Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los que han ido llegando

zampetti

Moderador
Ya hacía tiempo que no presentaba nada. La verdad es que ya no sé lo que conocéis y lo que no. De todas formas, pongo algunos y en unos días alguno más que tengo en boxes.

Un Squale con toda la estética del Sub "chapitas". Sin complejos.

fc7ggo.jpg


efp0dg.jpg


24vifya.jpg


35m4c61.jpg





Una bestia Kinetic (no tenía ninguno con este tipo de máquina)

2jb4bao.jpg


2wmqtye.jpg


28hgz2u.jpg


30semiq.jpg


34gvtrl.jpg




Un Crepas que homenajea al antiguo Omega "Banana".

2yuhnk7.jpg


sxc7sz.jpg


ml75hi.jpg




Otro Seiko, éste con algún añito más. He tenido ya 4 7002 con éste, a ver si es el definitivo.

33xeg5v.jpg


20p8wuw.jpg


ffbng6.jpg







Y éste, que desentona un poco, verdad? :rules: Lo vi en una relojería, es precioso y estaba barato. Lo compré para regalárselo a mi mdd, pero dice que no soporta un reloj en la muñeca * :grrrrrr: Así que no me extrañaría nada que cogiera el mismo camino que han cogido los que puse en el otro hilo que abrí hoy.

* Una blasfemia como otra cualquiera, pero por ser quien es, se la perdono por esta vez.



28k3j20.jpg


332njoj.jpg


wiro92.jpg





Una foto del grupo.

34z0wvm.jpg
 

Tirano

Active member
Buen grupito de sangre fresca tienes ahí, Antonio. El 7002 me parece precioso, me encanta :ilove:

Cada vez veo mas Crepas, me está empezando a entrar la curiosidad por ellos, ¿son difíciles de encontrar?

Disfrutalos todos... hasta que de vayan :he:
 

psicoac

Active member
Lo que es un pecado terrenal de los gordos es ese kinetic ... :ilove: qué pasada ... visto de lado acongoja .... con ese "radiador" .... :guay:
Y el banana es muy lindo también ... son los más chulos para mi gusto .... tanto currar, tanto currar ... no enseñas nada ... :grrrrrr:
Un abrazo!
 

zampetti

Moderador
Buen grupito de sangre fresca tienes ahí, Antonio. El 7002 me parece precioso, me encanta :ilove:

Cada vez veo mas Crepas, me está empezando a entrar la curiosidad por ellos, ¿son difíciles de encontrar?

Disfrutalos todos... hasta que de vayan :he:
Hacen tiradas pequeñas y se agotan, pero salen de vez en cuando de segunda mano. De este concretamente creo que quedan, mira en su web.

Lo que es un pecado terrenal de los gordos es ese kinetic ... :ilove: qué pasada ... visto de lado acongoja .... con ese "radiador" .... :guay:
Y el banana es muy lindo también ... son los más chulos para mi gusto .... tanto currar, tanto currar ... no enseñas nada ... :grrrrrr:
Un abrazo!

Me alegra que te gusten. Y no es sólo currar, buena culpa de que no enseñe más cosas la tiene que se me han jodido las cámaras de foto, la reflex y la compacta; tirando de móvil estoy.
 

zampetti

Moderador
Menudo elenco relojeril. Que los disfrutes a "fondo" amigo Zampeti.:great:

Gracias, amigo. Supongo que sé por donde va eso de "a fondo". En estas fechas lo dudo, pero en cuanto lleguen "las calores" los disfrutaré sino al fondo, por lo menos por debajo de la superficie.
 

zampetti

Moderador
El sábado vi en el corte i. Ese seiko, me pareció enorme, ¿que medidas gasta?

47-48. Pero no sé si por la forma o lo que sea, que no me lo veo excesivamente grande. Serlo, lo es, pero no hasta el punto de "imponible" para mí. Y conste que me lo probé en ECI antes de comprárlo.
 

zampetti

Moderador
Lo acabo de presentar en otro hilo, pero lo pongo en este también, porque es el último recién llegado.

25ion6g.jpg



Espero poner otros 3 la semana que viene.
 
Arriba