Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola forer@s!!

Soy la dama de las Nieves, como mi nick indica, soy mujer, apasionada de los relojes (aunque por lo que he visto hasta ahora por aquí no abundan) y estoy exiliada en el país de las nieves perpetuas...

Mi pasión por los relojes nace del trabajo en pleno corazón de la relojería (que para el resto ya está mi marido!!:guiño: ) Espero que algún forero intuya cual es mi trabajo específico...

Espero contribuir de la mejor manera a este foro tan interesante y tan profesional con mis opiniones y mi punto de vista.

Saludos a todos

Me ha gustado la presentación de esta dama y como quiere que sepamos cual es su trabajo, vamos a jugar a adivinar en que consiste.
El ganador recibirá esta alfombrilla de ratón y una chapa.

3058884515_faf2593f33_o.jpg



3038773039_e51f2e2d3b_o.jpg
 

angeche

New member
Pais de las Nieves= Suiza

Corazón del reloj=Volante

Trabaja en alguna compañía suiza o bien relojera o bien de manufactura de partes de relojes, y está dedicada a la fabricación o bien del volante o bien de la espiral.
 

searas

New member
Lleva la organización y gestión de una relojería en Suiza: gestión de pedidos, stock de fornituras, etc...
 
Última edición:

larry

New member
Montadora de calibres y relojes? o dedicada al marketing de alguna compañía relojera?
 
Última edición:

danubio

New member
Trabaja en una relojeria ayudando a su marido a mantener todo en orden y a ajustar la exactitud de los relojes.

Por cierto Pedro. ¿Tu lo sabes? :he:
 

VictorJB

Member
Es una pluma montblanc... por eso de las nieves perpetuas..... y su marido son los relojes de la misma marca.....

Esto está difícil, eh????? :rofl:
 

VictorJB

Member
La firma de relojes 'Montblanc' presentó en Ginebra su nueva colección. Al evento asistieron numerosos rostros conocidos, como la modelo española Nieves Álvarez, que acudió con su marido.
 

VictorJB

Member
Es Modelo !.... es Nieves Alvarez :he:

... y su marido, Rafael Medina, duque de Feria, ha sido nombrado embajador de la marca de relojes montblanc.....


Es ella, seguro !

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-04-2008/abc/Gente/el-duque-y-la-modelo_1641793794198.html

Dama de la Nieves ---> Nieves Álvarez
Apasionada de los relojes....
País de las nieves perpetuas ---> Suiza, el montblanc
Corazón de la relojería ---> Ginebra, sede de la firma montblanc
Su marido ---> embajador de la firma

Ta claro !
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Trabaja en una relojería suya, de su marido o de ambos, en su centro (lleva la administración financiera, o sea, se hace cargo de los dineros, o de "las perras", como decía mi abuelo; puesto que del resto: la reparación, compra, venta, fabricación, etc., se hace cargo su marido). Me despista lo de "exiliada en el país de las nieves perpetuas". ¿Quizá pinta ya canas?
 

Claudio

Baneado
No me había dado cuenta antes, ¡la alfombrilla es tridimensional! ¡Olé, qué premio más chulo!
 

Alvaro

Baneado
Es la mujer del Yeti, vive junto al hombre de las Nieves en el pais de las nieves y se dedica a asustar a la gente que viaja por el pais de las nieves y les roba los relojes.... jo, qué mala eres
 

josemart

New member
Si dice que trabaja en el corazon .....de los movimientos, Podria ser sindicalista, o dentro de algun movimiento social, no necesariamente tendria que ser movimientos de reloj. Saludos, Jose
 
Arriba