Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gran Seiko

Alvaro

Baneado
Por aquí hay algiien a quién le va a gustar muuuucho este reloj.

Me encantan esos pulsadores sobredimensionados

Foto sacada de la web de Seiko

granseikohj6.jpg

By alvarofl at 2008-11-12
 

Ancora

Moderator
Pos a Alberto le gustara....

....per oa mi....Tambien, muy chulo Alvaro, peazo reloj:great:
 

Lucense

New member
Seguro que a Alberto le encanta...el reloj es muy chulo, pero esos pulsadores tan grandes...no se si molestarán mucho en la muñeca :dudoso:
 

lumber

Baneado
es muy guapo pero si hablas con el movil en la mano del reloj cambias la hora desde la palma de la mano :):):) vamos que te atraviesa...y la pasta que vale que? fiuu
 

Rnublo

New member
Pues a mi no me gusta nada. La esfera está muy cargada, también la ausencia de separación, ya sea de color o en profundidad, hace que parezca todo mezclado.
 
de esta pieza hay un video virtual de esos que te metes dentro del movimiento y es una pasada

la pieza puede o no gustar pero es una maravilla tecnicamente hablando
 

searas

Active member
Eso es algo que me llama la atención. El spring-drive no gusta a muchos por que es una tecnología híbrida, pero la verdad es que resulta muy ingeniosa, y yo creo que el reloj es más mecánico que otra cosa. Además también han desarrollado una nueva aleación para el muelle real. A veces me da la sensación de que a Seiko se le niega el pan y la sal. Al fin y al cabo han buscado un nicho de innovación y lo han explotado. No creo que los calibres mecánicos se puedan perfeccionar mucho más, si no por que se siguen manteniendo diseños como los ETA que son bastante talluditos ? Y el resultado es visualmente muy atractivo, solo hay que ver como se desliza la aguja, en un movimiento continuo y que no está "cuantizado" (a escala humana, claro). Creo que el spring-drive es un avance, que puede que no guste a los puristas de lo exclusivamente mecánico, pero que denota mucho mérito y esfuerzo.
 

JUAN NAVARRO

New member
muy bonito muy elegante pero si no le acompañaran esos pulsadores que parecen periscopios. Los encuentro aparatosos, y un tanto agresivos.
 
Arriba