Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion de mi nuevo diver crono

Alphonse P.

Supermoderator,
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Bonito Perrlet.

Felicidades Pendergast!!!:great:
 

miki2

New member
Esa es una marca de la misma Cia. que Lotus-Festina, que es mecánico o de cuarzo .. muy chulo ese Perrelet ... disfrútalo..salu2
 

psicoac

Active member
Muy bonito ... y con esas traseras ... dan ganas de llevar el reloj del reves ... :ilove:
Disfrutalo mucho con salud y con los tuyos :guay:
 

Pendergast

Member
Esa es una marca de la misma Cia. que Lotus-Festina, que es mecánico o de cuarzo .. muy chulo ese Perrelet ... disfrútalo..salu2

Muchas gracias a todos por los comentarios, es automático lleva una ETA 2892 con módulo cronografico Dubois Depraz 2021
 

6138

Well-known member
Esa es una marca de la misma Cia. que Lotus-Festina, que es mecánico o de cuarzo .. muy chulo ese Perrelet ... disfrútalo..salu2

perrelet es una prestigiosa marca que ya tenia prestigio antes de que existiera lotus y festina incluso antes de que naciese su actual propietario
No creo que tengas nada o casi nada de cuarzo en su catalogo

felicidades por el relojazo
 

atributo48

New member
Un diver que las tiene todas, exelente reloj que desprende calidad por donde quioera que lo mires, disfrutalo con salud.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena!
Me parece un reloj muy bonito y con carácter propio.
Ahora a disfrutarlo!
Saludos.
 

miki2

New member
Si pero la compraron hace unos años ... creo solo fabrican mecánicos . Perrelet fue el inventor del mecanismo automático ..salu2
 

cibertris

Active member
Y sub 777m?Como el seacraft solo hora?
Prodigo tecnico para un crono automatico diver!
Disfrutalo
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues debe ser casi el primer Perrelet que me parece bonito. Porque calidad mucha, pero la estética de la mayoría digamos que no me alegra el corazón.:scrito:
 

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena, no soy mucho de cronos, pero este me encanta. Muy buena compra. A disfrutarlo y a pensar en el siguiente¡¡
 

yuri

New member
Pedazo de reloj.Creo que esta marca es el buque insignia de la compañía Festina.Una base eta 2892 con modulo cronografico,ya es señal de que estamos ante un pedazo reloj.La estanquidad como mínimo curiosa.
 
Arriba