Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seis minutos para desmontar y montar un calibre...Seiko 7009 ( Vídeo )

vegaban

Baneado
Desmontaje exprés....:surprised:
<embed src="http://www.youtube.com/v/TcS-6hbJi-I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

( Va un poco acelerado, pero no debe de tardar mucho más....:nosena:
 

danubio

New member
Vegaban, precioso video. Voy a poner un hilo en breve, y te dire porque me has alegrado el dia.
 

josemart

New member
Esta claro que no es la primera vez que desmonta-monta este mecanismo, a pesar de la aceleración
 

manu

New member
me lo he visto entero y me han entrado ganas de mirale las tripas a alguno,que facil parece y cuantos años de practica..llevan esas pinzas
 

Reychuky

New member
Magnifico tio, una pasada, pues guardado quedam que seguro en algun momento me viene de perlas

Saludos
 

César

New member
Eso no es destreza, es virtuosismo. Pese a estar resumido el video, es impresionante la seguridad con la que monta y desmonta el calibre.
 

barcanario

New member
esta hacelerado x3.yo he desmontado y montado miles de estos xq trabajo en el servicio tecnico oficial seiko de las palmas y haciendolo bien se tarda mas de seis minutos
 

DADOGON

New member
masterclas de menos de 10 minutos, aunque nosotros tardaremos la eternidad , almenos yo en solo desmontar, porque para montar, seguro me faltan piezas, jajaja me lo guardo en favoritos, gracias gente!!
 
Arriba