Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo UTS 2000m...

vegaban

Baneado
Rico, rico...

UTS1.jpg


UTS2.jpg


UTS3.jpg


UTS4.jpg


UTS5.jpg


(Fotos de UTS)

diametro 44mm, altura 16,5 mm
movimiento ETA 2824-2
200gr de armis
Disponible en Diciembre, 3000$
 

Lucense

New member
Lo que menos me gusta así de repente : es el precio y la corona poco protegida... también me gustaría más con un buen caucho, la milanesa me gusta en pocos relojes (por ej.el nuevo Breitling Superocen...) por lo demás parece un pedazo de diver,caja contundente y lumen resolutivo en la oscuridad.Gracias por compartir esta novedad...
 

Lucense

New member
Ah, entonces puede que haya que aflojarla para poder mover el bisel (bezel), no? Interesante...

Quizás sea como dices, el 2000m lleva la válvula debajo de la corona pero al 3000m no se la veo , salvo que la corona del bisel también ejerza dicha función:dudoso:
 

Lucense

New member
Lo malo es el precio 3500$ es mucha pasta y en ese rango tiene muchos y buenos competidores , desde Sinn,Breitling, etc...Las agujas "plongeur" le quedan:ilove:
 

searas

New member
Demasiado caro. Y además podían haberle puesto al menos una 2892A2, así tendría facilmente el COSC.
 

ESTEBAN74

New member
Me parece un excelente diver. Mi opinion es que le tendrian que haber protegido algo la corona, y el precio... La milanesa le queda increible.
 

drahimik

New member
El reloj es bastante bonito, normalmente a estos relojes les viene mejor una correa de goma, por el peso y seguridad, en acero sera demansiado armatoste,lo de corono no es problema ya que viene con rosca(me lo imagino)
Lo que pasa 3000€ es una pasada para un maquina 2824(un poco obsoleto y muco grosor) ya que por debako de este precio hay un Breitling sea wolf 3000mts. titanio cronometro oficial, por 2500€, o un IWC aguatimer titanio 2000mts. cosc por 3.192€.tengo las dos cajas de crema mencionado.
Pero como sobre el gusto no hay nada escrito pues no digo nada.
 

drahimik

New member
el cosc le pasa o no le pasa igual un 2892 que un 2824 top .....

Creo que no me explique bien, practicamente todos los ETA pueden tener o pasar cosc, lo que decia que al menos por este precio podian pasarle por cosc, y poner CERTFICADO CRONOMETRO OFICIAL, estamos hablando de mucho dinero y 25€ que vale el cosc no sera mucho , pero dice mucho a su favor
 
Arriba