Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los SEIKO de Junker.

Alphonse P.

Supermoderator,
Nuestro amigo y compañero Junker ha estado lejos del foro por cuestiones de trabajo. Pero por privado me ha enviado esta foto
para mostrar algunos de sus SEIKO y me ha autorizado compartirla con todos Ustedes. También les envía un saludo a todos.:yes:

0uvv.jpg


Probablemente en poco tiempo Junker podrá ponernos mas mensajes en el foro y dar respuesta a los que se generen en este tema.

Saludos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un SEIKO nuevo en la colección de junker...

Nuestro amigo Junker ha comprado este precioso SEIKO en Singapur y me ha enviado la foto.
Al preguntarle si yo la podía poner en el foro para mostraros el reloj me ha dicho:

"...En cuanto a la foto del nuevo SEIKO, ponéla Alphonse.
Avísales a los muchachos del foro que en cualquier momento vuelvo. Que les mando un saludo."


qhth.jpg


Saludos!!!:great:
 

salustio

New member
Saludos. Si no es molestia, la página de Singapur ¿no será creationwatches.com? Es que estoy recabando información de ella para unas posibles compras. Si es otra, porfa, pásame el nombre y comentame tu experiencia y si es de confianza. muchas gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Va definiéndose a favor de los divers ... Junker es de los míos :great:

Si zampetti. Al igual que tu, junker prefiere los divers... El esfera plata al extremo derecho de la primera foto prtenecio a su abuelo, por esa razon le cuida mucho. Pero nuestro amigo prefiere los divers...
Saludos zampetti, espero tengas un buen fin de semana!!!
 
Arriba