Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando diver de tamaño contenido

jjccrrss

New member
A ver que ideas me podeis dar para esta búsqueda::dudoso:

Diver de tamaño no mas de 40-41 mm (Ideal: 40)
Automático, a ser posible calibre suizo.
En acero. Da igual que sea brillo o mate.
Marcas en el dial lineales.
Agujas finas o estilizadas.
Fondo de esfera claro.
No me importa la profundidad que tenga.
De precio como mucho 400 ó 500.


¿Es un imposible?:neutral:


Gracias y un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo que pides no es imposible... Y menos con ese presupuesto!!!

De los mios te puedo recomendar:

Cualquier INVICTA pro-Diver. 40mm con maquina Suiza o Japonesa, excelente presencia:

mzws.jpg


O el Seiko SNZJ-21:

f2r8.jpg


Con el presupuesto que tienes te alcanza para un Invicta de estos (pero con maquina Suiza) y el SEIKO también...

Y te queda dinerillo pa las tapas!!!!:yes:
drinking-red-wine.gif


Saludos jjccrrss, buena suerte en la elección!!!:great:
 

jjccrrss

New member
Muchas gracias Alphonse!

Echando un vistazo a los Invicta, hay un modelo, concretamente el que ha mostrado recientemente AJF, no es exactamente lo que buscaba, pero me ha llamado mucho la atención:
invicta-pro-driver-8926-ob.jpg


¿Hay para elegir maquinaria japonesa o suiza en el mismo modelo?

La verdad que la página de invicta no tiene un motor de búsqueda muy para allá.
Será que me he acostumbrado a soñar mirando la de Hamilton y esa si que es increible...maquinaria, tamaños, colores...

A ver si alguien da mas ideas. En principio con que sea de tamaño "baby" me conformo.

¡Saludos y gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Clavo

New member
Si no te importa que no sea Suizo tb tienes los Orient mako I........ que es un reloj que cuenta con las tres BBB y Japones.............:ilove::ilove::ilove:
 

jjccrrss

New member
Si JJ, claro que hay con maquina Suiza:http://www.amazon.com/Invicta-Autom...19&keywords=invicta+pro+diver+automatic+swiss
La diferencia de precio es substancial...:yes: Aqui la version con maquina Japonesa SEIKO:http://www.amazon.com/Invicta-Colle...-1&keywords=invicta+pro+diver+automatic+swiss
Para mi la Japonesa es igual de buena y por una fracción del precio, pero tu gusto es tu gusto...:neutral:
Aqui una fotica del mio, uno de los invicta que mas me gustan.

ac5s.jpg


Saludos!!!:great:

Vaya diferencia de precio entre uno y otro.
El de maquinaria japonesa está muy bien de precio.... Empiezo a entender esa tendencia de "Invictadictos" :rofl:

Gracias Alphonse.
 

jjccrrss

New member
Si no te importa que no sea Suizo tb tienes los Orient mako I........ que es un reloj que cuenta con las tres BBB y Japones.............:ilove::ilove::ilove:

Clavo, reconozco que me gusta casi mas esta esfera que la del invicta. De precio estan casi a la par...
Por sacarle un pero, los 41,5 mm que me ha parecido ver en la descripción oficial. Pero no se si es con corona o sin ella. Sin embargo en tiendas diferentes lo encuentro con medida 40mm e incluso 43mm. :dudoso:
¿Alguien puede confirmar la medida?

Gracias Clavo!

pdt. Por cierto el pulsador a las 2, ¿para qué es? ¿salto manual de día?
 
Última edición:

atributo48

New member
Hola jjccrrss Mira con esas medidas que buscas hay unos exelente que se venden como pan caliente con movimiento suizo y las medidas que buscas Squale y por el dinero que pones, claro que para conseguirlo tendras que hacer una caceria porque se agotan rapidos aqui podras ver http://www.longislandwatch.com/Squale_Professional_Dive_Watches_s/1866.htm

1545-G-2T.jpg


1545-C-DLC-2T.jpg


1545-RB-2T.jpg


Ya Alphonse te hablo de invictas por eso no te los repito aunque se son una buena inversion. Squale watches siempre ha sido uno de los que me gustaria tener en un futuro con exelentes materiales y un precio muy contenido.
 

jjccrrss

New member
Hola jjccrrss Mira con esas medidas que buscas hay unos exelente que se venden como pan caliente con movimiento suizo y las medidas que buscas Squale y por el dinero que pones, claro que para conseguirlo tendras que hacer una caceria porque se agotan rapidos aqui podras ver http://www.longislandwatch.com/Squale_Professional_Dive_Watches_s/1866.htm

1545-G-2T.jpg


1545-C-DLC-2T.jpg


1545-RB-2T.jpg


Ya Alphonse te hablo de invictas por eso no te los repito aunque se son una buena inversion. Squale watches siempre ha sido uno de los que me gustaria tener en un futuro con exelentes materiales y un precio muy contenido.

