Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un detalle ... ¿sin importancia?

zampetti

Moderador
Tres divers, muy conocidos, para el gusto de muchos (yo entre ellos) son buenos y bonitos relojes, los tres con fecha a las tres. A plena luz se les ve con una pinta estupenda ...

9hq3.jpg


rcjk.jpg


odyb.jpg





Pero si apagamos la luz ...

8fpg.jpg


e0if.jpg


ndcs.jpg


(Vaya, no pensé que fuera a ser tan pequeña la foto del Sub)


No me llega a molestar, pero ¿no se ve raro ese "hueco" oscuro a las 3 en el Submariner?

Ya no entro en que uno tenga más luminosidad o menos, que influya o no a la hora de bucear, ... Me refiero tan sólo al hecho de mirar el reloj a oscuras y que se rompa la uniformidad, por llamarlo de alguna manera.


Quiero que conste que me encantan los tres y que no sé cuando, pero todos pasarán algún día por mis manos. Y me refiero a esos modelos concretos: Rolex Sub 16610, Omega Seamaster Planet Ocean con esos mismos tonos en bisel e índices y el Omega Seamaster 2254 (este ha estado a punto esta misma semana).
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira que se ve feo de veras...:eek:h::eek:h::eek:h:
Espero en Dios que muy pronto ponga en tu muñeca los tres deseados modelos para que ns puedas contar en vivo como se sienten... :happy:
Saludos zampetti!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Pues mira que se ve feo de veras...:eek:h::eek:h::eek:h:
Espero en Dios que muy pronto ponga en tu muñeca los tres deseados modelos para que ns puedas contar en vivo como se sienten... :happy:
Saludos zampetti!!!:great:

Bueno, puestos los he tenido todos, pero no eran míos. He tenido un Sub 16613, pero nada que ver con el negrito.
 

jjccrrss

New member
Pues mira que se ve feo de veras...:eek:h::eek:h::eek:h:
Espero en Dios que muy pronto ponga en tu muñeca los tres deseados modelos para que ns puedas contar en vivo como se sienten... :happy:
Saludos zampetti!!!:great:

Espero que no sea a la vez y menos buceando, a no ser que vengan con el accesorio armis-flotador...

Realmente queda cuanto menos raro. Pero con esa "ventana" que tiene para los días...no hay hueco posible. ¿Quizas habiendola situado a las 4 en vez de a las 3?

Saludos!
 

zampetti

Moderador
... ¿Quizas habiendola situado a las 4 en vez de a las 3?

Hay varios recursos, he visto relojes que ponen una porción pequeña de índice entre la ventana y el aro interno, o el de los Omega, poner tanto el de las 3 como el de las 9 más pequeños que el resto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, puestos los he tenido todos, pero no eran míos. He tenido un Sub 16613, pero nada que ver con el negrito.

Bueno, pero lo que yo deseo es que los tengas propios... Así, en tu relojero y con todos los otros. :scrito:
Con la suerte que tu tienes no me extrañaría que muy pronto te caiga uno...:yes::yes:
Salludos zampetti!!!:great:
 

Oscar2007

New member
Hay que tener en cuenta que las fotos no estan tomadas en el mismo lugar, ni con la misma cantidad de luz-oscuridad en todas ellas, de todas formas si que resulta incomoda las discontinuidad del sub.
 

zampetti

Moderador
Hay que tener en cuenta que las fotos no estan tomadas en el mismo lugar, ni con la misma cantidad de luz-oscuridad en todas ellas, de todas formas si que resulta incomoda las discontinuidad del sub.

Pon cualquier foto de la red, el hueco va a estar ahí.
 

Clavo

New member
La verdad es que ya no son solo estos tres grandes si no que muchos que tienen una estetica parecida sufren de lo mismo, la verdad es que nunca me habia dado cuenta de este detalle y me habia dado por pensar en el..........

Ahora yo veo mejor o por lo menos entiendo los que tienen el datario entre las 4h o las 5h o entre indices..........
 

atributo48

New member
Cierto es un poco molesto ese hueco oscuro; pero mira que esto pasa con casi todos sera tan dificil poner lumen alrededor del datario al menos para rellenar ese hueco, haber si los diseñadores nos escuchan y se preocupan por esto en futuros diseños y de hecho le damos la idea al maestro pedro haber si lo considera prudente para sus relojes y tomar la iniciativa :he::he:. En cuanto a pasar por mis manos ya an pasado unos cuantos amigo zampetti el problema es que con tanto $$$ jabon se me resbalan y se me van :rofl::rofl: :yes::yes: esos tres tambien son de mi agrado :neutral: Algun dia. Saludos amigo.
 

Javilan

New member
Jajaja muy buen detalle en realidad,.. creo que es lo típico que no te das cuenta hasta que te lo has comprado y te jode de por vida xD. Es un detalle minúsculo a mi parecer pero fallo de diseño sín duda ,.. como dices rompe la simetría y es raro...
 
Arriba