Centro Relojero Pedro Izquierdo

que traerse de Japon?

Constantino

New member
Vamos a poner a prueba a los expertos del foro....

Me voy a japon una semanita (tokio-kioto), y me quiero traer algun recuerdo "relojil". Asi que acepto sugerencias! estos son los criterios:

- quiero que sea mecanico (automatico o de cuerda, no me importa)
- Tiene que ser claro que es Japones. Nada de cosas escritas en ingles. SI tuviese los numeros en japones, casi mejor, aunque no creo que encuentre nada
- Economico: es un reloj capricho, y este año ya me he gastado mi presupuesto en relojes (me puedo gastar hasta 300€, pero preferiria que fuese menos, que mi mujer no necesitas mas excusas para matarme!)
- Para que sea economico, asumo que no me importa que este hecho fuera de japon. Con que la marca y el diseño sean japoneses, no me importa que sea chino.

Y algo muy importante: donde comprarlos? Alguna relojeria conocida? No me vale de nada un reloj genial, si me lo tengo que comprar por amazon o ebay...

Ahi lo teneis. Es un reto complicado, pero por aqui hay mucho gurú. A ver quien me ayuda!!
 

zampetti

Moderador
Yo lo tendría fácil, pero el presupuesto iba a ser mayor. Orient Saturation Diver 300, el que no lleva el logo del escudo en la esfera, que sólo se puede encontrar allí o por la red.

8h9q.jpg
 

6138

Well-known member
me da a mi que en un pais tan caro como japón un mecanico nuevo por 300 euros te va a costar mucho encontrarlo..prueba conorient con calendario kanji o vintages ya nos contaras
 

yuri

New member
creo que por aquellas latitudes se ha puesto a la venta una reedicion del seiko bullhead,con crono de cuarzo.
 
Arriba