ja, ja!, es broma. El reloj me parece, mas que bonito, veraniego. Y todo un 200 metros. A la playa de cabeza con él. Y 125 pavetes, lo veo bien de precio.

Lo que, o han avanzado mucho en el tema o no acabo de comprender, es la manía de meterle termómetro a un reloj de pulsera. Normalmente cogen parte de la temperatura corporal y, en la muñeca, no son nada fiables.

Un saludo y que lo disfrutes.
 

psicoac

Active member
j,ja,jaj,a .... :rofl::rofl::rofl::rofl:
He leido por ahí que no le afecta la temperatura corporal.
Ten en cuenta que no es lo mismo un medidor de temperatura ambiente que en el medio acuático. los que tengo y he tenido, Casios medidores de temp. ambiente, hay que quitarselos obviamente ... para una lectura fiable.... en el report de la nueve, se ve perfectamente.
Dicho lo cual bajo el agua no es lo mismo, dado que entre que el cuerpo se enfria (ni que decir que con el neopreno, menos) y el agua que es más densa que el aire, por los ordenadores de buceo que he usado, (Aladin y Suunto Spyder) este ultimo es el que tengo, no les afecta a la correcta medición ...
Me alegro mucho que te guste compi ... ya os lo presento ... de momento está en camino ... :666:
 
Arriba