PDA

Ver la Versión Completa : Reloj Paris

ciborra
30/01/2014, 21:35
Hola. Yo también soy nuevo por aquí y quisiera haceros una consulta a ver si alguien me puede dar una solución.
Tengo un reloj París con péndulo de mercurio de los años 1800 (medalla de bronce en algún certámen de la época) y reparado/revisado en el año 1924 según marca de relojero.
El problema es que siempre se adelanta 10 minutos cada día, con la cuerda a tope, a medía cuerda y al final del recorrido de la cuerda.
El reloj lo he limpiado, engrasado, etc.
He probado a cambiarle la suspensión por una más larga y sigue haciendo lo mismo.
He movido el Broquot en ambas posiciones y siempre se adelanta lo mismo.
Alguien podría decirme que debo hacer ahora.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Pedro Izquierdo
30/01/2014, 23:14
Hola. Yo también soy nuevo por aquí y quisiera haceros una consulta a ver si alguien me puede dar una solución.
Tengo un reloj París con péndulo de mercurio de los años 1800 (medalla de bronce en algún certámen de la época) y reparado/revisado en el año 1924 según marca de relojero.
El problema es que siempre se adelanta 10 minutos cada día, con la cuerda a tope, a medía cuerda y al final del recorrido de la cuerda.
El reloj lo he limpiado, engrasado, etc.
He probado a cambiarle la suspensión por una más larga y sigue haciendo lo mismo.
He movido el Broquot en ambas posiciones y siempre se adelanta lo mismo.
Alguien podría decirme que debo hacer ahora.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Bajar la lenteja, hazlo poco a poco viendo la corrección. Una vez tengas muy aproximada la variación actúas sobre le regulador.

ciborra
02/02/2014, 17:30
Lo haré y ya os diré algo al respecto. Gracias