Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión de los relojes tayrox!

Eric

New member
Hola compañeros, el otro día buscando encontré estos relojes por internet, y me ayudaría que me dieseis vuestra opinión si alguien los conoce, porque alomejor me cojo uno! Un saludo.

Os dejo la página para que podáis ver las características ya que aún no soy muy entendido, este es el modelo que más me gusta, aunque sólo tienen dos.

http://www.tayrox.com/collections/mens/products/683gm1
 

MenosCuarto

New member
Es la primera vez que veo esa marca. Lo único que me da cierta confianza es la maquinaria (a partir de ahora, la llamaremos calibre), que es Miyota. Esta es la marca que utiliza Citizen para los calibres que fabrica para otros fabricantes de relojes. Hombre, 100 libras esterlinas vienen a ser unos 120 euros. Yo no pagaría 120 euros por ese reloj, creo que por ese precio tienes relojes tipo Orient Mako, que sin ver físicamente este Tayrox, y, por tanto, hablando un poco a ciegas, el Mako, va a ser mejor opción. También puedes mirar Seiko 5 Sports, que son los relojes más básicos de Seiko, y que me ofrecen más confianza. Incluso Citizen tiene relojes automáticos de este estilo por poco más de esos 120 euros, y con toda seguridad serán mejores. Cualquiera de las tres marcas ofrece mucha más confianza que Tayrox.
 

zampetti

Moderador
Con el calibre no hay problema, un 8215 ó 821A, duro como él sólo, más que contrastado. Barato (en caso de fallo, por menos de 30€ te compras uno nuevo), pero muuuuy fiable y con posibilidad de dar cuerda manualmente. He tenido relojes con ese calibre que costaban nuevos unos 400€. Ahora bien, una cosa es que funcione bien y otra es que las agujas o esos brillantitos se caigan al primer golpe.
El que lleve cristal de zafiro, el cierre de mariposa y el acero 316 (me ha hecho gracia lo de "High Precision" ... acero de precisión :dudoso: ... pero bueno, es del que están hecho la gran mayoría de relojes "dignos") son puntos a favor.

En mi opinión, que no es objetiva porque no me gusta estéticamente, miraría otras cosas, como dice Menos cuarto, un Mako, otros Citizen, Seiko, ... tienen una gama tan amplia que seguro que encuentras algo a tu gusto y que te ofrezca más garantía.
 
Arriba