Centro Relojero Pedro Izquierdo

Original o imitacion?

Dorsalis

New member
Hola buenas noches!


Este es mi primer post, y estoy incursionandome en el mundo de los relojes.
Por lo particular compro mis relojes en centros autorizados, pero este Orient que compre fue en un relojeria pequeña.
Lo que me causa duda es que si es o no un Orient original, en especial mi marca preferida es Casio y se ditinguir entre
una imatacion y uno original, pero soy nuevo en Orient y ojala me puedan orientar.
Le tome unas fotos para que lo vean, es un reloj automatico. Intente buscar el modelo eninternet pero no encontre alguno similar.
Ustedes que dicen?

Gracias!!
http://imageshack.us/photo/my-images/24/dwgv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/rxfb.jpg/
 

luis1987

Active member
se trata de un orient crystal, en el foro hay mucha informacion sobre este reloj, es un vintage muy bonito el cual he visto varios por mi ciudad y son de precios accesibles, disfrutalo con salud. saludos
 

buho4444abc

New member
Buenos días...es un reloj muy duro..lo he usado durante años para trabajar en el jardín y hacer chapuzas y esta perfecto....
A mi entender es autentico....te paso fotos de datalle de uno mio..con las referencias...
Tiene cristal en la tapa trasera....

Un saludo...Carlos
px9m.jpg
c9mi.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días...es un reloj muy duro..lo he usado durante años para trabajar en el jardín y hacer chapuzas y esta perfecto....
A mi entender es autentico....te paso fotos de datalle de uno mio..con las referencias...
Tiene cristal en la tapa trasera....

Un saludo...Carlos
px9m.jpg
c9mi.jpg

Hola Carlos, parece que hay algo malo en los ajustes de tu enlace a imageshack, las fotos no se ven otra vez...Como con el Jaeger, que seguimos con ganas de verlo:yes:
Mira si se puede arreglar... Saludos!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Dorsalis, bienvenido al foro!!!

dwgv.jpg


rxfb.jpg


Me parece que tu Orient es autentico... Al menos por fuera.:sarcastic:
Lo mejor sería ver la maquina para estar 100% seguros, pero no creo que sea falso.
Saludos!!!:great:
 

Dorsalis

New member
Buen día a todos!

Quería agradecerle a todos por su pronta respuesta.
Quedo mas tranquilo al leer lo que me dicen, ya si tengo oportunidad voy con un buen relojero a que me cheque la maquinaria y a ver que me dice.

Gracias!!
 

luis1987

Active member
se puede dar el caso de que si lo falsifiquen pero es poco probable, un ejemplo es el conocido casio f-90, el cual a pesar de ser un reloj super economico para cualquier bolsillo hay listillos que los falsifican, y de eso doy fe pues afuera de donde compro algunos de mis relojes hay puestos vendiendo esas falsificaciones burdas y a veces mas caras que el original. saludos

Si parece original pero sin ver el movimiento como dice Alphonse no se puede asegurar al 100%, mira aquí tb lo tienen y no creo que vendan fakes:
http://www.amazon.com/Orient-BEM6Q0...ie=UTF8&qid=1376776559&sr=1-4&keywords=orient
 

chayannelp

New member
lo del casio doy fé, yo tengo un casio f-90 al que se le oxidaron los tornillos de la tapa trasera, a ver si pongo mas tarde las fotos, además nada mas lavarte las manos se empaña por dentro.
Y lo mejor de todo es que lo compré en una superconocidísima franquicia de tiendas de segunda mano.
Por esa regla de tres como seguro que con orient hacen lo mismo :dudoso:
 

6138

Well-known member
del casio f90 hay millones de falsificaciones, pero no se han visto del orient crystal ; de orient crystal nunca vi uno falsificado por lo que en buena logica sera bueno, ademas en la foto el dial es de buena factura
 

barcanario

New member
Yo tambien creo que es autentico, lo que me desconcierta un poco es lo de EM04.Habria que ver la maquinaria que deberia ser un 46941-3
 
Arriba