Centro Relojero Pedro Izquierdo

a 1000 me siento la mar de bien

cibertris

Active member
Muchos años llevamos ya en esta pasión y muchos los divers que han pasado por mi muñeca.Hoy he querido hacer un pequeño repilogo y me he dado cuenta que tengo divers sub 100m.200m,300m,500m,1000m y 6000m.
La verdad es que con los sub 1000m que tengo he conseguido un buen equilibrio entre tamaño,prestaciones,mantenimiento y calidad.
No me entendais mal,con el resto tambien,pero de éstos estoy particularmente contento

Mi Marcello C tridente,44 milimetros de pura precison suizo-alemana.Sin necesidad de valvulas.

1qqpnm.jpg
[/IMG]

Mi Breitling Superocean.casi 20 años ya junto a mi.Y cuando lo compre era inmensamente grande.Hoy...

10hnjpk.jpg
[/IMG]

Mi TC1.Toda una revelacion,con esa caja como los Kobold y un bisel muy grande,como a mi me gustan

2aadk09.jpg
[/IMG]

Mi Boomerang.unico crono cuarzo Miyota con contador de hasta 12 horas sub 1000m que conozco.Caja hecha en Italia y brazalete personalizado anvil todo a rosca,todo aprueba de bombas.

16c4bwz.jpg
[/IMG]


Y para los que se pregunten cual es mi sub 6000

El deepest,el primer reloj del mundo de equipresion(antes de los Bell & Ross)relleno de liquido.Pila de 10 años.sub 6000m testado.del 1994

2mm60pw.jpg
[/IMG]



Ojala me hubiese llegado para un Isaac Peral...per a todo no se puede llegar
 

psicoac

Active member
Hola Cibertris,
Preciosos!!!
Aunque creo que la hermeticidad no la da el tamaño ... puedes encontrar 3000 m tamaño contenido y 300 m en plan bicharraco ...
Es curioso ese deepest ... con las manillas finas finas para minimizar el rozamiento ... no lo concocía ...
Saludos :yes:
 

zampetti

Moderador
Muy chulos todos. El Kienzle es una joya.

Una puntualización, cuando dices ..." Mi Marcello C tridente,44 milimetros de pura precison suizo-alemana.Sin necesidad de valvulas..." Las válvulas no tienen nada que ver con la profundidad que puedan soportar, son útiles si se van a usar cámaras hiperbáricas (a cualquier profundidad), pero si no, no sirven de nada.
 

Dr Lobo

Well-known member
El TC1 me encanta, no me había fijado antes, pero es justo el estilo de diver que mas me gusta. Masmola.:great::great::nosena:
 

Notengohora

New member
Muy bonito el diver pero para mí, esto si es un reloj de submarinismo alemán , pondría el enlace pero el foro no me deja ! Pero bueno buscar en la web (H20watch) a mí me gusta el modelo kalamar,
Y añado ! Ese bretrling envejece estupendamente bonito reloj!
 

Constantino

New member
coincido: por el breitling no pasan los años. que bien cuidado lo tienes!

Muy bonito el diver pero para mí, esto si es un reloj de submarinismo alemán , pondría el enlace pero el foro no me deja ! Pero bueno buscar en la web (H20watch) a mí me gusta el modelo kalamar,
Y añado ! Ese bretrling envejece estupendamente bonito reloj!
 
Arriba