Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorpresa por mi cumple, Orient titanium 50 m

manitas

New member
Hoy he cumplido años y mi sorpresa a sido mayuscula, por que no me esperaba este fantastico reloj,que un dia pasando por una relojeria le dije a la parienta que bonito reloj
y dicho y echo, lo tenia guardado y hoy a sido la sorpresa.
PD quisiera que en este sub foro me iluminarais sobre este precioso reloj, por que no tengo ni idea de su calibre, gracias.
Pongo fotos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

manitas

New member
Gracias por la felicitacion Alphonse, en la esfera entre las 5 y las 7 se puede leer lo siguiente EM6-A00 o quizas pudiera ser valida esta referencia,EM [469] ( saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El numero [469] me parece que indica el calibre... :dudoso:
El calibre ORIENT 469 fue diseñado en los 70's por SEIKO, su referencia en Seiko fue 7005. Posteriormente ORIENT le hizo modificaciones al diseño para
darle su propio toque. El 469 es uno de los mejores calibres de la marca ORIENT, a pesar de sus años sigue siendo usado en algunos de los mejores modelos de la marca.
El 469 se ha ganado un lugar muy especial entre los conocedores por su simple diseño y gran durabilidad, haciéndolo un calibre clásico.

Orient_46941.jpg


Características:

Movimiento mecánico de remonte automático.

17-21 jewels (21 jewels es mas común en los nuevos modelos)

21,600 alternancias por hora.

Reserva de marcha de 40 horas.

Calendario con día y fecha.

Ajuste rápido del calendario con botón sobre la corona.

Seguramente los compañeros te podrán hacer mas comentarios sobre ese calibre... Saludos!!!:great:
 

atributo48

New member
Hermoso orient Manitas Un bonito detalle de tu Esposa y felicidades por tu cumpleaños. de titanium debe ser tan ligero que parecera que no llevas reloj puesto . Saludos.
 

jvirago

Active member
Hay que felicitar a la señora por haber sido tan detallista contigo.Que lo disfrutes muchos años.

slds Jvirago
 

manitas

New member
Gracias pòr vuestras feicitaciones, y yo quiero daros muchas felicidades por navidad a todos en general y amigos de este foro de relojes.gracias.
 
Arriba