Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ayudáis a decirdirme, por fa!!!

Davidov38

Member
Buenas a todos. Quiero comprarme un mecánico para vestir, ya sabéis algo más serio. Estoy entre estos dos, y aunque ya he iniciado un hilo con este tema, no he adjuntado fotos de los dos relojes. A favor de citizen, diseño muy bonito y posibilidad de darle cuerda. Tiene calibre 4166, pero no me gusta nada el cierre mariposa que trae. Alguien del foro lo tiene? Es cómodo ese cierre? Por otro lado, lo que me gusta del Orient es su correa que tiene una hebilla normal, luna o sol según sea am o pm, pero no tiene posibilidad de darle cuerda. Ninguno de los dos tiene parada de secundero . me preguntaba, porque sé que hay foreros que tienen ambos relojes, cuál de los dos tiene más ventajas, y en mi caso para vestir quizás sea más chulo con la correa de cuero, verdad? En fin, supongo que esto es cuestión de gustos. Bueno, espero que me podáis ayudar. Por cierto, si me recomendáis otro modelo parecido, lo agradezco. Adjunto enlace para que veáis los dos relojes. Mil gracias

http://www.flickr.com/photos/92339886@N05/sets/72157639525951785/
72157639525951785
 

Kauffman

Well-known member
Yo no tengo ninguno de los dos, pero por estética yo me quedaría con el CITIZEN, le veo más contundente...
 

Davidov38

Member
Gracias por tu opinión. Me gusta mucho del orient las agujas en azul y la fase sol y luna. Gracias.
 

Germán

Well-known member
Pues aunque habitualmente preferiría el Orient, veo el Citizen más conjuntado: me gusta ese armis y veo que la esfera es equilibrada. Me gusta.
Del Orient me gustan sus agujas azules y la indicación de sol y luna pero...la esfera del Citizen me resulta más equilibrada y en consonancia con el reloj.
Suerte con la decisión. Y ya nos contarás.
Saludos.
 

Davidov38

Member
Gracias a todos los que habéis opinado sobre los dos relojes, pero me pregunto qué maquinaria es mejor, porque yo tengo un orient sporty y tiene una precisión que no tiene mi seiko sports 5, más quisiera, y me pregunto si la maquinaria del citizen con calibre 4166 es superior o inferior al calibre 46B46, aunque ya os comenté el citizen tiene posibilidad de darle cuerda. Gracias de nuevo, y en unos días me decido ya. saludos
 

gnomo72

Well-known member
Uf ... a mi me encantan los dos y creo de precisión van a la par, prázticamente COSC ... lo vas atener complicado.
 

Davidov38

Member
Gracias a todos. Al final me he decidido y me he comprado el Orient. Cuando me llegue lo enseñaré por aquí. Saludos
 

Eric

New member
Muy bonito ese Orient, para mi gusto has hecho la elección acertada. Donde lo has comprado, soy nuevo por aquí, y no se ninguna pagina de confianza y buena relación de calidad/precio.

Un saludo.
 

Davidov38

Member
Buenas noches Eric. Gracias por tus comentarios. Lo he comprado en creation watches, es el tercer reloj que me he comprado en esta página y que sepas que mandan desde Singapur por DHL o Fedex y sin problema alguno; en 5 dias en casa lo tienes.

Saludos
 

Davidov38

Member
Lo mismo me pasó a mí, Carmos. Una correa super estrecha y corta. Vamos, no es una correa para un reloj tan apreciado.
 
Arriba