Centro Relojero Pedro Izquierdo

lo que me traje del Penshow de Madrid...

lumber

Baneado
Me fui para allí con un par de vintages en el bolsillo...como no tengo un duro pero no puedo dejar escapar una oportunidad pensé "si no puedo comprar puedo cambiar" dicho y hecho!!!

Despues de tantear el terreno y ofertar a unos y a otros....

Me llevé entre otras cosas...un precioso Seiko 6139-7071 muy dificil de conseguir ya que el común es el 7070 con esfera negra pero este es...AZUL y además absolutamente todo original.

33c887c.jpg


Para mi es la leche pero también es porque colecciono estos modelos y se de la dificultad para encontrarlos para vosotros supongo que lo vereis como un simple Seiko más...

ve42u8.jpg


Luego tenía ganas de hacerme con una pluma Montblanc, como no soy coleccionista de estilográficas pues lo vintage en este caso me da un poco igual, como ya tengo de Montblanc 2 boligrafos y 1 roller me apetecía ir a por la pluma. Como soy zurdo y cada vez que escribo con pluma corro la tinta pensé en una pequeñita que pudiera manejar a mi antojo y si no me convencía siempre se la podría regalar a mi mujer.....

El plumín es bien bonito...

15f3p11.jpg


Y el resto de la pluma también....hasta me regalé un tintero!!!

2hofkpc.jpg


Luego también adquirí un bonito vintage Cricket....pero ese me lo reservo para cuando termine un proyecto de restauración que tengo en mente...ya para el 2009..

Espero que os haya gustado!!
 

Lucense

New member
Pues si que lo aprovechaste, un Seiko dificil de encontrar,todo un Vulcain y una pluma preciosa...muchas felicidades:guiño::great:
 

javierleon911

New member
Me encanta esa pluma, he estado apunto de comprarla varias veces, son muy comodas, a mi me gustan asi, tengo un par de boheme y son perfectas .

Felicidades, el plumin es una preciosidad
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
menuna mañanita, y luego no encotrabamos a la niña :he:

Felicidades por ese peazo de SEIKO
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena Lumber. Menuda coleción de Seiko debes tener ya... Los tienes todos puestos en tu Blog?
 

lumber

Baneado
Muy bonito todo lumber, ¿ y el vulcain ?

Ains el Vulcain...cricket....
estoy investigando varias cosas sobre él, de momento el movimiento es correcto al igual que la caja pero la esfera está penosa y es falsa, la caja está muy tocada también, así que estoy recabando información para cuando tenga tiempo y dinero llevarla al mejor relojero del mundo a que me haga una super-esfera y veamos si se puede recuperar bien la caja.
Es un proyecto a largo plazo asi que ya lo iremos viendo en 2009.
 

Murdock_es

New member
Que es eso de el Penshow porque yo pensaba que era una revista tipo Penhouse... Perdonar mi ignorancia...

El fin de semana pasado tuvimos la Feria de Estilográficas de Madrid, en su quinta edición. En la feria hay al menos 3 vendedores que llevan también relojes. Unos cuantos amigos del foro se pasaron por allí y este es el resultado.

Ya nos gustaria que aparecieran chicas en el Pen Show como en el Penthouse :cry:

Enhorabuena Lumber, que gran cambio y compras. Gracias por asistir!!

Yo hice trueque también, cambie algunos viejitos de bolsillo por un omega seamaster automático y un Zeno.

Un saludo
 
Arriba