Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers viejunos.

Asterix

Moderador
2envt08.jpg

le8si.jpg

hunfwn.jpg

1z1w9og.jpg

nnlmon.jpg

119b6ev.jpg

2czt1mh.jpg

1zpqp02.jpg

2zxnodv.jpg

eam4j8.jpg

29yfw43.jpg

8yw2df.jpg

ix766s.jpg

2cqcsw7.jpg

154k8w9.jpg
 

zampetti

Moderador
Qué despliegue :eek:la:: imp ::bravo:.
Coincidimos en el Lip :great:. Y el que más me ha gustado, aunque parezca raro, el Ricoh.

Es curioso ese Potens/Squale, 30atm con esa caja :dudoso:, es un franken o es así? no he visto nunca un Squale sin bisel numerado.
 

Asterix

Moderador
Qué despliegue :eek:la:: imp ::bravo:.
Coincidimos en el Lip :great:. Y el que más me ha gustado, aunque parezca raro, el Ricoh.

Es curioso ese Potens/Squale, 30atm con esa caja :dudoso:, es un franken o es así? no he visto nunca un Squale sin bisel numerado.

Yo creo que no es franken, aunque a mí también me pareció extraño.

Mira la trasera:

1zd3ts2.jpg


Y aquí tienes algunos con caja parecida y sin bisel. Parece ser que son bastante raros:

http://forums.watchuseek.com/f11/squale-cased-vintage-diver-911852.html

http://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=29368&st=30
 

Asterix

Moderador
Este sí que es franken

34zgj9l.jpg


Se trata de un stock de cajas piquerez de los 60 que fueron vendidas sueltas a través de diversos canales, y los que las compraron las adaptaron a diversas piezas.
 

zampetti

Moderador
La nato del Recthor la llevaba antes el Nappey, no? :nosena: ... Y no estaría mejor con la tropic que llevaba? :nosena:
 

claimsys

Well-known member
Me ha gustado mucho el crono de Nivada. Esa correa que le has puesto también le queda muy bien. Todos están estupendos. Te felicito.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Todos son preciosos, cada uno con un estilo muy individual, pero todos son preciosos.:yes:
Felicidades Asterix!!!:great:
 

psicoac

Active member
Tiene alguno una sábana para la baba? :ilove:
Preciosos ... me sería difícil decidirme por alguno ... :yes:
Gracias por compartirlos!
 
Arriba