¡ Gracias Atributo !

Desconocía la marca y tiene muy buena pinta. Parece muy bien rematado y esa maquinaria 2824 creo que lo dice todo.
Además tiene a su favor, los diferentes colores de esfera. No todas las marcas tienen para elegir. Y ya se sabe, para gustos....

Lo único, que para no encontrar lo que inicialmente buscaba, creo que se va de precio.

¡ Saludos y gracias de nuevo !
 

jjccrrss

New member
Creo que a modo de caramelín pre navideño (sin desmerecer por supuesto) voy a ir por el Invicta. :yes:

Al hacer la búsqueda mas profunda en EBay, amazon etc, me encuentro nuevamente con diferentes tamaños del Invicta 8926 ....

¿LOS MIDEN A OJO, O QUÉ? 38, 40, 41, 42....

Y en cuanto acabados ay 8926 "C" "OB" "S2"

¿Alguien podría decirme si en realidad es el mismo o en qué se diferencian?

¡Gracias!
 

Clavo

New member
Confirmado con un vendedor 41.5 mm sin corona.
Se que es muy poco, pero para mi gusto se va un poco de tamaño.

Buenos dias compañero, me lo has hecho medir dos veces y el mio me salen 40mm clavados mas los 5mm si contamos la corona........

Sobre el pulsador superior comentar que es para el ajuste del dia de la semana y que va roscado tipo los Rolex Daytona.......

La corona de ajuste horario es roscada y con dos posiciones una para el dia del mes y otra para el ajuste de las horas........

Existen varios tipos de MAKO el I que es este el Ray y el Mako II tb.........

Sobre mis 40mm que me salen pues no se que decirte la verdad, quizas mi pie de rey engañe y sean realmente 41'5 pero 1'5mm es mucho desfase, a ver si alguien con un Mako I nos puede decir las medidas reales.....
 
Última edición:

Clavo

New member
Bueno pues la cosa de conocer su tamaño se complica no es tarea facil..................:rules:

Unos dicen que 41mm
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?20555-Orient-mako-1-para-chica

Otros que 40mm este es un post de venta pero ya esta finalizado pero si que indica las medidas.........
http://www.hablemosderelojes.com/fo...-Orient-Mako-negro-WR-200m-con-caja-y-papeles

Y otros 41'5mm...............
http://www.relojistas.com/threads/8514-Orient-MAKO-I-negro-con-estuche-y-garantía-internacional

Asi que en este caso no falta variedad de tamaño, cosas raras de esta vida..........
 

jjccrrss

New member
Gracias Clavo!
Curioso. Efectivamente te ha pasado lo mismo que a mi. :dudoso:
Si me confirmas que el Orient tiene 40, vuelve a entrar en juego...:yes:

Se que la mayoría pensará que esa diferencia de tamaño es muy poca y no tiene importancia. Pero en una muñeca pequeña si marca diferencia. Además ya no puedes dejar de fijarte en ello.

Os cuento como anécdota que hace pocas semanas compré un Seiko 5 (otro mas...:rules:) que en varias tiendas venía descrito como de 40mm. Cuando llegó pude comprobar sus 42mm :no: ¿poco no?. Pues como moraleja os comento que un buen amigo disfruta de un regalo bonito e inesperado... :party:

Si alguien mas puede contrastar el tamaño de cualquiera de los dos, así como las letras finales de los acabados se lo agradecería de todo corazón.

INVICTA 8926
ORIENT EM6500 (varios colores y 2 esferas diferentes)
 

6138

Well-known member
el orient mako 1 es de tamaño bastante contenido los 42mm deben de ser corona incluida ....
en su precio creo que no hay mejor opción
el mio

i2h4.png
 

Clavo

New member
Bueno pues medido nuevamente el Mako, me salen 39mm de bisel y entre 40-41mm de caja segun se mida y segun le de a mi pie de rey made in china.......:)
 

jjccrrss

New member
Bueno, pues tras hacer una buena búsqueda (eso creo) y no encontrar la idea inicial que tenía en mente, me estreno con mi primer diver.

Tengo que decir en la línea de todo lo que he leído de la marca, que me ha sorprendido muy gratamente. Relación calidad-precio fantástica.

Son fotos provisionales. prometo hacer alguna con mejor luz y colgarla en el apartado correspondiente con Alphonse como inigualable anfitrión...

Redoble de tambores.....

mwvx.jpg

jx5c.jpg

2mq6.jpg

siyu.jpg
 
Última edición:

miki2

New member
Invicta-6056-Invicta-Pro-Diver-Collection-Watch_1_391_0.jpg

este dice que es maquinaria suiza , es otro invicta , hay varios modelos similares y si no el de dial negro que no puede faltar...salu2
PC316773.jpg

ese es precioso salu2
 
Última edición:
Arriba