Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen diver vintage ... me ayudáis a encontrarlos?

zampetti

Moderador
No es un anuncio de "Busco", porque no quiero que me los venda ningún particular. Lo que quiero es encontrar alguna tienda en la red que venda alguno de estos, quien dice tienda dice vendedor profesional.

No me canso de mirar fotos de estas maravillas por internet. Grandes, raros, con un aspecto muy radical como para llevarlos en alguna situación que no sea con traje de neopreno, todos ellos con caja de titanio ... a mí me encantan.




Citizen Professional DIVER'S 800m PROMASTER quartz Titanium diver watch 5503 90's AJ0080-08E

zsh37.jpg


bgog08.jpg


avh1le.jpg




Citizen Professional Diver's 200m "Ana-Digi" Titanium Quartz Diver Watch JP3020

1z4fqrc.jpg





Citizen Professional DIVER'S 300m PROMASTER quartz Titanium diver watch 5503 90's

2zyaon9.jpg


akjpso.jpg


315kcxj.jpg


2i9gfoi.jpg





Citizen Professional DIVER'S 1300m PROMASTER quartz Titanium diver watch 2851 80's

o0rle0.jpg




Qué os parecen? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado mucho, la verdad. :cry:
 

zampetti

Moderador
Milanuncios para mí es página vetada. El otro ya está vendido. De todas formas, de esos he visto algunos, lo que busco es una web o un vendedor profesional. Es que soy muy desconfiado. :rules:
De cualquier manera, muchas gracias.

Te gustan?
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo de milanuncios lo comprendo perfectamente, profesionales tratándose de relojes descatalogados lo sigo viendo difícil, lo que tengo claro es que es una búsqueda para un buen nivel de inglés y el mío es como de 0,5 sobre 10.:rules: Suerte, si veo algo por ahí ya te avisaré.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Citizen Professional DIVER'S 800m PROMASTER quartz Titanium diver watch 5503 90's AJ0080-08E: http://www.ebay.ca/itm/CITIZEN-Prof...tz-Titanium-diver-watch-5503-90-/181423880382

Citizen Professional Diver's 200m "Ana-Digi" Titanium Quartz Diver Watch JP3020: http://www.ebay.ca/itm/Citizen-Prom...ch-with-Titanium-bracelet-strap-/221426401700

Citizen Professional DIVER'S 300m PROMASTER quartz Titanium diver watch 5503 90's: http://www.ebay.es/itm/CITIZEN-Prof...275?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27e4e6c033

Y este otro:http://www.ebay.ca/itm/CITIZEN-Prof...952?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a3ec490d0

Citizen Professional DIVER'S 1300m PROMASTER quartz Titanium diver watch 2851 80's : Nada... Por el momento...:neutral:

Espero te sirva algo zampetti!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
No se me había ocurrido lo más obvio, poner un anuncio de Compro en los foros de compraventa, improbable, pero podría sonar la flauta....:nosena:
 

zampetti

Moderador
Gracias por los enlaces, pero están casi todos vendidos y además caros, yo los he visto por poco más de 500€, algunos por debajo.
 

zampetti

Moderador
Tampoco lo habías preguntado, si te soy sincero no lo tengo ni medio claro, no soy muy forofo de Citizen y en cuanto a estética si puedo decir que las agujas casi nunca me gustan nada.:no:

...

Qué os parecen? ...

...

Te gustan?

:nosena::scrito:


Y gracias por dar tu opinión :great:, no tienen que gustarle a todo el mundo. Me parece, si no me equivoco, que a Alphonse no le hace mucha gracia la marca tampoco.
 

nolodic

Active member
:nosena::scrito:


Y gracias por dar tu opinión :great:, no tienen que gustarle a todo el mundo. Me parece, si no me equivoco, que a Alphonse no le hace mucha gracia la marca tampoco.

Pues doy mi opinión :sarcastic:
Sólo tengo uno de titanio, compré el invicta 0420 por ser más grande que el 8926 y estoy encantado.

Y estos en general me gustan. La estética es única, nada de homenajes a XXXX, que ya es de valorar. Y por otro lado un diver de titanio me parece lo más lógico porque es liviano, no se imanta, no se lo come el sudor, tiene conductividad térmica más baja que el acero y lo más importante, no se oxida. Me tira más el acero por no sé qué, pero tecnológicamente el titanio en estos casos, gana.
Ahora que me leo... si encuentro uno a buen precio lo siento pero me lo quedo para mí! :nosena:
Que noooo.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, tienes razón están caros... :yes: Y aunque las subastas ya han terminado te he puesto los enlaces para que los guardes,
esos relojes que no se subastan (orque nadie ofrece nada por CAROS) luego les vuelven a poner y mucho mas baratos...:scrito:

Si tienes el enlace inicial te aparece el nuevo enlace en la parte inferior con la nueva oferta.

Saludos zampetti, espero estés gozando tus vacaciones!!!!:great:
 
Arriba