Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se trata del mismo modelo?

Fleming

Active member
Hola amigos del foro:
Hace un tiempo Citizen puso en el mercado este modelo del que pongo la foto:
a>

a un precio aprox de 3000€, quizás algo menos.
Pero ahora en su página web citizen.es encuentro este a un precio oficial de 1999€ y me da la impresión que se trata básicamente del mismo modelo. No sé si es así y puede que me esté equivocando, pero que si se trtara del mismo modelo uno no entiende esos vaivenes de precio.
Ahí va la foto.
a>

Ya me diréis algo y buen finde.
 

zampetti

Moderador
Bueno, a la vista está que el mismo reloj no es. Tal vez lleve el mismo calibre, pero el mismo modelo no.
 

Fleming

Active member
Acepto tu corrección Zampetti, debí preguntar si se trataba del mismo tipo de calibre. En la relojería de aquí (Tudela) SO Citizen me dicen que son lo mismo, pero yo no lo acabo de ver claro. Alguien nos sacará de dudas. Saludos
 

Davidov38

Member
Rectifico: Según he podido leer en Citizen USA, no llevan el mismo calibre. El primer reloj, llevaría calibre H990, y el segundo calibre H909. De hecho, si pones ambos calibres en google, aparecen ambos relojes. Ahora habría que ver que diferencias notables hay en cada uno.

Saludos
 

Fleming

Active member
Rectifico: Según he podido leer en Citizen USA, no llevan el mismo calibre. El primer reloj, llevaría calibre H990, y el segundo calibre H909. De hecho, si pones ambos calibres en google, aparecen ambos relojes. Ahora habría que ver que diferencias notables hay en cada uno.

Saludos

Gracias amigo, así da gusto...
 
Arriba