Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 50th aniversario

borja buendia

New member
Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro y ya me han entrado ganas de comprarme un reloj, asi que entre los que me gustan , he visto este : seiko 50th anniversary SRP411. (Ruego me disculpeis pero todavia no se poner fotos ).
Que os parece este reloj ?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
 

waltonjones

Consigliere
srp411j1.jpg
 

zampetti

Moderador
Seiko siempre es una apuesta segura. Este que pones es algo grande para ser el tipo de reloj que es (42mm s/c), puede que moleste un poco la corona al darte en el envés de la mano, sobre todo si eres de los que los lleva un poco suelto. Si tienes oportunidad de probártelo antes de comprarlo, mejor.

El movimiento está muy bien, 4R36A, con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.

El dial es negro o marrón? He leído por algún sitio que es marrón, pero puede ser un efecto óptico al tener detalles en dorado, suele pasar. Aunque no quiero decir con eso que marrón sea feo. También los hay en azul y en verde que es precioso para mi gusto.

A mí me ha gustado y además creo que con una correa de cuero negra o marrón oscuro, símil cocodrilo, tiene que quedar también chulo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Seiko siempre es una apuesta segura. Este que pones es algo grande para ser el tipo de reloj que es (42mm s/c), puede que moleste un poco la corona al darte en el envés de la mano, sobre todo si eres de los que los lleva un poco suelto. Si tienes oportunidad de probártelo antes de comprarlo, mejor.

El movimiento está muy bien, 4R36A, con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.

El dial es negro o marrón? He leído por algún sitio que es marrón, pero puede ser un efecto óptico al tener detalles en dorado, suele pasar. Aunque no quiero decir con eso que marrón sea feo. También los hay en azul y en verde que es precioso para mi gusto.

A mí me ha gustado y además creo que con una correa de cuero negra o marrón oscuro, símil cocodrilo, tiene que quedar también chulo.

No podrías haber escrito las cosas mas de acuerdo con mi opinión zampetti. Suscribo y me sumo a lo que has puesto.:great::great::great:
 

borja buendia

New member
Muchisimas gracias por contestar. Efectivamente , es marron pero verde o azul no los consigo localizar a buen precio. Igual los 42 mm son grandes, tienes razon, intentare probarmelo. Muchas gracias. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchisimas gracias por contestar. Efectivamente , es marron pero verde o azul no los consigo localizar a buen precio. Igual los 42 mm son grandes, tienes razon, intentare probarmelo. Muchas gracias. Saludos.

Naaaa... Ni tan grande, 42mm viene siendo el promedio hoy en día. :yes:
Lo que pasa es que cuando lees 42mm asusta:eek:h: pero ya puesto ni se sienten...:no:

Los hay mucho mas grandes que aun son cómodos (al menos par mi :rules:)

HAMILTON Navy Pioneer 120 aniversario Ed. Limitada. 46,5mm

6i49v3xb.jpg


Marina Militare Submersible automatico, 47mm.

xht6yszg.jpg


Este es un SEIKO de 44mm, el SNZJ21 y mira que no se ve tan grande:

r7nwq9e4.jpg


Un 42mm queda mas o menos como este:

i62c.jpg


Saludos borja buendia, suerte en la compra!!!:great:
 
Última edición:
Arriba