Centro Relojero Pedro Izquierdo

creation

angelsalao

Baneado
hola soy nuevo por aqui que sabeis de la pagina esta para comprar relojes orient por internet creationwatches se llama es de fiar , y tardan poco tiempo en la entrega , gracias.
 

angelsalao

Baneado
he pedido en esta pagina un orient FEM7K008D9, ME GUSTO Y ERA ECONOMICO PARA PROBAR RELOJES MECANICOS , CUENDO ERA JOVEN TUVE UN CITIZEN MECANICO AUTOMATICO Y ERA ESTPENDO , DE ESTO HACE YA 35 AÑOS, QUE OS PARECE ESTE MODELO Y QUE OS PARECE LA MARCA ORIENT, GRACIAS Y QUE SITIOS SE PUEDEN COMPRAR RELOJES JAPOS QUE SEA DE FIAR Y BARATA .
 

angelsalao

Baneado
HOY es mi primera vez y no se muy bien como va esto , necesitaria um poco de ayuda vuestra chavales , gracias de antemano.
 

atributo48

New member
Orient es una exelentisima marca asi que no te arepentiras de tu compra te lo aseguro en cuanto a la pagina creationwatches es una pagina fiable muchos en este foro tienen esperiencias de haber comprado relojes en creationwatches y creo no les han cobrado aduanas.

12111.jpg

Brand Orient
Collection Automatic
Model FEM7K008D9
Gender Men
Watch Style Classic
Movement Automatic self-wind
Caliber mechanism 46943 Orient Automatic Movement
Width 42
Thickness 12
Case Stainless steel
Case Colour Steel
Strap/Bracelet Material Stainless steel
Strap/Bracelet Colour Steel
Glass Mineral
Impermeability 50 M (165 Foot)
Dial Colour Dark blue
Clock Face Arabic numerals
Functions Date, Week day
Features Luminiscent hands&markers, Transparent case back

Bonito reloj En cuanto lo recibas nos los muestra. saludos.
 

angelsalao

Baneado
Gracias colega, espero no tener problemas y ansioso de ponerlo en mi muñeca, aun precio excelente , aqui en una relohetia 179 eurakos, si me sale esta operacion bien con creation , repito con un orien bambino , me encanta ese aire retro, ya os contare, un saludo ,
 

angelsalao

Baneado
Alguien sabe que tal los citizen eco drive, son buenos y cuanto dura la vida util de la bateria recargable, gracias foreros,
 

ciborra

New member
Hola yo también soy nuevo por aquí y quisiera haceros una consulta a ver si alguien me puede dar una solución.
Tengo una reloj Paris con péndulo de mercurio de los años 1800 (medalla de bronce en algún certamen de la época) y reparado/revisado en el año 1924 según marca de relojero.
El problema es que siempre se adelanta 10 minutos cada día, con la cuerda a tope, a media cuerda y al final de recorrido de la cuerda. El reloj lo he limpiado, engrasado, etc. He probado a cambiarle la suspensión por una mas larga y sigue haciendo lo mismo. He movido el Broquot en ambas posiciones y siempre se adelanta lo mismo.
Alguien podría decirme que debo hacer ahora.
Gracia anticipadas por vuestra ayuda.
 

6138

Well-known member
creationwatches es una muy recomandable web para comprar orient ,es de singapur
algo mas cara pero tambien fiable y sin problemas de aduanas tienes orientuhren.de que es alemana
 

angelsalao

Baneado
oras prohibidas

Es verdad que los relojes seiko automaticos tienen horas prohibidas para cambiar la hora, y los relojes orient automaticos tambien , alguien me lo puede explicar antescdecque me llegue mi orient FEM7K008D9
 

angelsalao

Baneado
Hola a todos atributo48 hoy he recibido con nerviosis mo y alegria mi orient FEM7K008D9 es precioso , todo bien , todo correcto y gracias a dios no he tenido que pagar nada por aduanas, como soy nuevo no se pober fotos yodabia, pero es precioso, me he leido las instrucciones para el tema de las horas prohibidas le he ajustado fecha fia y hora y a correr, me encanta, em principio yo recomiendo creationwatches, lo pedi el dom7ngo por la noche y hoy a llegado unos 3 dias y medio mas o kenos, por DHL le segui el rastro y fue de sigapur a Alemania y a yer llego a barajas , todo bien , espero qus siga funcionabdo bien por los sigl8s de los siglos , Amen.
 

Davidov38

Member
Hola Angelsalao. Yo he comprado dos Orient en cretaion watches y todo de lujo. Son estos dos modelos: un sporty y el otro sol y una luna, los dos con cristal de zafiro. Tengo un citizen ecodrive radiocontrolado, que no pude comprar en cretaion wtaches, y va de lujo. Tiene ya 4 años y ningun problema de nada, al contrario una maravilla.
 
Arriba