Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Orien Mako 1

garruli

New member
Hola ya tengo mi primer Reloj Japones el Orient Mako 1 y me encanta su estética . Viene con dos correas de acero y caucho .Me decidi por el por las buenas criticas que e leído de el y su precio 100€ puesto en casa .No tenia ninguno japonés pues asta hora tenia Omega ,Nationalswacth , lotus , Festina y Viceroy y salvando al Omega este es el que mas me gusta .Es el primero Japones pero se que no será el ultimo . Lo dicho os pongo unas fotos y me comentais vuestras impresiones . Un saludo :party:

yxps.jpg

qeeo.jpg

ydx2.jpg

mi9v.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Te has hecho con un maquinón, disfrútalo con salud amigo y no se te ocurra deshacerte de él ... gracias por mostrarlo compañero.
 

Rafael Sevilla

New member
Y además el de color azul, como el mío, que creo es la versión más bonita por su brillo y resplandores. Enhorabuena y disfrútalo, has hecho una compra maestra.
 

6138

Well-known member
pocas criticas admite el mako 1 azul ..... yo tambien lo tengo hace ya años...., aunque me gusta mas con el armys
 

m relojero

New member
me gustan mucho este modelo de reloj en particular :yes: felicitaciones por la nueva adquisicion
saludos:guay:
 

janot1961

New member
muy buena compra compañero no te arrepentiras, y ademas posiblemente te venga el gusanillo de en un futuro buscarte en mako II, que lo disfrutes.
 
Arriba