Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Casio wave septor WV58DA Atomic radio controlado.

atributo48

New member
Cansado de tener los relojes con horas distintas hoy decidi que era un buen momento para buscar uno de esos relojes en los cuales puedes confiar para ir seguro y sin fallos y nada mejor que un wave ceptor atomic radio controlado para poder tener todos los demas relojes al dia.

13+-+8


13+-+6


2013-07-19+13.26.31.jpg


2013-07-19+13.27.21.jpg


2013-07-19+13.30.13.jpg


2013-07-19+13.34.46.jpg


2013-07-19+13.36.36.jpg


2013-07-19+13.38.26.jpg


Me parese un buen relojillo, ademas pude leer en las instrucciones que puedes ponerlo en varios idiomas para la lectura de la pantalla y recibe la señal 6veces al dia, y si alguie puede decirme algo de este relojillo pues soy todo oidos. Saludos.
 

atributo48

New member
Gracias gnomo72, el reloj nada mal por el precio que tiene claro que nunca he confiado en el celular o la computadora para poner mis relojes en hora y ahora que tengo este casio pues he podido darme cuenta que estos equipos siempre tienen unos segundos de desfase de forma tal que con este casio voy al seguro. Saludos.
 

atributo48

New member
Hoy les quiero mostrar como se ve mi relojito cuando esta sincronizando con la hora atomica recibiendo señal del radio control.

Como pueden ver se borran parte de los numeros de fecha dias segundos exepto la hora
2013-08-02+00.01.39.jpg


Ahora como queda despues de recibir la señal y ajustarse a la hora actual.

2013-08-02+00.02.15.jpg
 

genismm

New member
Seguramente en USA, teneis una señal de radio buena, pero yo, al casio 5174, no he conseguido que desde Tarragona me pille bien la señal, ni desde U.K. ni DE. que en teoria deberian serlo, de hecho ya lo he dado por inutil, y lo tengo en el archivo general.
genismm
 

Clavo

New member
Seguramente en USA, teneis una señal de radio buena, pero yo, al casio 5174, no he conseguido que desde Tarragona me pille bien la señal, ni desde U.K. ni DE. que en teoria deberian serlo, de hecho ya lo he dado por inutil, y lo tengo en el archivo general.
genismm

Estos relojes son muy curiosos y caprichosos, pero en Tarragona no tendrías que tener mas problemas, mira que este bien la hora de la ciudad BARCELONA; MADRID o BERLIN que tengas el DST recomiendo que en ON para la primera sincronización y después en AUTO, suelen querer estar orientados (la antena del reloj) hacia Alemania y al lado de una ventana, los primeros días puedes forzar la sincronización manual por la noche desde un punto elevado una terraza un pico de una colina y siempre un lugar despejado no rodeado de edificios árboles y demás......

Las siguientes sincronizaciones son mas frecuentes eso si bien orientado y en un sitio de la casa que le guste……..
 

genismm

New member
Lo he probado todo, está configurado con hora Paris, Dst, y lo he tenido ya dos noches en la terraza, (estoy en un 10 piso, el ultimo), y muy despejado, sin edificios que te tapen la vista.
Añadir que es calendario perpetuo, y esta tambien bien configurado, como bisiesto +1. pero na de na.
genismm
 
Última edición:

emaresma

New member
Seguramente en USA, teneis una señal de radio buena, pero yo, al casio 5174, no he conseguido que desde Tarragona me pille bien la señal, ni desde U.K. ni DE. que en teoria deberian serlo, de hecho ya lo he dado por inutil, y lo tengo en el archivo general.
genismm

Yo desde Blanes (Girona) nunca e tenido problema con este modelo para el cambio de hora, bien es cierto que no va tan bien como los nuevos Edifice que también son radio controlados, el problema de este modelo es que lo que hace de antena no es tan sofisticado como los modelos nuevos, pero en principio no tendrías que tener problemas para lo de la hora, sería bueno que lo llevaras a revisar si es que tiene garantía, en el sur de España si que estos modelos no funcionan muy bien ya que la señal de radio en esa zona del país es bastante mala, saludos.
 

atributo48

New member
2013-07-19+13.27.21.jpg


en este caso especifico la señal del radar se podran dar cuenta cuando hay buena señal porque en la derecha del reloj abajo se reflejara mas oscuro el radar de no ser asi es que no hay suficiente señal.
 

Tombstone

New member
Y con buen precio además. Me pasa como a ti. El radio es el que corta el bacalao y todos giran en torno a él. Ideal para comprobar el buen giro de automáticos. Buen fichaje!!!
 
Arriba