Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegaron los nuevos pantalones para el Anphibia!

psicoac

Active member
El armis original, con funciones depilatorias y además con tendencia a abrirse los eslabones, no le quedaba mal, quizá un poco brilloso, pero no me parecia de la calidad que merecía esta pieza, así que la semana pasada llegaron los pantalones nuevos ... :scrito:
Tampoco son gran cosa, pero por lo menos los eslabones son macizos y el cierre con pulsador. Los terminales son planos y muy bien terminados para mi gusto ... por unos 3€ no se puede pedir más ...
Le devuelve a la pieza al sitio al que se merecía ... :yes:

P8170032_ok2.jpg

P8170023_ok1.jpg


Las imagenes a veces no salen ... no sé que le pasa a postimage ... :dudoso:
 

Dr Lobo

Well-known member
Le queda francamente bien, lo curioso es que a este reloj le quedan muchos tipos de correas mejor que el armis original, que para mi gusto es un rato feo.:eek:h:
 

PedroA

Active member
Por curiosidad, ¿Boctok y Vostok son la misma marca?. ¿Que calidad tienen estas marcas?

Saludos.
 

psicoac

Active member
Sí son lo mismo, como dice Lobo ...
En cuanto a la calidad, es muy muy buena, y el precio, sencillamente de risa ... Te tienes que hacer a él, no obstante ... un Breitling no es evidentemente ... pero es un gran reloj.
Como he dicho la corona me ha decepcionado... eso quiere decir que no funcione? no ... funciona perfectmante ... sólo que le tienes que coger el truco para darle cuerda.
La parada de segundero brilla por su ausencia.... una pena para los maniaticos de ajustar la hora al segundo como yo ...
Y la correa ... ahí simplemente decir que por mi experiencia ... para la basura. Aunque hay gente que no lo ve así. En mi caso se abrieron los eslabones, (los vio un amigo cuando me lo pidio para verlo), y se quedaba colgada perdiendo uno de las cogidas ... aparte de ser una maquina de depilar, y los eslabones NO ser macizos ...
Pero se le sustituyes por 3 euros por una china pero buenecita, y decir que llevo ya bastante tiempo con él en la muñeca y feliz por todo, y su estética "clasica" ... una preciosidad...
Espero que te sirva ... :guay:
Saludos
 

PedroA

Active member
Muchas gracias. Si que me ha venido bien ya que tengo en seguimiento en eBay un par de relojes.

Vostok Automatic HAU Amphibia
RUSSIAN VOSTOK WATCH KOMANDIRSKIE AUTOMATIC MILITARY DIVER 100 m 2416B

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Pues muy chulo ese armis. Te felicito por haberlo encontrado a ese precio. Yo ando detrás de una "semi-NATO dos piezas" naranja.
 
Arriba