Centro Relojero Pedro Izquierdo

Original o imitacion?

Dorsalis

New member
Hola buenas noches!


Este es mi primer post, y estoy incursionandome en el mundo de los relojes.
Por lo particular compro mis relojes en centros autorizados, pero este Orient que compre fue en un relojeria pequeña.
Lo que me causa duda es que si es o no un Orient original, en especial mi marca preferida es Casio y se ditinguir entre
una imatacion y uno original, pero soy nuevo en Orient y ojala me puedan orientar.
Le tome unas fotos para que lo vean, es un reloj automatico. Intente buscar el modelo eninternet pero no encontre alguno similar.
Ustedes que dicen?

Gracias!!
http://imageshack.us/photo/my-images/24/dwgv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/rxfb.jpg/
 

luis1987

Active member
se trata de un orient crystal, en el foro hay mucha informacion sobre este reloj, es un vintage muy bonito el cual he visto varios por mi ciudad y son de precios accesibles, disfrutalo con salud. saludos
 

buho4444abc

New member
Buenos días...es un reloj muy duro..lo he usado durante años para trabajar en el jardín y hacer chapuzas y esta perfecto....
A mi entender es autentico....te paso fotos de datalle de uno mio..con las referencias...
Tiene cristal en la tapa trasera....

Un saludo...Carlos
px9m.jpg
c9mi.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días...es un reloj muy duro..lo he usado durante años para trabajar en el jardín y hacer chapuzas y esta perfecto....
A mi entender es autentico....te paso fotos de datalle de uno mio..con las referencias...
Tiene cristal en la tapa trasera....

Un saludo...Carlos
px9m.jpg
c9mi.jpg

Hola Carlos, parece que hay algo malo en los ajustes de tu enlace a imageshack, las fotos no se ven otra vez...Como con el Jaeger, que seguimos con ganas de verlo:yes:
Mira si se puede arreglar... Saludos!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Dorsalis, bienvenido al foro!!!

dwgv.jpg


rxfb.jpg


Me parece que tu Orient es autentico... Al menos por fuera.:sarcastic: