Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si tu amor por SEIKO llega a 4,300 Euros...

Alphonse P.

Supermoderator,
Si tu amor por SEIKO llega a 4,300 Euros... Este es el reloj para ti!!!

El nuevo SEIKO Ananta 100 aniversario, cronografo.


RLS1304-04_SRQ017-404x590.jpg


Edición especial limitada de 300 piezas, en conmemoración del primer reloj de puso, el famoso LAUREL.

Referncia: SRQ017

Calibre: Nuevo 8R28 cronometro automático de 12 horas.

Alternancias:28,800 oscilaciones por hora.

Reserva de marcha: 45 horas.

Jewels:34

Caja: Diametro 42.8 mm, altura de la caja14.2mm.

Material de la caja: Stainless steel.

Estanqueidad:100 meteros.

Resistencia magnética: 4,800 A/m

Armis: Stainless steel

Vidrio: Sapphire crystal con Super-clear Soating

Edición Limitada: 300 piezas.

PVP, Europa: 4.300 Euro

Informacion e imagen tomadade Watch-Insider.com http://www.watch-insider.com/ Sitio recomendadísimo...:yes:

Para leer el articulo completo y mas fotos:http://www.watch-insider.com/news/1...-seiko-ananta-100th-anniversary-chronograph/#

Saludos!!!:great:
 

atributo48

New member
Precioso quien pudiera?, Algun dia!!. considerando que es la linea de lujo de los relojes seikos el precio es alto; pero tampoco dejo de pensar que seiko es una garantia al 100% Saludos Alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso, por dentro y por fuera, pero 4300 ... :no:


Si, si... De acuerdo contigo. Demasiada pasta!!!!

Pero en verdad enamora el condenado...
love.gif


Automatik_Kaliber_8R28.jpg


Aquí una fotica mas decente del calibre. Porque la que pusieron en ese sitio...
vomit-into-the-toilet.gif


Saludos zampetti, feliz noche!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso quien pudiera?, Algun dia!!. considerando que es la linea de lujo de los relojes seikos el precio es alto; pero tampoco dejo de pensar que seiko es una garantia al 100% Saludos Alphonse.

Pues deseo que Los dioses del tiempo te concedan la oportunidad de tener uno, mi estimado amigo... Quien sabe y en algún momento "juassss!!!" te lo atrapas.:yes:
¿Ya hay noticias del INVICTA nuevo?...:happy:
Saludos atributo48!!!:great:
 

luis1987

Active member
es bonito y anata es de las series que me encantan pero supongo que para el que no es muy aficionado se confundira y pensara que es un seiko de 400 euros mal etiquetado, quiza este tipo de relojes lo deberian de mover a su linea credor para diferenciarlos del nombre seiko que tambien es renombre pero que al parecer de muchos no lo logran concebir al lado de un rado o mido por decir algo. saludos
 

Fleming

Active member
Estéticamente no me acaba de convencer; como conmemoración del Laurel no lo veo acertado salvo que vaya dentro de un conjunto de relojes conmemorativos de dicho centenario (emho sería mejor un reloj tresagujas sobrio y lujoso para rememorar los cien años del Laurel) y ya el precio.....o sea que va a ser que no....saludos.
 

genismm

New member
A mi es el tipo de reloj que siempre me ha gustado, su handicap el precio, pero recuerdo la edicion del ananta 007, que todavia supera ese precio, y es muy similar.
genismm
 

miki2

New member
Muchissimo amor , más de la mitad del precio son impuestos , ahora bien el aparato es ya un famoso por su calidad.....
Mi Invicta reserve Ocean Master 1468 lleva la misma maquinaria 8r28 una delicia ni se oye el tictac la aguja de secundero va como el Swisseta sin saltitos , la del crono ya es otra cosa y se nota más , se ve que es estanco total y cuesta unos 400 € o un poco más y es claramente un Seiko ...cosas del marketing... algunos estan sobrevalorados y otros infravalorados ... salu2
 
Última edición:

jjccrrss

New member
Precioso hasta el calibre...:ilove:
Voy a echar un vistazo a la hucha-cerdito.:sherlock:risotada
 

Joanot

Active member
Lo que pasa es que como SEICO ya ha hecho todos los diseños entre bonitos y más bonitos y super bonitos, éste tan especial no es más bonito que otros muchos.
Pero bueno, lo pongo en mi lista de adquisiciones en mi próxima reencarnación.

Saludos.
 
Arriba