Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko monster srp307k1 (2013) o sumo sbdc003j

jordi6059

New member
Hola desearia que reloj recomendais en cuanto a calidad-precio y en cuanto a mecanica ya que el monster lleva 4R36 nueva y el scuba la 6R15
Muchas gracias
 

janot1961

New member
pues ambos son buenos relojes, aunque no juegan en la misma liga ya que los calibres son distintos, el calibre del sumo es superior al del nuevo monster, pero cualquiera de los dos, sera una buena compra, eso ya dependera de tu presupuesto, entre ambos puede haber una diferencia de PVP de unos 250€.
suerte con la decisión
 

Germán

Well-known member
A mi el Monster me gusta mucho y sigo teniéndolo en lista, aunque sin fecha, pero después de leer las opiniones de los entendidos en la materia, tengo que reconocer que el Sumo es más reloj y parece que su mayor precio está incluso justificado.
Pero ya nos contarás.
Saludos.
 

bitxan

Member
He trasteado con los dos y son dos divers fabulosos, sin desmerecer al monster,el sumo es superior en calibre y acabados, lo único que le criticaría es la escasa anchura del armis donde enlaza con la caja, cualquiera de los dos es buena elección dependiendo del presupuesto.
 

zampetti

Moderador
Yo al Sumo no le he visto fallos, objetivamente hablando. Al Monster algunos, pero claro, es que la diferencia de precio es más o menos del doble en segunda mano y del triple en pvp.
 

manolitus

Member
Hola. Yo te puedo hablar del monster (el 100 aniversario azul) que lleva la 4R36. Me llegó con un error de +20 al día. Lo abrí, lo ajusté y ahora mismo tiene un error de -1 al día o incluso menos. La 4R36 es de las máquinas más estables que he visto. Casi no varía en ninguna posición y la carga es muy buena (yo cargo poco los automáticos). Yo te recomendaría el monster. Los acabados de este también son bastante buenos.
 
Arriba