Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ pueden cambiar el horario de recepción de señal dcf?

cachapa

New member
Hola amigos foreros, ya llevo tiempo interesado en todo el tema de relojes casios, la verdad que siempre fueron y son mi marca preferida; ahora dispongo de un casio gw 6900 y estoy muy contento con él. Siempre lo tengo situado en la ventana ( Santiago de Compostela ) y siempre, religiosamente me coge señal....... Llevo ya como un o dos meses que coge la señal que a veces pasan hasta tres días que no coge la señal, lo curioso del caso es que al lado tengo una estación Meteorología que le pasa lo mismo. Sin embargo u es ahí donde está mi gran pregunta y si a alguien le pasa lo mismo o porqué será, que si yo en el transcurso de la mañana y a veces en la tarde, tanto al casio como a la estación los/as fuerzo a coger la señal ( manual ) la cogen perfectamente casi siempre. ¿ Es que pueden cambiar la hora de recepción de la madrugada por otra? ¿ A que será debido esto? Gracias
 

gnomo72

Well-known member
No te preocupes es algo que esta pasando ultimamente de forma muy habitual, no es problema de tu reloj sino de la señal, dejalo tal cual está, el reloj siempre busca automaticamente la mejor señal.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Entonces me dices que.es de la señal, tanto de la alemana como de Inglaterra, lo que parece extraño es que pase cuando realmente está programado que son las madrugadas y no de día, en fin esperaré.

Respuesta a gnomo72 del compañero cachapa... La pongo yo porque al parecer ha ido a dar a otro lado.:neutral:

Saludos!!!:great:
 
Arriba